Rodolfo D'Onofrio

Pero yo no estoy diciendo que el mérito de este arranque y del torneo ganado sea de la dirigencia. No me lees. Digo que poco o mucho, algo bien tienen que estar haciendo. Mientras tanto acá en el foto pareciera que hablamos de una especie de aguilarismo recargado. Putean más a Donofrio que a Passarella. Eso es lo que me parece absurdo y poco serio.

Al fin de cuentas entonces, si River vuelve a salir campeón, el análisis va a ser que hicieron todo mal, que Gallardo los sorprendió, que tuvieron orto porque de casualidad terminó siendo buen DT, y todas cosas de ese estilo. Que están teniendo suerte no cabe dudas, pero reducir TODO a eso ya me parece mucho.

Es que como hacés para saber si están haciendo bien las cosas ó no? yo opino parecido a vos, se le pega (y a veces le pego, por calentura) por deporte, pero no tenés herramientas para saber que tan bien está el club ó no. Si lo que palpamos ó vemos nosotros se reduce a ir a la cancha ó el fútbol. E ir a la cancha tenés los abonos y lo que respecta a fútbol no trajeron a nadie.
Lógicamente, si todo fuese un caos nos enteraríamos, pero tampoco sé hasta que punto “están haciendo bien las cosas” porque de lo único que se habla es de fútbol. Y recién hace poco Ballota largó un informe que a MI me quedaron un par de dudas con los adelantos de plata de sponsors, pero tampoco soy un economista para entenderlo en su totalidad.

Siempre tirando el mismo comentario, saquense el casette y citen los comentarios que ustedes crean que no tengan fundamentos en sus criticas, es simple viejo. A mi no me vengan con que se critica todo, la mayoria del foro esta en la mitad, como se debe, se critica lo que se hace mal y se aplaude lo que esta bien. Decime que comentario no tiene fundamentos en sus criticas como para decir que “se critica por criticar”, ya me tienen las bolas llenas esos comentarios de cassette, copiados de alguien que lo dijo primero y los loritos fueron atrás repitiéndolo.

Se puede buscar en algun lado o alguien tiene información de la situación económica del club?
Quiero pensar que con las casi nulas incorporaciones, las ventas, el abono y la plata que entró por pasar de fase en la copa+lo que pagaba la FIFA a los clubes por los jugadores en el mundial+ingresos menores, debemos estar un poco más desahogados.

Yo la verdad que ahora no tengo ganas de ponerme a enumerar puntos negativos y positivos o a hacer un balance, es una paja y como dijeron arriba todavía es muy temprano… pero realmente me jode por las pelotas y me genera desconfianza todo el aparato de medios que armo el viejo este, sin ir mas lejos la gestión de DAP era todo mal y se lo criticaba hasta en el canal Rural y a este tipo le tiran centros y le chupan la pija TODOS los periodistas(Tit* en el partido con Defensa). Para mí eso esta bajo todo punto de vista MAL, no le hace bien al club solo le hace bien a el y como dije me genera desconfianza porque un tipo que manda sobres por ajoba de la mesa para que hablen bien de el no es del todo honesto y yo no pido que sea un santo de la vida, es más pido que sea vivo pero que lo haga por River no para su beneficio personal.

Siguen repitiendo como loritos la boludes de “el plantel que salio 17º” cuando todo el mundo sabe que nos cagaron el campeonato de forma alevosa porque era epoca de elecciones… ese plantel no salio 17º, lo hicieron salir 17º, si no nos cagaban todos los partidos que nos cagaron peleaba la punta, como el torneo anterior a ese y el posterior, que fuimos campeones, practicamente con el mismo equipo.
Basta de ese chamuyo de “la confianza” no digan boludeces.

igual convengamos que todo ese aparato de medios, recientemente nos sirvió. Si no era porque Donofrio salió en cuanto canal y radio existiese, no sé si se revertía la decisión de AFA. En esa estuvo bien.

Es relativo lo del aparato de medios. Osea, es un arma de doble filo. Con lo del maderazo a grimi nos fulminaron, y el presidente era donofrio. Hasta se quejaban que la sanción era leve. El domingo paso lo mismo en Mendoza y ni mu. Se nota que tiene el aparato a favor, pero está más para servirle a la figura de D´onofrio que a River en sí.

coincido. Pero en este caso en particular que menciono, nos benefició.

Una duda, ¿están pagando los sueldos al día?

//youtu.be/nbre4qDa4RM

Excelente, desde hace meses venían negociando.

Nos beneficio que no este grondona en realidad, y que parar la fecha era algo que no tenia nada de sentido.

Viejo, en los baños pones 2 milicos y listo, total del operativo ya son 1.000… hay que cambiar eso, aunque parezca fifi hoy en dia no se puede cagar en la cancha, doy gracias a la vida que nunca me dieron ganas en medio de un partido, pero debe ser una situacion horrible que no puede pasar, somos animales o personas hinchas de River?

Como sería el convenio entonces. Cada partido de local River traería y llevaría vía aerolineas argentinas 4 inscriptos en SOMOS RIVER para que conozcan el monumental?

Si, es así, está buena la medida.

Si, genial.

Es muy buena medida. Somos River ya tiene presente y está proyectando a futuro. Sólo le faltaría un toque más de publicidad en los medios.

Ahora, el chabon este, que tipo pelotudo, “ay, a mi la verdad se me hace dificil porque soy hincha y socio de Boca” que comentario estupido.

A mi me causó gracia…

yo creo que por el juego fue más que merecido ese 17º, pero la realidad es que nos cagaron y eso no tiene nada que ver con jugar bien o mal.