Rodolfo D'Onofrio

Durante todo el semestre anterior a las elecciones lo defendiste payaso, despues de haber sido electo tambien.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Lo segundo es insolito pero lo primero esta bien si se reemplaza con otro ingreso genuino y nuevo, no con un aumento sideral de la cuota, no con un abono carisimo que ni deberia existir. Es muy facil reemplazar los ingresos de ventas haciendole pagar a los socios el triple de lo que venian pagando.

Estuvieron bien en no venderlo al negro. Hicieron lo que corresponde, no regalarlo. Perfecto. Espero que se mantenga esa postura con otros jugadores. O ponen lo que hay que poner, o se quedan.

Seguro. Y deberian bajarle la cuota a los adherentes :twisted:

Me encanto tu actitud con el caso Cirigliano, el pibe se queria ir por cualquier precio, pasando por arriba al club, y ahora esta colgado, vaya a saber donde. Por favor si no quiere jugar haganle cumplir el contrato y cagemosle la carrera, 2 años de inactividad lo matarian.
Negro de mierda, le falta humildad, tu viejo vendia falopa y me chupa bien los huevos, si te queres ir que llegue una oferta buena.

Payaso me decis? Yo defiendo de los boludos que putean cualquier cosa, pasa que querian al gordo mafioso de Caselli algunos, un tipo que nunca laburo y usa la guita de su papa, que es robada. Una familia de mafiosos querian en River… además mentiroso y algunos se creyeron el chamuyo.

estan saliendo bien las cosas de orto, quien carajo pensaba que el equipo iba a jugar así? viejo ojetudo, se salvo de los cantitos

Alguien vio lo que va a ser la nueva cancha de CASLA? Va a estar MUY buena… Para cuando una remodelacion? Está en el proyecto o solamente quedo en un video de camapaña?

Gallardo y los jugadores te están salvando

Hay que admitir que con esta dirigencia en 8 meses salimos campeones despues de 6 años y rompimos las rachas de ganarle a Bosta y San Lorenzo de visitantes luego de 10

Admitir? Es un dato objetivo, pero no quiere decir que sea por ellos.

Ir con LOS HUEVOS al cenicero del bajo flores y ganarles

No podemos gastar en refuerzos y pretendes que remodelemos la cancha? Un poco de coherencia para criticar por favor

Coherencia faltó en la campaña en todo caso:

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Jaja pensar q algún boludo habrá votado pensando q esto no era chamuyllo.

Salir campeón y ganarle a Bosta fue gracias a Ramón, y ganarle ahora a San Lorenzo es mérito de Gallardo (y de los jugadores obvio). La dirigencia que tiene que ver? Que agradezcan que el técnico y el plantel están teniendo un nivel extraordinario y lo están salvando de las puteadas, porque después del paupérrimo mercado de pases que hizo, el desmantelamiento del equipo y el maltrato a un ídolo como Ramon Díaz lo mínimo que se merece es que lo caguen a puteadas.

Que redondito esta saliendo todo… me asusta.

Viejo pelotudo, al toque del 2do gol cuando muestran el palco roto me puse contento pensando que posiblemente te re cagaron a piñas

Si ganan es gracias al técnico o los jugadores. Si pierden, es la dirigencia.
Desmantelamiento del equipo??? Está re desmantelado el equipo, sí sí.

Hablar de desmantelamiento es una boludes. Es mentir. En todo caso no se terminó de completar el plantel como corresponde. Si lo hubieran desmantelado ni en pedo estaríamos jugando así.

Algunos repiten frases hechas sin analizar objetivamente la realidad. Y el mercado de pases fue deficitario, pero es el mismo mercado donde se trajo a Pisculichi, que la está rompiendo, y a Chiarini, que nos clasificó en la Copa Argentina. Hay que decir todo.

Si pierden también es culpa de los jugadores y el técnico. Y si, se desmantelo el equipo: se fue Lanzini, se fue Ledesma, se fue Carbonero, se fue Chichizola, se fue el Keko Villalva y Cavenaghi esta lesionado. Esta TAN desmantelado el plantel que tenemos que usar a un montón de pibes porque sino el plantel no esta completo. Me da vergüenza esta comisión y no veo la hora de que se vayan

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Chiarini y Piscu hasta ahora están rindiendo, eso es un acierto sin dudas. Pero no me podes negar que se desmantelo el equipo, se fueron como 4 o 5 jugadores claves del River campeón y solo se trajeron 2 refuerzos para la triple competencia.

Si, es un dato, ese dato tambien podria ser que salimos campeones y le ganamos a boca con un equipo armado por la dirigencia anterior y un cuerpo tecnico tambien puesto por la gestion anterior.