Rodolfo D'Onofrio

Kranevitter se tiene que quedar para la Libertadores… Como venderlo si o si??? Prefiero que se vaya Balanta.

El gran objetivo tiene que ser la libertadores, y Kranevitter no debe irse… No podes reemplazarlo con alguien que se tenga que adaptar justo cuando vamos a jugar la Copa.

Obviamente que pienso igual, pero con el nivel que esta teniendo el pibe, van a venir ofertas y hay muchas posibilidades que lo vendan. Ojala que no…

Si venden a Kranevitter, la unica manera de reemplazarlo para la copa es que traigan a Mascherano.

La copa del 2015 hay que ganarla.

Teo recién hace una semana hay una certidumbre que se va a quedar. Balanta rechazaron pero porque ofrecieron miseria y River tiene el 80%. La intención era venderlo y por eso Gallardo no lo incluía en ningún equipo. Rojas no tiene recambio, porque si vamos al caso también Kranevitter lo tiene. Ferreyra es tan horrible como Ponzio.

Vos ves las mismas deficiencias que yo en el armado del plantel. Yo veo una no apuesta a competir fuerte por la triple competencia, vos ves una “apuesta arriesgada”. Al plantel campeón tampoco le sobraban variantes, porque de hecho en el único puesto que se perdió cantidad es en el de volante central, después se reemplazó a Lanzini con Pisculichi (acierto) y Carbonero con Sánchez. Para mi para pelear serio en más de un certamen había que agregarle al plantel de Primera. No sólo no se agregó sino que hoy tenemos menos en la delantera y como volante central. No se corrigió el reemplazante de Rojas tampoco.

Una cosa es “apostar” a pibes que tienen cierto rodaje. Yo entiendo que Solari sea suplente de Sánchez. Pero entre Driussi, Martínez y Boyé antes de arrancar el torneo no sumaban ni 5 partidos en Primera. Eso no es una apuesta, es tirar la moneda al aire.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Hoy se notó y mucho. Rojas y Sánchez estaban muertos. Ninguno de los dos pudo salir porque Solari es recambio de dos puestos y Ferreyra es un desastre. Hasta Mora tuvo que forzar para no arrancar con dos pibes de delantera en una copa internacional.

Yo creo que acá hay diferencias de perspectiva. Es evidente que esta dirigencia hasta ahora da muestras de ser mejor que Aguilar/Passarella. Ahora, eso no quiere decir que hagan del todo bien las cosas, cometen errores y a mi entender algunos graves.

Entonces parece que cualquier crítica a la dirigencia es como si la estuvieramos equiparando a las anteriores. Al menos en mi caso no creo que sea así.

No le encuentro diferencias al primer mandato de aguilar.

A mí lo que más me preocupa es la gran cantidad de chupapijas que tienen adentro del Club y en todo el mundo River (periodismo tambén). O sea, uno puede decir “che como la pegaron con esto”, defender alguna medida (yo lo he hecho hasta con Passarella), pero hay algunos que ante cada crítica saltan como si hubiéramos divulgado fotos de Labruna con la camiseta de boca.
Sobre todo preocupa porque cuando DAP hacía algo similar lo mataban todos y si en la volteada quedaba bien parado Aguilar mejor todavía.

Con respecto al armado del equipo está en evidencia que los partidos que hubo “rotación” tuvimos resultados flojos que fueron los dos empates de Copa Argentina y el 1-1 vs GELP (está dentro de lo previsible un empate pero igualmente jugamos muy mal), o sea el recambio es malo. Es muy positivo el hecho de haber mantenido la defensa, incluso con Pezzella y Balanta/Funes Mori para tener 4 centrales de primer nivel.

Totalmente absurda esa comparación. Recién van 8 meses de gestión, y Aguilar agarró un club distinto desde lo económico, institucional y deportivo. River venía de ser campeón todos los años, tenía buenos planteles. Ahora la realidad cambió. Comparar ambas gestiones es ridículo.
Ni siquiera se llegó al año de gobierno y ya lo comparás con un mandato de 4 años. No tiene sentido, sumado a lo diferente de los contextos.

Bueno si queres reformulo “no le encuentro diferencia a los primeros 8 meses de aguilar”.
Los dos agarraron un equipo armado, con Ramon diaz como tecnico y lo rajaron despues de ser campeon, su solucion a los problemas economicos del club? vender jugadores que ya estaban en el club, los medios de comunicacion? todos chupandole las medias de manera alevosa… por mas absurda que sea la comparacion, yo encuentro mas similitudes que diferencias.

te olvidas que Aguilar apenas asumió, lo primero que hizo fue pintar el club y ponerlo “lindo”. Para dar la impresión de “renovación total”

Tipico.

