Rodolfo D'Onofrio

Repito lo mismo, no vendieron en diciembre y para el próximo presupuesto esperan vender menos. No va ni un año de gestión.

Simeone es malisimo muchachos

VOLVIMOS A GANAR

rodo esta en todas… plaquetas para todos (?) :mrgreen:

La verdad no tengo quejas para esta dirigencia (o si, pero son minimas comparadas con los exitos). En dos mercados de pases se vendio solo 1 jugador titular, increiblemente reemplazado por un jugador libre que esta rindiendo igual o mejor (Lanzini/Pisculichi). Cuando todos teniamos en la cabeza que despues del mundial Teo y Balanta estaban en Europa, siguen aca pese a todo. Ganamos absolutamente todo lo que jugamos (desde torneos de verano, torneo, supercopa y seguimos avanzando en todas las competiciones), en el equipo no hay jugadores cedidos sino en gran parte jugadores de River.

Que siga este camino, por el bien de River. Me entusiasma mucho todo lo que estoy viviendo.

Igual que en el equipo haya jugadores de River no es mérito de esta dirigencia

Hay alguna novedad respecto a la pantalla gigante? Me rompe soberanamente las pelotas no saber cuanto va de partido.

El otro dia en Fox dijo que estaba el proyecto de agrandar la cancha, cuantas ganas de eso que tengo!

Quizas es una boludez, pero me pareció muy bien lo que hicieron con el nieto de Carlotto.
Recién vi las palabras de Estela y realmente me emociona mucho. Encima con el cariño que nombra a River.

No llegue a ver bien… pero Estela saludó a los Borrachos del Tablón nomas?

?

//youtu.be/-rEcgc3MMJY

Fue después de eso… pero por ahi mire mal nomas…

Lo único que me jodió fue ver a los tarados esos que estaban alrededor de ella saltando mientras LBDT cantaba “el que no salta es militar”. Sacando eso salió muy lindo todo.

Si cuando se estaba pegando la vuelta para salir de la cancha, la barra arranco con el “Atencion Atencion, Estela te saludan los Borrachos del Tablon”. Despues ella les devolvio el gesto

Como te gusta la camara, salir en la tv viejo come pebetes.

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Este es el proyecto de campaña de d’onofrio, todo muy lindo pero sacame ese techo, no hay nada que me guste mas que el monumental los dias bien soleados, no quiero nada de sombra

http://www.ole.com.ar/oleteve/5en5/Proyecto-Monumental_3_1070322968.html

aca hay mas info, se ampliaria la capacidad a 71.000 personas sentadas, se eliminarian las tribunas san martin, sivori y belgrano medias para construir 270 pálcos nuevos que financiarian la construccion

Esta dirigencia podrá hacer que el fútbol profesional salga campeón: algo que ya hicieron casi todas las dirigencias de la historia.

Pero, así como la dirigencia de Passarella fue la única que se fue al descenso, esta dirigencia va a quedar en la historia como la que le vendió a los socios de River un lugar que tenían garantizado y por el cual no tenían que pagar. No me parece un dato menor. Pero bueno, cuando la pelota pega en el palo y entra, se puede pensar todo lo contrario a cuando pega en el palo y se va afuera.

O también va a quedar como la que ordenó mas los accesos y redujo la reventa. Es lo que mas escucho en la cancha.

Chances de que se remodele el estadio?

una pelotudez lo del estadio, no estan dadas las condiciones economicas ni es la prioridad. Con que se arregle la pantalla, los baños y se mejore los accesos y el trato hacia la gente estaria perfecto. La remodelacion mas adelante, cuando se mejore la caja del club