Rodolfo D'Onofrio

Convengamos que a CASLA le ganamos por la Sudamericana en el Bajo Flores con el equipo de DAP.

Porque nos esta yendo tan mal…

Ledesma se fue por que quiso, a Chichizola antes de los penales no lo queria a NADIE, fijate si no lo que ponian aca de el y encima se lo remplazo bien con Chiarini y el Keko Villalba no jodamos…mas de lo que jugo esas ultimas fechas no juega.

El tiempo le esta dando la razon, yo lo re putee y dije que era el peor mercado de pases de la historia, pero se ve que Pisculichi y aceptar las vueltas de Mora y Sanchez, sumado a no vender a casi nadie, fue una buena decision. Pasa que aca no se admite nada, se lo sigue puteando solo porque se llevaba mal con Ramon.
Y ojala el tiempo le de la razon en todo a este viejo choto, que mas lindo que ver jugar bien a River.

Si seguimos jugando asi se viene el tatuaje del proyecto a fin de año (?)

Sutilísimo lo de los escudos ja

Como para que sepan una vez más quien es el más grande.

Yo estoy entre tatuarme el logo de Somos River o a Patanian levantando la Libertadores

Bueno, van 9 meses recien. No creo que vaya a ser posible una remodelacion asi en este periodo presidencial, igual, pero supongo que solo puede darse si se acuerda con un sponsor grande por el nombre del estadio.

Rodolfo en andas de la gente con la libertadores en la mano al lado del logo de caravana

Si ganamos la Libertadores no vamos al Obelisco, vamos todos a Saenz Valiente a festejar al lado del paredón

Pueden tatuarse el paredon e ir pintandolo de a poco cada dos meses

CAMPEONES DEL MUNDO

JAJAAJJAAJJAJAJAJAJa que hdps

EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOONNN
PINTADO ROJO Y BLANCO
COMO EL PAREDOOONNNN

Obvio que era un chamuyo enorme, y el que no se daba cuenta era un idiota, creo que el unico que no lo habia propuesto era Kiper igual, a lo que voy es que tampoco pidamos una remodelacion almenos en este momento, si lo quieren putear por haber mentido adelante,

Esta bien, Chichi, el Lobo y Carbonero se fueron por decisión propia. Pero los refuerzos donde están? No trajeron a nadie de igual jerarquia que ellos (Chiarini por ahora lo esta reemplazando bien) pero no compraron un 5, un puesto que padecemos muchísimo y q tenemos q prenderle velas a Krane para que no se lesione, ni tampoco un 8, ni otro delantero para suplir la ausencia de Cavenaghi…y el Keko me da la sensación de que en este River veloz de Gallardo la rompia.

El Keko no la puede romper en ningún lado. Igualmente, esta claro que el equipo es inferior al campeón, por ahora vienen haciendo un laburo de la puta madre, pero es puro merito de la confianza que trajo el DT anterior, los jugadores y el muñeco.

De hecho, la dirigencia faltaba que les ponga un cartelito en la cara a los jugadores y los haga desfilar por la pista de atletismo mientras los remataban. Por suerte nadie puso la plata por Balanta o Vangioni. Creo que al único que se negaron a ofrecer fue Krane.

Para Carbonero llego Sanchez, y para Cavenaghi y Lanzini llegaron Mora y Pisculichi. Es verdad que faltaron los refuerzos de jerarquia que prometieron pero se supone que uno los trae para ver a River jugar bien, y asi y todo mira como estamos jugando…