Rodolfo D'Onofrio

TE CALMAS O NO TE VENDO EL CONJUNTO:lol:

Bien lo de plantarse en la AFA, salió redonda, Crespi ya tiene el orto a la miseria. Bien las TV’s y, aunque no estoy muy a favor de su proyecto, todo parece encaminado y cerrando el ojete, esperemos que continue para que me lo cierren bien cerrado.

Perfecto en ir a ponerse la pija en AFA. Muy bien.

la verdad que ni el más optimista se imaginaba este arranque. Todo a pedir de Donofrio, hasta el nivel de los cochinos para todavía más tranquilidad. Este 1er año de gestión viene a pedido suyo, a ver si la puede pilotear… no gastó casi en refuerzos, vendió y entró bastante guita por otros lados y el equipo ya tiene dos títulos.

TODOS LO ESTAMOS

Desde que asumió esta dirigencia se salió campeón, y se arrasa en este torneo, pero supuestamente están haciendo TODO mal. Como que las cuentas no me cierran mucho. Es curioso. Qué se yo, un poco de equilibrio y sensatez en el análisis capaz no vendría mal.

Lo único que no cierra en esa versión (Buonsante) es que Bianchi mandó a los jugadores a la casa. Bah, si le están haciendo la cama al DT, cerraría, pero el orden de los hechos da que sospechar.

Le sale todo bien al rodo, increibleeee

Teo se queda, Balanta se va.

Perfecto en lo deportivo y en algunos asuntos puntuales, no me gusto algunas mentira de campaña que no cumplen pero bue lo hacen todos… ahora, los que saben y están informados, con la economía que onda? porque vendemos y no gastamos, deberíamos estar mejorando bastante que digamos.
Anda a saber, por ahí con el éxito deportivo te tapan todo lo que podrían estar robando si es que lo hacen.

Convengamos que el 1er semestre de Ramón salió de galera: sin refuerzos y el único que se acercó fue Cavenaghi, ni hablar de los palos en la rueda constantes DURANTE el campeonato. Y ahora con Gallardo lo mismo, no sé si “de pedo” pero que el barba le tiró un guiño, no te quepa la menor duda.

Quizás fue un acierto no traer a nadie el semestre pasado y ratificarle la confianza al plantel que venía de fracasar. O sea, si alguno piensa que todo es casualidad, peca de caprichoso o necio. Para mí este semestre cometieron errores en el mercado de pases que espero no los terminemos pagando, pero en cuanto al análisis global, es evidente que algo bien hicieron. Por eso me resulta un toque ridícula la puteada constante que hay en el foro hace tiempo.

O sea, suerte también hay, pero mirá que Passarella tuvo 4 años para tener suerte al menos un semestre eh. Quizás el tema es que hay que acompañarla un poco.

Todo tiene que ver con todo, no podemos decir que todo es “de pedo” si los resultados estan a la vista. La verdad no tengo la certeza si esta ocurriendo, pero si vos a un jugador lo pones al dia, le mostras que esta en el mejor club de Argentina y el ultimo campeon, lo mantenes contento y sin preocupaciones, tiene la mente 100% en los partidos del domingo. No por algo en año electoral salimos 17, ni el Barcelona fracaso el año pasado en todo, con todos los problemas que hubo en los directivos.

Acierto no reforzar un equipo que venía de salir 17º? no jodamos. Se encapricharon con el tema de ahorrar guita. Ojo, yo no puedo opinar más de lo que veo en la cancha ó leo por las redes sociales, el 1er semestre de DAP con la auditoría de KPMG y todos los balances y todo fue hermoso, después sabemos como dejaron el club.
A mi particularmente me gustó todo el tema que hizo recientemente en los medios por la suspensión que no fue tal de AFA, esa maniobra me pareció inteligente y defendiendo los intereses del club. Como no me gustó el ninguneo a Ramón durante el campeonato, al final del mismo, el mercado de pases y un par de declaraciones.
Se le pega por deporte? sí. El tiempo dirá, 8 meses de gestión son muy pocos como para emitir un balance… la suerte aparentemente está de su lado.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

A lo que yo iba, y como dije más arriba, es que ni el más optimista y donofrista hubiese soñado con este arranque: River rompiendole el culo a todos, mostrando buen juego y brillando, Teo en un nivel excepcional, los pibes entrando y rindiendo, pudiendo vender a un par de jugadores clave y sumado a todo, el nivel acutal de boca (que mal que pese, afecta en el humor Riverplatense).
Obvio que todo tiene que ver y como dije que me parece apresurado putearlo, tampoco vamos a decir que es una eminencia en la dirección de clubes. 8 meses de gestión es nada.

Y sí, a la luz de los hechos es evidente que darle confianza al plantel que salió 17º fue un acierto, sin dudas. A veces, por más que salgas último, el problema no está en el nivel de los jugadores o la jerarquía del equipo. Puede ser un tema de confianza, o cualquier otra cosa. En definitiva fue acertado mantener esa estructura y agregarle un referente como Cavenaghi, sumado a que también te permitía ser austero.
Yo el temor que tengo es lo corto que quedó el plantel. Ahí la pifiaron, pero no tendría ningún problema en admitir que estaba equivocado y reconocer que darle lugar a los pibes para completarlo fue un acierto. Ojalá tenga que admitir que estaba equivocado, ojalá.

Y no, el primer semestre de Passarella fue asqueroso, con refuerzos de mierda y teniendo que rajar a Astrada después de dar lástima en Tucumán. Fue una cagada en todo sentido.

Gracias, me hiciste feliz.

PD: No nos vayamos de un extremo al otro, antes no hacian todo mal y ahora no hacen todo bien, punto.

Antes hacían casi todo MUY mal.

Ahora qué cambio? Que se dan los resultados y el equipo gana, gusta y golea?

Ese es tu resumen de la gestion? En serio?

Qué copado el barba que le da suerte a Donofrio y no se la daba a Passarella. Es un selectivo tremendo. TODA la suerte a uno y NADA de suerte al otro. Qué bueno (no)pensar así.