Rodolfo D'Onofrio

Exacto!
Me entro 700 pesos (2 sivori baja) de una al debito!!!
Para eso tocaba la opcion TARJETA DE CREDITO!

Que lacras.

Yo tengo debito automatico y la otra vez me dieron en 3 cuotas, ahora ni salia la opcion y meti debito automatico convencido de que iba a ir en 3 cuotas como la anterior, la re puta madre.

Segun [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; me consulto por lo de debito en su momento cuando le pregunte Y EN EL CLUB le dijeron que era en 3 cuotas. Yo perdi la clave de internet de santander Rio asique me enterare en el molinete vs independiente. Igual paso o paso te aseguro.

Mas leo lo que pone kiper del fideicomiso y mas me convenzo de que estos forros son todos una manga de hdps

que grande que es el Rafa con sus firmas

A ami me debito el abono en tres cuotas

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

¿La concesion del 30% de tribunas, palcos, actividades y servicios, mas el 10% de los jugadores por 50 millones de pesos? si tuviera bien en claro que es un fideicomiso y como vamos a devolver la guita podria tener una opinion mas concreta, pero me parece que es muy poca guita por todo lo que terminamos cediendo

Ahi relei bien el mail:

Los bienes de River han sido transferidos por, apenas, cincuenta millones de pesos ($50.000.000) a Cima Investments.
Por esa insignificante cantidad esta empresa es propietaria del 30% de palcos, plateas, cuotas sociales, contratos de sponsoreo, derechos de televisión y 10% del plantel profesional.

[quote=“Bastian, post:8034, topic:105534”]

A ami me debito el abono en tres cuotas

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

¿La concesion del 30% de tribunas, palcos, actividades y servicios, mas el 10% de los jugadores por 50 millones de pesos? si tuviera bien en claro que es un fideicomiso y como vamos a devolver la guita podria tener una opinion mas concreta, pero me parece que es muy poca guita por todo lo que terminamos cediendo

Ahi relei bien el mail:

Los bienes de River han sido transferidos por, apenas, cincuenta millones de pesos ($50.000.000) a Cima Investments.
Por esa insignificante cantidad esta empresa es propietaria del 30% de palcos, plateas, cuotas sociales, contratos de sponsoreo, derechos de televisión y 10% del plantel profesional
[/QUOTE]

DEBERIA SALIR EL CORTE OCHENTOSO BALLOTA Y BRITO A ACLARAR ESTO CON URGENCIA!!! ME CAGASTE LA TARDE.

Claro! Lo mismo yo. Alguien habia dicho encima que en el club dijeron eso, pero la realidad es que la opcion no estaba.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Que bien, a mi me entro de 1

Es valorable que los dirigentes se estén moviendo para cambiar el horario. No caben dudas que con Passarella ya sería un hecho que jugamos a las 21:30.

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 14 s
Más allá de la queja de D’Onofrio, el partido entre River e Independiente se jugará a las 21.30

Imposible hacer algo cuando las decisiones vienen de arriba arriba (gobierno nacional) que no piensan racionalmente.

Hay mas data de esto? No se adueñarian de eso si es por falta de pago?

No se si entendi bien, pero eso va como garantia en caso de que River no este en condiciones de pagar. Si esto ocurre, CIMA puede vender sus derechos a otro grupo inversor que quiera los porcentajes y asi recuperar los 50 palos que pusieron eso. Todo lo que exceda a la suma que ellos invirtieron, queda para River (osea si venden ese pack a 60 palos, 50 son para nosotros y 10 para el club)

En este caso el problema va mas allá de un horario por el rating. Se juega 21:30 porque hay un festival de rock Movistar Free Music que se hace en el Parque San Benito, Belgrano. Va de 14 a 19. El recital está previsto desde hace tiempo y el problema es que como se retrasó una fecha por la muerte de Grondona y cambios posteriores ahora coincide con River jugando de local, cosa que cuando se programó no era asi.

Digo primero informarse para no decir cosas que no son. No por defender a FPT o al gobierno, me importa tres carajos, sino para no responsabilizar al presidente de cuestiones que me parece escapan a sus posibilidades ( como podría ser ir a quejarse por el horario a la AFA si esto fuera solamente por el rating ) Oaky tendrá sus culpas en otras cuestiones, pero en este caso ninguna.

Me gustaría ver si Lanata ahora sale a decir que el programa va a las 17, como van corriendo desde la AFA a cambiar el horario… Al menos, que nos paguen lo que nos corresponde en derechos de televisión.

Dicen que hay un recital en el monumento a Guemes a la misma hora, es cierto eso? Tuvieron en cuenta eso a la hora de poner el partido?

Es lo que dije hoy Ricky. El recital está desde antes. Pasa que se programó y River no jugaba esa fecha. Con la muerte de Grondona y todo el desbarranco que se hizo de fechas este partido terminó el mismo día del recital.

Este es el recital
Movistar Free Music celebra a Charly Garc?a en Parque San Benito - VUENOSAIREZ AGENDA - Recital (Domingo 21 de Septiembre de 2014)

OTRA VEZ GANAMOS Y YO LA VUELVO A PONER

Ni lo vi, no suelo leer mas de 2 paginas atrasadas… :mrgreen: