Rodolfo D'Onofrio

A todo esto, ¿en qué quedaron las denuncias a Passarella? ¿La auditoría? ¿Vamos bajando el déficit operativo o es todo tocuen? Tocuen es cuento.

Buen comentario. Yo la vi asi, tal cual. Pero la maxima del futbol es que mientras el equipo gane…

Sin dudas que el plantel es corto. Ahora bien, eso no quita que llegado el caso de ganar algo, la dirigencia tenga su mérito, sea poco o mucho. A Gallardo lo eligieron ellos, ese es un punto funcamental. No cayó de un paracaídas. Pisculichi fue un refuerzo con el que por ahora, acertaron. Méritos hay, aunque sea innegable que dejaron un plantel corto.
No me parece que hayan hecho todo mal. Si hacés todo mal no conseguís resultados.

Yo no dije que hicieron todo mal, pero la apuesta de la dirigencia no fue jamás en los hechos apostar a ganar algo o a ser competitivo en las tres competencias. A tres días del comienzo vendieron un titular, con el torneo empezado todavía se lo estaba ofreciendo por todos lados a Teo y Balanta, no hay suplente de Kranevitter, Rojas y de la delantera ya hablamos. Todo el recambio es de pibes, algunos con más recorrido y otros con menos o nulo.

Apostar a ganar algo es como hizo la dirigencia de CASLA con la Libertadores. Mantuvo todo el plantel campeón, aguantó la venta de Correa seis meses, Piatti y un largo etcétera. Ojalá la idea de River sea la misma cuando nos toque jugar la Libertadores respecto a vender a Teo, Kranevitter, Balanta y lo que se pueda traer.

Me imagino que en Diciembre no van a vender a nadie no?? que se viene la copa mas importante para River en los ultimos 5 años…

A Teo no lo querían vender. El representante era el que quería que se vaya. Y por Balanta rechazaron varias ofertas. Podrían haberlo vendido y no lo hicieron. Siguen los dos. Coincido en que no armaron un plantel acorde al semestre de triple competencia. Uno o dos refuerzos más eran necesarios. Un punta y un 5, basicamente. Ahí estuvo el error. Después la defensa se mantiene, y el recambio de Rojas es el mismo del semestre pasado. Por Lanzini había llegado Pisculichi apenas arrancó el mercado. Fue el único caso en el que fueron previsores. Sabían que Manu se iba y se adelantaron trayendo un reemplazo.

Este plantel con un 5 más y un delantero de nivel para que el suplente sea Mora, estaría bien. Por otra parte, darle lugar a los pibes es una buena jugada. El error es que sean el único recambio. Ahora, traer jugadores que los tapen, onda Valencia, como se nombraba, no era buena decisión. Convengamos también que tener recambios del mismo nivel que los titulares es muy jodido en cualquier club.

Si bien hay errores, no creo que al extremo de decir que no hicieron nada para ganar algo. El equipo titular sigue siendo competitivo. Se aplicaría eso si tuviésemos un primer equipo mediocre.
La apuesta de esta dirigencia es que el recambio sean los pibes. Es arriesgado, no lo comparto, pero la apuesta es esa. Darles mucho protagonismo. El tiempo dirá si acertaron o no.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Suplente tiene Rojas. El tema es que no tiene su nivel. Lo que pasa es que traer refuerzos como recambio que sean del mismo nivel que el titular es una utopía practicamente, y más en el estado de River. ¿Qué volante izquierdo podías traer que te asegure el nivel de Rojas para que no se resienta el equipo? Traer por traer, por el sólo hecho de sumar gente, ya es sabido que es un error.
Sí era necesario un 5, porque Ponzio directamente te hace perder partidos. Ahí un tipo había que traer y durmieron.

A fin de año hay que apuntar todos los cañones al Pity Martinez y a Pratto, son los dos refuerzos a traer.

Y un 5 de nivel también. Clave. Ponzio no tiene que figurar por ningún lado.

