Rodolfo D'Onofrio

Igual lo del recital es algo ocasional, pongámosle que es por eso que es algo lógico.
Las otras 18 fechas que hay un partido a las 9.30 cuando se podría jugar 8.15 (para que no se superponga con el anterior) es una verguenza…

La estaba esperando con ansias :clap::clap: jajajaja

Banco a full a esta dirigencia… :expressionless:

Pero me cague de risa con la firma de Rafa :lol:

Eso es otra cuestión. Pero en este caso la dirigencia no puede patalear demasiado por el cambio de horario. Eventualmente lo que puede hacer es guardarse la carta para jugar en otro momento y en algún momento cuando tengamos que jugar de visitante y el míercoles tengamos que viajar por la copa recordarles que nos hicieron jugar de local 21.30 y que es el turno de los cochinos.

No molestaria a nadie si D´onofrio caseteara todo lo que le preguntan, cada vez que habla la embarra, con el tema de la multa por cantos xenofobos:
Consultado por el tema, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, comentó que fueron “hinchas de River de otra provincia”. Una declaración totalmente fuera de lugar. Como si Mendoza fuera otro país

Pero tiene razon. Por que River se tiene que hacer cargo de algo que paso en otra provincia, con “hinchas neutrales” que ni siquiera eran socios del club? es ilogico. A eso refirio D’onofrio y en esto le doy la derecha. River esta vez no tuvo responsabilidad en nada. Pero bueno, por un lado viene bien tambien, a ver si con esto se dejan de romper las pelotas con ese canto pelotudo.

En el partido de copa no fueron hinchas neutrales, los neutrales fue por el campeonato, el 4-0. Por sudamericana hubo visitantes y hasta estuvo la barra.

que la inadi se deje de meter en el futbol por favor.

y ayer entonces porque no estuvieron los hinchas de godoy cruz en el monumental?

En ninguno de los dos partidos estuvo la barra y que yo recuerde no se cantó ningún tema xenófobo.

En la ida si se canto, al menos yo por television la escuche.

La Conmebol fue, no el Inadi.

Inadi de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Negro mira los videos en youtube y mira la hinchada. TODOS con camisetas, banderas, tirantes, trapos.

Es como dice nico, los neutrales fue por campeonato.

Nos dirige Pablo el domingo muchachos adentro los 3 puntitos.

dale papa move el orto que suspendieron el recital

Al camionero no se le animo Rudolf eh, puso los escudos igual de grandes esta vez.

Pongan “viejo tocanenes” en el buscador de imagenes de google

Si? yo escuche en fox que eran todos neutrales

:lol: :lol: que está haciendo?