Rodolfo D'Onofrio

Esa foto la subio calvari en la semana del cierre de libro.de.pases tirandole palos a rodo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

Cuanta seriedad

Lunati dirigió 30 partidos de River

  • 10 victorias
  • 11 empates
  • 9 derrotas

O sea que solo el 33% ganó River, casi misma cantidad de victorias como de derrotas.
Por otra parte nos cobró 6 penales a favor pero también 4 en contra…

Que es hincha de River ya lo sabemos todos, pero en los numeros no veo un favoritismo hacia nosotros

asi que estaria bueno que no nos comamos ni repitamos la mentira de los bosteros

Yyyyy???

Lunati fue árbitro justo en la peor época de River, si no fuera por el torneo pasado (2 partidos ganados de 2 dirigidos) la estadística sería peor. Siempre es preferible un Lunati a un Maglio, Boligay, Pompei o Abal, árbitros bosteros por excelencia (bah o por lo menos anti River porque a Maglio se lo vio tomando un feca con Romeo)

Con Lunati también empatamos el Torneo anterior. 1-1 en Bahía Blanca.-

No me acordaba, me acordaba con GELP y Arsenal

¿y que? yo no estoy diciendo que es malo que nos dirija Lunati, lo que digo es que no hay que fomentar esa gilada de que Lunati nos favorece cuando los numeros indican que no es asi; que ellos digan pelotudeses es una cosa pero lo unico que falta es que los mismos de River se coman esa mentira

No es una mentira en sí o una verdad, si alguien nos quiso favorecer en las peores épocas ni con ayuda se ganaba

Que asco de Lobby le hacen a este tipo en SDF, volve Fanta, seras bostero pero sos muy divertido

Creo que por como le va al club ni lobby necesita.

Si, pero el sorete de Distasio tirando que este en 6 meses nos saco campeón

Me dio más gracia que diga “River viene de 4 años desastrosos” y a Aguilar lo ningunee como siempre

Ganamos otra vez? Seguimos re locos con el proyecto

de la cabeza con el proyecto

culpable

No tenemos 5 para mandar a la cancha, viejo sobador de maní quemado

Falta la foto man!

Convengamos que Ponzio sería titular en, como mínimo, 15 equipos de Primera…

Leí recién que planean volar a la mierda el anillo y agregar más tribunas. Sería bueno la verdad. Pero cuanto costaría?

Trae un 5 la concha de tu madre