Rodolfo D'Onofrio

Claro la diferencia es que acá juegan Pisculichi, Montenegro, Pillud, Gigliotti en vez de Cristiano Ronaldo, Messi, Di María, etc. Y acá los baños son peores que en las estación Constitución, hay pocos estacionamientos, los barrios llenos de trapitos, los accesos son lentos y violentos, los estadios están en su mayoría construídos antes de la mitad del siglo pasado, los campos de juego no sobreviven una lluvia fuerte, etc etc.

“Pague europeo, consuma sudamericano”, será el slogan.

Por eso, lo malo de ultima no es lo que se cobra… pero lo que se ofrece por el precio que se cobra. La vieja relacion costo-calidad. Igual, repito, podemos discutir si este camino esta bien o mal. Yo hasta cierto punto, como hincha, prefiero una entrada barata y una cancha hecha mierda con jugadores que sientan la camiseta a una entrada cara y un estadio de lujo con jugadores mercenarios, pero el negocio obviamente apunta a lo ultimo.

Bien D’Onofrio marcando la cancha en la Afa. River se tiene que hacer respetar!

Una verguenza jugar 21 y 30 viejo. Espero que se ponga firme y que haga que se cambie el horario.

El tema pasa más por la demanda/oferta que otra cosa. En Brasil si se ve una clara intención de alejar al público humilde de las tribunas porque en general juegan a estadios semivacios siendo que son 200 millones de personas y es el país más futbolero del mundo, deberían explotar siempre las canchas. Aparte se nota cuando ves un partido de Copa el clima que hay en las tribunas y es muy flojo, parece más europeo que sudamericano.
Pero acá en Argentina ponés las entradas al precio que están ahora y sigue explotando la cancha, y va gente de todos los sectores eh, cuando llega el tren o los micros que se vienen de cualquier barrio de Bs As y lo mismo en cualquier equipo. De una u otra manera siempre terminan entrando todos a la cancha.

Creo que nadie pretende un estadio de lujo, bah a a mi la verdad no me interesa un estadio con shoppings, Mc Donalds, es inncesesario y se puede vivir 3 horas sin todo eso supongo, pero aunque sea un baño donde no tenga que caminar entre charcos de meo, ni pillar en una canaleta, que tenga luces en las escaleras y demas cuestiones basicas.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Cuestiones que ademas en estadios de este mismo pais se cumplen asi que no es nada utopico

Es la cuota social, no se cobra el abono a la popular, lo que si… tenes que sacarlo igual por una cuestión de capacidad obviamente. Considerando el valor de la cuota (205 simple), son unos 129 pesos por partido, considerando 19 partidos de local por año. No incluye copas esto, donde la popular se vendió a 100 mangos para el partido de Godoy Cruz y en caso de llegar a instancias finales va a ser bastante más caro seguro.

Por partido:
Popular: 129
Sívori y Centenario baja: 166
San Martín y Centenario Alta: 192

Las laterales bajas depende de que sector saques pero sacando 1 año y medio de abono, oscila en torno a los 350 por partido.

Siempre pero siempre para los ingresos hay un PERO, un pero que me molesta demasiado! Los ingresos en cuanto a la copa sudamericana si pasamos va a ser importante, PERO… PERO QUE? Dios mio hermano. Siempre hay peros desde la dirigencia y para con la dirigencia excusandola de todo.

A los bosteros les sale 80pe la popu contra central me entere el otro dia, nos cabio. Igual si pasamos de fase, nos van a coger como los mejores

Che nos re cagaron el abono entro todo de una!

Estas hablando del debito automatico? a mi me habian dicho que era en 3 cuotas, deje 405 pesos en la cuenta aproposito jajaja reboto contra independiente?

8 Millones de pesos recaudo el Rodo por este partido, tranqui.

Que no te quede duda que tiene que aplicarlos a los mas de 100 millones en cheques voladores que dejó el delicuente anterior.

Si, el tema es que se la pasa llorando y yo ya le estoy llevando la cuenta de mucho mas que estos “8 millones” de ingresos. Si no hubiesemos clasificado a la Sudamericana ganandole la superfinal a SL, esta plata no existia.

Pero clasificamos.

Aja.

Podria ir arreglando los baños con esos 8 millones no ?

Eso cubre para abrir el estadio nada mas … :roll:

Cada vez sale mas caro (?)