Rodolfo D'Onofrio

Hoy titi en la transmisión del partido se hizo gárgaras con la pija del señor frío, ni un poco de carpa.

Inodoros de la belgrano alta, creanme todos estan igual…

No me jodan con que es poco importante hay que exigir desde campeonatos hasta que mejoren estas cosas no somos perros.

Están incluidos en las obras del presupuesto 2014/2015.

Como estaba incluido traer ex River… no quiero entrar en un debate al pedo pero esto no deberia ni tardar 1 mes en cambiarse pero bueno te creo a vos. Para mi sigue siendo una verguenza no se como estaran las demas tribunas eso y el carter electronico por mas que supuestamente contra boca va a funcionar no puedo entenderlo, como una manito de pintura para los escudos de la pista de atletismo son cosas que estan a la vista y no es una gran erogacion de plata para mi.

Se cambiaron las luces de las plateas bajas, se están poniendo LED, se pintó el anillo. Uno ve que están haciendo cosas. Si termina la temporada y no cumplieron ahí yo también voy a putear pero veo un plan de obras a ejecutar y voy a tener paciencia.

que necesidad de vender a balanta viejo forro? 100 millones querian y ya los consiguieron

Vos enumeraste mas o menos lo que jode, yo pagaba 800 pesos semestrales para ir a ver a River a la San Martin Alta, y ahora en ocho meses pago 1800 mangos, no trajeron nada para completar un plantel corto con tres competencias y lo que le hicieron a Ramon jode y mucho. Yo entiendo que estamos jodidos y hay que tomar medidas de austeridad, pero los veo muy dormidos en muchas cosas, tampoco hacen todo mal como el hijo de mil puta de DAP.

Igual como opino de Gallardo, que por ahora me ENCANTA el equipo pero quiero dar una opinion en diciembre viendo el laburo de todo un semestre, el trabajo de estos tipos todavia no me convence y me parece que le pifian en mucho, y por eso los voy a putear, pero si de aca a dos años veo que hicieron las cosas bien y dejaron a River arriba de todo en TODOS los ambitos, los voy a aplaudir y bancar, y voy a reconocer si me equivoque en algo en mi opinion.

Como se maquillan las cosas con unos cuantos resultados. Ahora resulta que hubo inferencia de este sorete en el campeonato de Ramon y en el equipo de Gallardo. Por favor…

Si River salió 17 el campeonato pasado, fue por obra y gracia de Don Julio, que no quería ver a Passarella 4 años más. A River lo cagaron sistemáticamente las primeras 10 fechas. En todo caso, esa le podemos dar a D´onofrio como válida, el cambio de relación con AFA. En lo futbolistico para mi el mérito es de Ramón Diaz, con un proceso que ya había iniciado en la nefasta era passarella. A nivel conformación de plantel no hay ningún mérito dirigencial.

Yo voy a esperar a ver que a final de año, en diciembre, bajaron en 100.000 de pesos el pasivo. Ahí mi opinión puede dar un vuelco importante en favor o no de esta gestión. El tema economico es el más clave, y si, no se cambia de un día para el otro, requiere tiempo. Pero lo que hay que tener en cuenta es que no aplicaron ninguna receta mágica (como la vendieron), sino que hicieron la fácil: venta de jugadores con proyección y estrujar al socio, más política austera.

Ahora resulta que ganamos 3 partidos jugando bien y el viejo tocanenes que saco a ramon del club, desarmo el equipo campeon, no trajo a nadie y no para de vacunar a los socios es el salvador… mamita, no aprendemos mas, con razon aguilarcha estuvo 8 años en el club, tapamos el sol con un dedo.

De esta manera, Jorge Brito, vicepresidente segundo de River, reconoció: “El Comité de Seguridad nos pidió modificaciones en la tribuna que son de madera desde 1978 y por eso vamos a cambiar las butacas por asientos anti vandálicos”.

“Tenemos que cambiar los alambrados por acrílicos y para el próximo partido tendremos cámaras móviles y a mediano plazo un centro de monitoreo con tecnología de última generación para visualizar todo el estadio”, agregó.

¿Alguna vez llegará ese día?

Pero fundamentame, porque si me decis que el primer torneo es gracias a el decime por que. Con confianza no armas nada, no traes jugadores, no traes al cuerpo tecnico, no traes a Ramon, etc etc. Lo unico que hicieron bien fue tener al plantel al dia (creo)

Despues el mercado de pases es PAUPERRIMO, y eso es injustificable desde cualquier punto de vista, teniendo tres competencias y pudiendo solamente incorporar 2 jugadores en diciembre con otras dos competencias despues. Que haces si se lesiona Kranevitter? Teo? etc etc. Le vienen saliendo TODAS bien pero la verdad es que preparacion CERO, si me decis que se guian con un proyecto o linea de pensamiento bueno, alla vos, pero la verdad es que por ejemplo los tecnicos que sonaban para River no tenian un carajo que ver uno con el otro, si me decis que tenes un proyecto se supone que queres plasmar un estilo, o que queres que tus tecnicos bajen cierta linea general pero la verdad es que eran totalmente distintos. Despues ni hablar de las contradicciones CONSTANTES, de los aumentos, del abono que segun el era antistatutario, etc etc etc.

Que al equipo le vaya bien no quiere decir que sea gracias a sus decisiones, que de hecho hubo muy poca muñeca todavia.

