Rodolfo D'Onofrio

tocanenes :mrgreen::mrgreen::mrgreen: :lol::lol::lol:

Yo me cago de risa siempre, no importa la circunstancia que lo pongan, la imagen del “estoy re loco con el proyecto” jajajjaa

Las San Martín y Belgrano altas eran gratis, así como las Sívori y Centenario medias y bajas. Sólo las laterales bajas se pagaban.

yo se lo vi a uno que paso el cacheo adelanteo mio cuando te hacen mostrar los 2.

Si, hace un año, me refiero hace mucho.

Convengamos que entrar a la cancha antes tambien era facil.
El tema que passarella fue tan malo que ir a la cancha era un quilombo y salir campeon tambien ajja. Pero digo, con Aguilar entrar era facil y tambien salias campeon

No saco meritos, pero es lo que tiene que pasar

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Coincido con vos, mejoro muchisimo este campeonato.
Igualmente no se puede poner el partido contra quilmes de parametro porque River volvia a salir campeon despues de 6 años, habia muchisima gente de mas, era todo un caos

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Si, cuando mi viejo era pibe se pagaban. El tenia abono a la sivori media. Pero fue hace 40 AÑOS!

Qué tiene que sea hace 40 años? River perdía plata por solo abrir el Monumental. Pongamos las cosas en su lugar. Los abonos actuales no son caros. A mi me jodería mucho que aumenten como va a pasar, eso si.

Desconozco en los '80 porque era chico y no iba a la cancha, pero durante todos los '90 y los '2000 fueron gratis. Fueron por lo menos 34 años gratis.

Pero el cálculo de si perdía o no plata debería hacerse tomando como ingresos lo que recibe el club durante 12 meses gracias a los socios de cancha. Está claro que si calculás las entradas que vendiste para X partido contra lo que gastaste te va a dar pérdida porque prácticamente no se venden entradas. O sea, vos abrís la cancha para que los socios puedan entrar a ver el partido, y los socios para entrar y ver el partido te pagan una cuota social. Por lo que los ingresos de esas cuotas deberían tenerse en cuenta y ahí dudo mucho que River perdiera plata.

Y eso que a mí no me parece tan ilógico el abono eh, pero si durante un año hago campaña diciendo lo contrario lo mínimo que me merezco es que me re caguen a puteadas…

El otro dia tiraron por aca que las altas van a costar $ 1500, $ 1000 bajas y $ 600 populares de ahi que sea cierto…

jajaja no, ponele, la San Martín Alta seguro se vaya a $800.

Las populares sí que es ilógico que las abonen. Si vos me decís “está mal que un socio pague lo mismo para ir a una platea que a una popular” bueno es debatible, pero que un socio (de cancha) tenga que pagar un extra para ir a cualquier sector de la cancha? En definitiva es un aumento encubierto de la cuota

Los abonos no son caros, el tema es que esta dirigencia cuando DAP los puso opcional se la pasaron criticando que era anti estatutario, que el socio no iba a ser variable de ajuste, etc. Y apenas asumen clavan el abono obligatorio.

Ahí perdieron credibilidad.

Basta con esa manipulación absurda de que River perdía plata abriendo el Monumental, no tiene sentido. En el presupuesto, figuran 160 MILLONES DE PESOS POR CUOTAS SOCIALES. La inmensa mayoría lo paga con intención DE IR A LA CANCHA. Que esa guita después vaya a parar a financiar infinidad de actividades deficitarias del club es otra historia. No es que “se pierde plata”, se usa para otras cosas.

Que la gente la pague para ir a la cancha no quiere decir que la guita obligatoriamente tenga que ir a eso.

Esta perfecto que se use para lo que necesiten, pero perder no se pierde si en la cuota tenes 2 populares por mes los 12 meses del año. No iba gratis yo, pagaba 140 mangos para ir

Que entonces cuando se postulen, digan para qué se va a usar la plata de las cuotas sociales. No recuerdo en ningún momento de la campaña de D’Onofrio que hayan dicho que se iba a implementar un abono para las plateas, o que iban a destinar la plata de las obras sociales para pagar cosas no relacionadas con el fútbol y los operativos policiales de los partidos. Lo que sí me acuerdo es a Patanián hablando pestes de la idea de Passarella de abonar las plateas.

Se debería dar una discusión profunda entre la masa societaria de River y la dirigencia, respecto de qué pretende cada socio de cada categoría por lo que paga. Pedirle a un socio activo simple que le pague el mantenimiento del césped sintético a los que hacen fútbol interno me parece injusto. Habría que revisar qué actividades federadas queremos seguir bancando y cuáles no.

Es como derivar la guita de la reventa hacia el club en vez de hacia el revendedor. No se que opinar.

Es verdad que dijo esto D’Onofrio: “El día que se vaya Gallardo de River, me iré con él, seguirá hasta el final de mi gestión” ?

Si