Rodolfo D'Onofrio

Hoy D’Onofrio habló de cómo será la remodelación del estadio que planea la dirigencia: “Va a ser para que entren más de 80 mil personas. La idea es agregar lugar quitando el anillo de alrededor del campo de juego”.

Le tiro un par de ideas a Donofrio para que tenga en cuenta si le sobran unos mangos despues de hacer la mega reforma del estadio:

1- Poner mingitorios en los baños y emparejar los pisos para que no se formen charcos por todos lados.
2- Poner luces en las escaleras.
3- Sacar ese alambrado de mierda de la centenario.
4- Poner butacas aptas para seres humano en las plateas bajas.

A quién le va a vender el alma para hacer eso? Está re loco con el proyecto el viejo.

donde lo leiste?

El que anda bien es el tablero.

Alguien puede poner LA FOTO!!!

Yo a esta altura te digo que ni lo arreglo y si fuera por mi lo mando a demoler

ESPERO Y QUERO CREER, que si van a reformar el estadio, tengan la plata y todo armado por que si arrancan una obra que despues no pueden terminar y la cancha queda como la del Rojo, les juro que lo mando a matar.

Pero si es asi que no te chamuyen con las empresas LED y todas esas pelotudeces.

Lo digo porque desde que esta apagado ganamos todo :mrgreen:

Pero si, es una forrada la verdad tanto que vendieron humo con que en Octubre iba a estar andando

Ojala intimen a los socios que compraron SMA y no las usan, TODOS los partidos hay huecos en los costados, y yo me tengo que fumar ir a la centenario. Lrpqlp!

El proyecto marcha sobre ruedas.

Ponga la foto, cheeee! A ver si NOB deja de ganar!

Donofrio viejo coprofago cambia los asientos de la decada del 40 de la centenario, mido 1.94 y cada vez que por algun motivo tengo que ir a esa tribuna me vuelvo sin rodillas.

No me digas que te pasa esto…

//youtu.be/qkWZPsudKfA

Hablando de remodelacion del estadio ayer fui a la centenario baja despues de años, le doy dos opciones al departamento de planeacion. Una que saquen el alambrado asi no obstruyen la vista y la gente no se para, o dos que dejen el alambrado y saquen los asientos y hagan popular la centenario y sivori baja. Es Ridiculo que toda esa tribuna este parada sobre los asientos. o la hacemos popular o platea en serio, no una popular donde estas parado sobre asientos de platea.

Jajajajajaajajajajajjajaja posta

:lol: Algo parecido

River Instante ‏@riverinstante 34 s

OFICIAL: River le ganó el juicio al Villarreal, que reclamaba €11.000.000 de la época de Aguilar

chupala villarreal virgo