Rodolfo D'Onofrio

yo lo tuve a Turnes en el mismo vuelo de vuelta del mundial y cuando lo estaba por increpar me di cuenta que estaba con 6 monos y no te miento eran 6 que lejos estaban de ser nenes de mama… Cagon de mierda.

A por otro lado tambien estaba Ramon en el aeropuerto y le pedi que vuelva:lol: y me saque una foto:mrgreen:

Turnes no me va ni me viene y una puteada le mandaria. Pero a israel lo cagaria a trompadas.

Como ni te va ni te viene??? que bueno que sos.

Yo apunto alto :lol:

Aca esta la prueba de la banca periodistica. Un charla con castillo via twitter. Le hablo mal de donofrio y me salta con Passarella, esquiva la pregunta.

Raul Rivello ‏@RivelloRaul 10 h
En muchos portales y medios online se habla del anticipo de @HernanSCastillo sobre la denuncia hacia Daniel Passarella, por parte del CARP.

Franco ‏@Franco_Palomba 3 h
@HernanSCastillo Por que no hablan de la denuncia del Villareal? Por que la dirigencia todo lo relacionado con aguilar lo esconde?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 h
@Franco_Palomba se desestimó

Franco ‏@Franco_Palomba 1 h
@HernanSCastillo Pero todavia falta ir a Fifa. Por que no se denuncia a Aguilar de la misma que forma que dap? O no les conviene?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 60 min
@Franco_Palomba no sé. Passarella a aguilar tampoco lo hizo

Franco ‏@Franco_Palomba 2 min
@HernanSCastillo Passarella no hizo nada, pero se supone que esta dirigencia tiene otra intencion …

Ese Raul Rivello es alto bostero. El creador de la famosa frase Gracias x tanto, perdon x tan poco que despues tomaria el otro bostero de Vignolo.

Por favor encanen al bostero hijo de puta de DAP

A Passarella es más fácil meterlo en cana, el papada es don corleone el hijo de puta, no va a caer NUNCA en cana.

Mientras tanto israel y papada se juegan un partidito de truco en las islas caiman

Israel,Aguilar, Passarella y todos los hijos de puta que arruinaron a River tienen que pagar por todo el mal que le hicieron al club.

Poker, es mas sofisticado (?).

Passarella con suerte juega al chinchon.

Vos decís que papada le va a los Patriots?

Es fija que es de los bostons ese pedazo de hdp

No será New England en todo caso(?

NOS DEJASTE A PONZIO DE 5, VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA. SI PERDEMOS EL CAMPEONATO ES TODA TU CULPA

Viejo Filatelico, raja a Ponzio!!!

Viejo degustador de pebetes, se te descontrolan los barras vieja, me estas “perjudicando la imágen del club”

Dale viejo necro-zoofilico ponete las pilas con el temita de los jugadores que se nos van a la seleccion, hace que se quede alguno.

Viejo Colombofilo hijo de mil puta, que carajo te costaba traer un fucking 5 para reemplazar a Krane!?

:lol:

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 1 h
Le dejaron clavados cuatro cuchillos en las cubiertas del auto de Adrián Zolezzi, mano derecha de Matías Patanian, vicepresidente de River.

zzzzzzzz