Rodolfo D'Onofrio

AJAJAJJA

chupame bien la pija villareal, anda preparando los millones de Musacchio la re concha de tu madre puta

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

me encanta la idea de sacar a la mierda la pista de atletismo y meter mas gente ahi. Pero se sabe algo mas? Lo van a hacer platea o popular? Como van a hacer?

Adeeeeentrooooo

yyyy… de parte del rodo solo hay este video
//youtu.be/iyQiLWYE4uo

el proyecto de caselli era esto


aca en detalle http://lavidaxloscolores.com/Catalogo_PlandeObras.pdf

Y en 2011 un grupo constructor queria hacer esto

//youtu.be/J1YGb2vkofg

Me pasa igual en la sivori, si puedo uso el asiento de abajo tambien jaja.

Hay partidos que la paso para el orto

amo esa foto de rodo con el proyecto :lol:

El tema de comer la pista de atletismo no creo q se haga hasta despues de 2018…

River va a ser el estadio olimpico de los JJOO de la juventud en 2018 en CABA y si o si se va a necesitar la pista… va a haber un proyecto para el estadio, pero la pista la tienen q dejar

Que pista nefasta, no veo la hora para que la rajen a la mierda. Tener un estadio como el que planteo la actual dirigencia es una locura, ojala algún día se de, por lo pronto, no lo creo.

Igual en los JJ OO de 2018 el monumental se va a usar solo para el futbol, el atletismo se a a hacer en Parque Roca, aparte creo que esta pista esta hecha de un material que hoy no es permitido para hacer atletismo porque te lastima los huesos, esta de adorno nomas

tenes razon, como es el estadio de apertura y clausura pense q era el de atletismo tambien…

tal cual, siempre se dijo eso, tenemos la pista de pinta nomás. A mi me da miedo que hablen de refacciones en la cancha, porque creo que hoy River la única forma de llevar a cabo una modificación así sería mediante un inversor privado. Y no me gustaría que el día del mañana nuestra cancha sea “Abu dhabi Monumental de Nuñez”

al madrid le quieren pagar 500 millones… con la mitad de eso nnv Antonio Vespucio :lol:

bue pero hay que aplicarlo acá y a nuestro contexto. Hay estadios en sudamérica que sean privados?

El Nuevo Estadio del Corinthians (oficialmente Arena Corinthians),

El nuevo estadio del Palmeiras se va a llamar Allianz Parque por 20 años a cambio de $300.000.000 reales, para mi es mucho tiempo y poca plata. Es el unico ejemplo que conozco de naming rights en America Latina

hermanooo se nota que no tenes idea de cuanto son 300millones de reales…

Al hincha le cambia en algo el nombre que le quieran poner?

Para nosotros siempre va a ser el Antonio Vespucio Liberti; El Monumental.
Sin ir mas lejos, los torneos cambian de patrocinio pero nadie se acuerda de eso. La libertadores supo ser Toyota y la sudamericana fue Nissan. A lo que voy, es que si nos ofrecen una buena cantidad de plata, por 20 años, yo aceptaría. Estaríamos renovando todo el estadio gratis. Después pasan esos años y nos queda el super estadio que River merece.

Apoyo esto. Mas allá de que me encante el monumental es soñado un buen cambio en el estadio y que sea el mejor de America por goleada.

Bienvenidos al Estadio “Viejo tocanenes” Monumental.