Es totalmente incomparable cómo agarró el club Aguilar, y cómo lo agarró Donofrio ahora. Incomparable por donde se lo mire. Desde todo punto de vista. En lo único que hay similitudes es en la protección mediática, que puede ser similar más allá de los contextos. En cuanto a análisis de gestión es IMPOSIBLE comparar ya que los contextos son opuestos absolutamente. Aguilar agarró un River ganador y en la cima. Donofrio hundido. A partir de ahí cambia todo.

Reducís la solución a los problemas económicos con vender jugadores nomás. Cualquier cosa. Hubo renegociación de sponsors, préstamos a tasa más baja, Somos River. Y lo nefasto del abono y las cuotas sociales. Lo bueno y lo malo.
La única venta fuerte fue la de Lanzini nomás. No veo una tendencia a rifar el patrimonio. A Balanta no lo vendieron, cuando acá todos vienen dando por descontado que lo van a regalar hace meses.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

No es tu caso Nahuel. Pero sí se leen puteadas desmedidas y sin sentido. Algunos hasta puteaban cuando salió el Somos River, que puede ser algo interesante. Criticar a esta dirigencia por ciertas medidas como el abono o los aumentos de cuota es entendible. Putearla por eso también. Ahora, la saña constante y permanente no se justifica. En ese sentido ni a Passarella se le daba tanto.

Igual a lo que iba con la comparacion, por mas absurda que fuera, es que aguilar en su primer gestion todo el mundo (sobretodo los medios de comunicacion) decia “que barbaro lo que esta haciendo este tipo es un genio”. De hecho todavia hay gente que sostiene que los primeros 4 años fueron impecables.

Despues lo de salir campeon, rajar a ramon y desarmar el equipo son casualidades misticas que llaman un toque la atencion… hasta la fiesta con trapos robados en el hall despues de ser campeones se repitió.

Para mi hoy por hoy en lo unico que se vieron resultados concretos, fue en lo futbolistico, y en ese ambito no se pueden quejar con lo que agarraron, no es que agarraron un plantel sin jugadores, ni tecnico que venia de salir ultimo (a pesar de que muchos quieran hacer creer eso con la mentira del 17º en el torneo mas choreado de la historia)

Por ahora sigo mirando de costado con mucha desconfianza.

Ni rajaron a Ramón ni desarmaron el equipo. No digas cosas que no son. No lo querían, pero pensaban hacerlo seguir porque sabían que no les quedaba otra. Aguilar directamente lo echó. Son dos cosas distintas. Pueden tener en común que preferían otros técnicos, pero mientras Aguilar lo rajaba, Donofrio pensaba dejarlo.
Y el equipo tampoco se desarmó. No se completó para afrontar 3 competencias con uno o dos refuerzos más, que es muy distinto a decir que lo desmantelaron.

No hace falta tergiversar las cosas para sostener una postura.

Que onda Rodix, subiste los precios o me parece a mi?

Capaz que para el segundo mandato de Rodo terminan de pintar ese paredón de mierda.

Ponele los titulos que quieras, la realidad es que el quipo campeon ya no esta y el tecnico tampoco.

No, no están los mismos 11, pero es evidente que seguimos teniendo un equipo muy competitivo, o no? Eso es desarmarlo? La defensa es la misma, están Kranevitter, Rojas, Teo. Se fue Lanzini y vino Piscu, que la está rompiendo. Qué se yo. Desarmar un equipo es lo que le pasó a Godoy Cruz, donde no quedaron ni los alcanzapelotas.

Lo que pasa es vienen diciendo que el equipo se va a desarmar desde que se fue Ramón. Eso no ocurrió, pero hay que seguir diciéndolo por las dudas. Lo mismo con la venta de Balanta. Puteadas por todos lados porque regalaban al negro, y Balanta sigue en River. En cualquier momento empiezan las puteadas a cuenta porque seguramente lo venden para la Libertadores.

Yo también pensé que nos iba a ir mal este semestre, pero no porque desmantelaron el equipo, sino porque no confiaba una mierda en Gallardo. Empezó el torneo con Ponzio y Ferreyra. Yo daba por hecho el fracaso inminente. La realidad es por ahora tengo que decir que me equivoqué fiero.

No entiendo dónde ven que la solución de la CD sea vender jugadores? En diciembre no se vendió y ahora como gran venta se vendió a Lanzini y en el presupuesto se prevée bajar esa dependencia bastante.

en esta no coincido, porque 5 dias antes que cierre el libro de pases en Europa, Donofrio salio a decir que Balanta valia 5.500.000 de euros… Eso y ponerlo en Mercadolibre de subasta ES LO MISMO.

No se vendio mas porque no pudieron tampoco mires para otro lado en esas situaciones.

Y agrego que de no ser por Gallardo a Simeone lo rifaban al Cordoba de España tambien.

Para vender algo siempre hace falta la contraparte. Los jugadores no son un commodity. Esta dirigencia viene haciendo las cosas muy bien.