Rodolfo D'Onofrio

Disfruten un poco che…

Rafa sos un boludo.

Patanian no tiene un aire al Beto Alonso o es que el proyecto me hace ver héroes (?)

Fixed

Ganamos jugando como hace mil años no lo haciamos y vienen acá a decir “viejo hijo de puta que suerte que tenes”… :slight_smile:

Patanian!!! :stuck_out_tongue:

Muchachos relajen y disfruten de esto. Acá hay un cambio, esto va en serio. Falta, falta muchísimo, pero este es el camino.

Lee de nuevo el mensaje que mande y te vas a dar cuenta que no fue una critica. Que suceptibles que estan las amigas de Rodolfo, no se puede ni comentar!

“Para cuando una remodelacion?” que estas pidiendo hermano? Y no estoy suceptible, estoy disfrutando de esto, ojala que vos tambien puedas. Saludos.

Por supuesto, solo pregunte dos cosas, primero cuando era la remodelacion que habian dicho que iban a hacer, y segundo si alguien vio el estadio que va a hacer San Lorenzo. Nunca dije que lo hagan hoy, ahora, ni pasado mañana, vos pones cosas que yo no dije. Disfruto, pero no me olvido de nada :slight_smile: Tengo los pies sobre la tierra.

Lo mejor que puede tener d’onofrio es un culo de multicampeon, las 3 cosas que hizo las acerto con gallardo, piscu y chiarini. que siga asi para la libertadores y mi primogenito se va a llamar matias rodolfo

Ahora en La Ultima Palabra con Niembra

Algo muy positivo tambien es que no tenemos jugadores cedidos, y que todos son de River en su mayor porcentaje. Para mi seria ideal hacernos del 100% de Teo y hacerle un buen contrato.

Alguien intento hacer la reserva para la sudamericana? te da 40 segundos!! es imposible completar los datos jajaj

Es posible que haya que darle la derecha a la dirigencia por la apuesta por Gallardo, la contratación de Pisculichi (¿no lo pidió Ramón?) y el retorno de Sánchez. Hasta ahora todo viene saliendo bien. Pero el plantel no me parece bien conformado para una triple competencia. Sinceramente, si Kranevitter sufre una lesión o es convocado por la selección, no tiene reemplazante, ya que todos conocemos el nivel futbolístico de Ponzio y los resultados que River obtuvo cuando le tocó jugar. Habrá que estar atentos también al funcionamiento de Pezella-RFM, no sé si Pezella está al nivel de Maidana.

Ahí es donde influye el factor “suerte”. Dependés de que no se lesionen jugadores clave para que no merme el nivel futbolístico del equipo.

River sufrió un robo sistemático y sostenido por 15 años, agarraron una institución que debía cancelar deuda a 12 meses de mas de $100M y nos estamos quejando porque no tenemos un plantel para afrontar 3 competencias?? Cosa que ademas no sabemos porque por lo visto la cosa marcha bien hasta ahora.

Te olvidas de Rojas, se lesiona o algo y no hay suplente, y hoy es clave. Mismo Teo, su suplente es un pendejo con minutos nada mas, gio es burrisimo. El suplente de Mercado y Sanchez es el mismo y es un pendejo con algo mas de rodaje pero no deja de ser un pibe. El plantel esta horriblemente armado.

Todos somos conscientes de la situación financiera pero creo que se podría haber traído algo más, hasta ahora es lo único que le critico después el equipo marcha bien, los jugadores están metidos solamente en el fútbol cosa que es importante, asi que nada, eso.

Vieron la nota ayer?

Primero tiro " a fin de año voy a armar un picadito en el monumental"

A los 2 minutos “Nunca jugue aca, porque yo tengo que dar el ejemplo como presidente, no puedo venir y jugar un partidito aca”

ACABAS DE DECIR QUE A FIN DE AÑO LO VAS A HACER!

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Ahi reserve, supongo que no van a pedir carnet para ir a la cancha, JAMAS PIDIERON EN LA COPA CARNET, pero veremos con la nueva dirigencia

El plantel es cortísimo, no hay manera de negarlo. Que después por la onda expansiva (?) de buenos rendimientos y confianza algunos pibes anden bien no quiere decir que no esté mal armado.

Es como dice Santillán, si River gana algo este semestre habrá que besarle las bolas a Gallardo, porque la dirigencia no hizo nada para que así sea.