Pongo en duda la confianza, porque no hay que olvidarse de las charlitas acerca de Gareca con los medios pagos para ponerle los palos en las ruedas al equipo de Ramon en la minima posibilidad posible, incluso peleando el campeonato

Y pongo mas en duda que Gallardo siga la linea del proyecto (si es que realmente existe) porque lo que se puede notar en sus conferencias son los constantes chispazos con la dirigencia por hacer macanas y de parte de los ladrones el Gallardito fue demasiado contundente

Nos merecemos tener de presidente a Passarella… estamos en un muy buen presente pero esta de moda criticar x criticar…

es hablar con el diario del lunes. O sea, podés decir que le salió bien hoy, ya con los resultados y títulos, pero en su momento NADIE estuvo de acuerdo con que el único refuerzo sea Cavenaghi (que encima se acercó él a River, hasta me acuerdo que renegaron con hacerlo firmar). Me acuerdo las declaraciones por la renovación del contrato de Ramón y Emiliano (que finalmente Ramón puso a disposición de la dirigencia), de las declaraciones a mitad de campeonato por el tema de las barras, de las declaraciones de que gustaban Gareca y de la sensación general que había que si vs CASLA perdíamos, a Ramón lo rajaban.
Y hoy, nuevamente, pareciera que con los resultados la hizo bien. Pero TODOS estuvimos a favor en criticar que la ida de Ramón tuvo mucha responsabilidad de la CD (si no lo podés retener, estás fallando como dirigente), en el mercado de pases, en los abonos, etc.

Ojalá los resultados sigan acompañando y puedan gestionar tranquilos. Y de acá a un tiempo veremos realmente que tan buena fue la gestión.

La concha de tu madre viejo hijo de puta, con retener al plantel campeón y sumar tres o cuatro refuerzos seríamos la máquina del 40.

¿Y qué importa lo que opinaban 30 o 40 foristas en este espacio? ¿Ahora resulta que la verdad está acá? Nah, por favor. A la luz de los hechos, el plantel conformado el semestre pasado fue el correcto. Se ratificó la confianza y se obtuvieron resultados. Si acá TODOS decían que había que traer jugadores, perfecto, pero los resultados se obtuvieron de otra forma, la contraria a la que sostenían acá. No hay que ser tan orgulloso eh. Te podés equivocar.
Las decisiones de la dirigencia cuando llegaron fueron: poner al día a los jugadoresl y ratificar al plantel que venía trabajando con Ramón hace un año, sumándole a Cavenaghi. Apuntó a que la única preocupación de los jugadores sea jugar. Sea poco, o mucho, acertaron. No hicieron magia, y ni de cerca fueron los máximos responsables del campeonato, pero aportaron cierta lógica.
Y ahora el equipo sigue en una senda ganadora, y jugando todavía mejor. Qué se yo, creer que el equipo sale campeón y juega bárbaro, con una dirigencia que hace todo mal, y viniendo de una que hacía las cosas aún peor, me parece totalmente ridículo y absurdo.

nunca dije que el foro fuese medida, solo digo lo que yo charlando con amigos de River y lo que leía en las diferentes redes sociales era el pensamiento colectivo. Y si bien puede ser que en su momento lo de la nueva CD haya estado enfocado a eso que mencionas vos, nunca se preparó ni se pensó con un campeonato. Sin ir más lejos, hay declaraciones a mitad de campeonato de Donofrio pro-Gareca.
Y lo de ahora lo sigo sosteniendo, es todo mérito de Gallardo y los jugadores. Que te vendan a tu jugar desequilibrante a 4 días de jugar, que estés con los huevos en la garganta que no sabes a quien pueden vender y más, no le suma al trabajo. Por eso dije unas páginas más atrás que estos meses de gestión ni el más optimista Donofrista lo hubiese imaginado.

Eso de las declaraciones de Gareca acá lo inflan de una manera increíble. Le preguntaron si le gustaba Gareca, y dijo que sí. Podría haberse hecho el pelotudo, pero tampoco lo terrible que lo pintan acá. Todos exageran al pedo. El viejo es un pelotudo declarando y eso está claro, pero “las declaraciones” de Gareca no fueron tales. Fue una sola pregunta y al pasar, nada más. Lo más grave de Donofrio con Ramón fue lo de la barra.

Y si lo de ahora es todo mérito de Gallardo y los jugadores, también lo es de la dirigencia, que fue la que justamente eligió al DT. Mirá que cuando asumió todos puteaban (me incluyo) porque era una improvisación. Y ahora resulta que es un fenómeno que cayó del cielo a pesar de los dirigentes. Vamos…

PARA MI y por lo que leí y escuché, Ramón los dejó plantado y visto y considerando que se venían tiempos en los que había que ahorrar, apuntaron a Gallardo porque sabían que más allá de su idea de juego (que dudo seriamente que alguno más que Francescoli la haya conocido bien) lo trajeron por lo “maleable” que iba a ser con el tema de los jugadores, las ventas y eso.
Yo no soy absoluto, pero tampoco me voy a hacer el gil. En lo que respecta a Fútbol, esta dirigencia HASTA ACÁ tuvo mucha suerte y pocos méritos (por ejemplo las declaraciones contra Carbonero cuando aún estaba polulando acerca de su futuro) si después gestionando son unos fenómenos, bienvenido sea. Pero decir que el acierto de este buen arranque es gracias a la dirigencia también es un sacarle mérito a la sorpresa que fue Gallardo como DT. Que sorprendió a todos y hasta a los mismos dirigentes.