Rodolfo D'Onofrio

El acceso por Udando está mucho más rápido. Estoy llegando a la cancha 20 minutos antes y entro perfecto. Casi que no hay que esperar en ningún cacheo.

Yo lo vi un poco cuando estuvo con Niembro, eso de poner una cuarta bandeja digamos, por arriba del sistema de iluminacion, y otra platea mas desde la baja al campo de juego sacando la pista de atletismo me parece totalmente imposible.

Ademas mejor primero arreglar lo que ya tenemos y listo

El Monumental es hermoso como es

Pero eso se soluciona poniendo un cronometro

jajaja si va a quedar en la historia por “reducir la reventa” que risa…

Va a quedar en la historia por sacarle a la gente el privilegio de entrar a la cancha mostrando el carnet, ahora te sacan una luca, unos hijos de puta.

Jajajajjajajja

Pregunto sin saber: Si nos quedamos con lo que tenemos y cambiamos las butacas de las plateas no podemos sumar lugares? Osea ponele que de las butacas de ahora te entran 5mil, de las nuevas no podran entrar mil mas? Ponele, es un ejemplo. Se podria…

Tengo entendido que hace años no se entraba gratis.

No entiendo si estas queriendo ser ironico y no te entendi o estas queriendo justificar algo injustificable.

¿?

Explicáte mejor, por favor.

Respecto de la reventa, quizás (y digo quizás, porque yo sigo viendo MUCHOS revendedores por Av. Libertador) hayan reducido la reventa. Pero no fue una reducción, sino una legalización. ELLOS te revenden la entrada en un sitio llamado “Tu Lugar Monumental”, donde los que iban a San Martín alta pasaron de pagar $0 a pagar $600. Reventa legal.

¿Reducir la reventa? ¿esto es en serio?

Sobre los accesos, este domingo fui por primera vez en el campeonato, llegue cuando estaba empezando el partido y entre lo mas bien. El campeonato pasado fue de terror todos los partidos, en Udaondo y Alcorta por igual. Nunca entre peor a una cancha que en el partido con Quilmes.

El problema de los accesos empezó en la era Passrell, porque antes se entraba perfecto por todos lados, yo iba siempre cinco minutos antes del partido por Av. Figueroa Alcorta, mostraba el carnet y me mandaba a la tribuna que se me cantaba el quinto forro de los huevos y entraba como un campeón. Y la cancha se llenaba a full igual que ahora, eh.

Ahí salió Donofrio a ponerle un freno a la comparación Ramón-Gallardo. Dijo que sin el título ganado no sería posible este presente. Bien. Es importante que se dejen las comparaciones de lado de una buena vez.

Primera vez que escucho una declaración sensata de este viejo come trabas.

Soy fanático pero mal de cuando le inventan cosas como tocanenes o cometrabas :lol:

Como??? inventos??

Me dijeron que ahora están dando “carnets” temporales en lugar de entradas. Alguno sabe de esto?

Que antes esas tribunas se pagaban, no es tan complicado de entender, tengo entendido eso.

Capaz se están confundiendo por el tema de que ahora las entradas son tarjetas

Claro, por eso puse las comillas, no me salía la palabra jaja.