Rodolfo D'Onofrio

Ah, un boludo importante.

lo que dijo es que el quiere,como minimo, renovarle hasta 2017,fecha en que el se va,y que ojala pueda seguir despues de el…
no dijo que el se va si gallardo se va…

Me rompen las pelotas estos apresurados casorios con directores tecnicos. Basta de buscar al “ferguson” riverplatense. Que ganen y se queden, si pierden que se vayan, aunque hayan ganado 15 mundiales de clubes. Ya tenemos el ejemplo de bosta.

Que pelotudo donofrio ahora el muñeco pierde todos los partidos y se mete las palabras en el orto.

Que declaracion más estupida… Me hace acordar a las de Aguilar…

Serian estas, te las imprimen en el momento y tienen Nombre y Apellido, DNI y numero de socio.

después te quedan para peinar (?)

Hace poco no habia quilombos con las tarjetas por el precio del plastico ? que no daban ni las de socios ?

Pero en todo caso, que se use para otra cosa no es el problema. Pero no podes decir “perdemos guita”, no, no perdes guita, la usas en otra cosa!!!

Es como que ahora digan “perdemos plata porque la guita del abono va para otras cosas”

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Entonces si la guita del abono no va para la cancha van a decir que pierden plata tambien?

Si, durante meses muchos socios que perdían sus carnets, se asociaban o simplemente se cambiaban de categoría no podían tener su nuevo plástico porque no había, por problemas en la importación supuestamente. Ahora hay para tirar al techo…miles y miles de plásticos que sólo sirven para 1 partido. Increíble.

Hay un olor a lavado de guita con empresa amiga de tarjetitas plasticas que ni te cuento jaja sin carpa.

Qué significa ‘cosas no relacionadas por el fútbol’? Te molesta que se pague, con tu cuota, los sueldos del plantel y de los empleados, por ejemplo? O sea, abrir el estadio no es el único gasto relacionado al fútbol que tiene River. Un Club se tiene que administrar, hay ingresos y egresos, hay empleados, hay deudas, compromisos, etc. Uno no elige qué está pagando cuando paga una cuota, esto no es así en ningún club. Tampoco en el país cuando pagás tus impuestos; en ningún aspecto de la vida económica o al menos planteás una discusión completamente nueva para mí.

Viejo choto, fanático del rito umbanda

Si yo pago el boleto de bondi, estoy pagando viajar en bondi, me chupa un huevo si la guita va a un empleado o al tipo de seguridad. No me podes decir que “estas viajando gratis porque se usa para otra cosa”

Si yo pago cuota de CANCHA quiero entrar a la cancha, que la guita se use para lo que sea. Y quieren instalar que entramos gratis cuando es MENTIRA.

Pero con ese mismo criterio la cuota se aumenta constantemente y se impuso un abono que se cansaron de remarcar era antistatutario, todo sea para bancar las actividades que se quieran bancar. Cual es el limite? Directamente estamos bancando cualquier cosa y cuando necesiten mas plata nos aumentan y listo, una ingenieria economica de la re putisima madre.

Igualmente todo esto nacio cuando se menciono de nuevo esa falacia de “abrir la cancha da perdida”, nada mas.

viejo necrofilo hijo de puta

Vos ibas a la platea y pagabas como si fuera popular. La diferencia entre lo que sale una platea y una popular, no la pagabas. Ni idea quien te dijo que entrabas gratis, lo que estoy diciendo yo es que no podés elegir a donde querés que vaya la plata de la cuota social, es algo insólito. Y no va a ‘césped sintético’, va a pagar los sueldos y a tapar agujeros.

Y la tendencia indica más bien que todas las actividades que den pérdidas se van a cerrar tarde o temprano. A mí no me parece lo mejor pero bueno, lo único que se está discutiendo es quien paga el costo político adentro del Club por hacerse cargo de esas decisiones.

Yo creo que las actividades que dan pérdida se tienen que cerrar, hasta tanto el club tenga una economía lo suficientemente sólida como para que ciertas áreas superavitarias puedan financiar a las deficitarias.

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 2 h
La Justicia archivó por inexistencia de delito la causa contra tres jefes de la barra de River que habían sido detenidos con 200 carnets.

zzzzzzzzzzzzz

se ve que se quiere ir temprano a su casa rodo, el único que te podía aguantar un período de 4 años es el que le rompiste los huevos hace 3 meses

No se hasta donde es conveniente que River vaya cerrando sus actividades amateurs deficitarias. La amplia variedad de deportes y el exito en ellos tambien hace a la marca River, a su imagen institucional (lo que diferencia a Real Madrid y Barcelona de los otros grandes europeos), y tal vez sin ellas los sponsors decidan no pagar tanto. Las profesionales como basquet o voley pueden sostenerse aunque sea “vendiendo el nombre” del equipo a la usanza europea.