Rodolfo D'Onofrio

Un estadio para venir en familia.

Para hacer algo de todo esto, primero hay que mudar tooodas las actividades que estan en el anillo interno… Al menos, las que tienen salidas/ventanas del lado de la cancha, y y recien ahi pueden hacer eso.

Lo veo muy lejano con el viejo antropofago.

Gente enserio discuten si vender el nombre del estadio o no? Es guita a cambio de una contraprestación que no deja de ser simbólica. Los clubes de argentina están fundidos, tienen que vender jugadores todo el tiempo, hacer magia para que cierren las cuentas… No pienso un segundo en vender el nombre del Estadio (si realmente existe alguna chance).

¿Pero para poner esas butacas no tienen que bajar mas el campo de juego? porque la inclinacion que le van a tener que meter a esa tribuna va a ser una bosta

Otro dato: no tiene medidas reglamentarias… está más al pedo que el cartel electrónico.

Mas al pedo que el viejo colombofilo.

DONOFRIO SARNOSO!! SI SACAS A LA MIERDA LA PISTA Y ACERCAS LAS TRIBUNAS TE DEJO QUE ME CHUPES LA PIJA VIEJO TROLO DE ENSERIO VA ESTO

//youtu.be/AcsfBeTAuSQ

VOLVIMOS A GANAR, PERDÓN ME OLVIDE.
RIVER 4 HIJOS 1

Si es buena la plata no dudo ni un segundo en ponerselo de nombre al estadio.

:lol: :lol: :lol:


la primera imagen que me aparece jaja

Tocanenes jaja

ajjaaj lo peor es que nunca una foto con un nene.

América & Closs ‏@AmericanCloss

[BOMBA] Avances en el caso Passarella: la jueza tiene elementos para que la condena sea EFECTIVA y NO excarcelable

América & Closs @AmericanCloss · 52 min

Las denuncias de #River a Passarella avanzan, la jueza Rita Acosta puede condenar a prisión al ex presidente por las probations anteriores

Si meten en cana a passarella me tatuo el proyecto

Vos no lo bancabas a Passarella ?

se

Y en que momento ocurrió el cambio… ? Solo por curiosiad