No nos estamos yendo de mambo tambien con el remanido tema de la “triple competencia” ? La Copa Argentina son unos tres o cuatro partidos en serio. Cuando Ramon fue con la reserva a perder contra Estudiantes de Caseros por veinticuatroavos de final nadie se rasgó las vestiduras. La Sudaca son 4 fases, en el mejor de los casos. Tampoco es que tenes que traer a Messi para jugarla.

Yo voy a esperar que se haga el gasto en dos incorporaciones importantes para el semestre que viene, por ahora no me calienta mucho que no hayan venido las superestrellas que la gente esperaba que vinieran.

A Ramon (que lejisimo estuvo de poner la reserva) lo MATARON por quedar eliminado, lo mataron eh. Si no te acordas como fueron las cosas es mejor fijarse a decir cualquier cosa, total todo lo escrito en el foro esta a mano…

Entre las 3 competencias tenés 3 partidos por semana casi todo el semestre, siempre y cuando vayas avanzando, obvio. Es un desgaste. Sumale el hecho de tener que viajar a lugares lejos llegado el caso. Se vuelve inevitable rotar. Por eso era necesario algún jugador más, para no tener que apostar todo a los pibes. Me parece bien que uno de los recambios sea Tomi Martinez, por ejemplo. Pero en la delantera ni siquiera el acompañante de Teo es bueno.

Me parece que no quedo claro a que me referia… A Ramon lo mataron por el equipo que puso (reserva o no, no era del todo titular) y por como se jugo, pero nadie hacia referencia a que de ultima, tampoco habia un plantel tan vasto en calidad como para poner un mix mas o menos decente.

Jaja… como me persigue mi etiqueta de anti-ramonista, y bueno, a bancarsela. Mis cañones apuntaban a que a esta dirigencia le buscan mucho mas el pelo al huevo que a la anterior.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

Bueno, es posible que tengas razon. No tengo mucha idea de que tan suculentamente reforzados estan los demas, pero bueno.

En las anteriores ediciones de la Copa Argentina siempre en alguna instancia se la termino “despreciando”. En esta ocasion, que tengo entendido que ofrece un lugar en la Libertadores que nosotros ya adquirimos, no me moriria si no hay un plantel ultra super competitivo para disputarla. Repito, si me voy a preocupar mas para el semestre que viene con el tema de los refuerzos, aun cuando sea apenas una “doble” competencia.

Si el resto de los equipos no se refuerzan, problema del resto. River historicamente siempre estuvo en los primeros planos justamente por estar mejor armado que los demás, y esa debe ser la idea.

La opcion ideal seria Arzura. La opcion barata podria ser Marcone, el de Arsenal.

Si, bueno, pero, no estamos mejor armados que los demas ? Pregunto en serio, eh ? Yo me imagino que debe ser un momento de mierda para todo el futbol argentino dada la situacion economica actual.

Si llegamos a la final de la sudamericana y de la copa argentina, son 15 partidos, uno mas de los que jugas en una copa Libertadores en caso de llegar a la final.

A Ramon se lo MATO por regalar esa copa, River tiene que ganar TODO LO QUE JUEGA, sea Libertadores, la Suruga Bank o la Copa Argentina, tiene que ser campeon de todo.

Si, yo coincido con vos en que estamos mejor de lo que se dice acá. No veo la desmantelacion de la que se habla. Sólo hablo de que se debería haber reforzado mejor la delantera, por ejemplo. Para mi un punta titular y un 5 eran necesarios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1er partido de Sudamericana, y el equipo llega fusilado y sin recambio.

Gracias por los refuerzos Rodo.

Pensando en que en diciembre venden a kranevitter seguro, es EL refuerzo a traer, me encanta

Hoy se notó las limitaciones del plantel y lo malo del mercado de pases. Va a ser fundamental la mano de Gallardo y como vaya ayudandose con los pendejos.