Rodolfo D'Onofrio

Ballota habló de números hace unos dias en una nota que publicó en su facebook, buscala.

deja de hacerte mala sangre por todo chabon, vamos a jugar la fecha y a romperle el orto a defensa, punto.

Gracias, ahí lo encontré y lo voy a leer.
Pero en cuanto al balance propiamente dicho, alguien sabe cuándo?

es fija que perdemos ahora, pero BIEN RODO BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENN

Jajaja algunos ya salían a putear como locos. Ya es imposible tomarlos en serio.

Sigo pensando que alguien autorizo a River a que no juege sino Segura no manda un comunicado diciendo que River no juega, pero bueno sacando eso de lado estuvo bien el viejo despues.

Bien Rodo

Hay que volver a tener peso en la Afa.

Bien D’Onofrio igual no me pareció que se tiró tanto contra la AFA sino contra un club en particular que ya sabemos. Ojo que no estuvo solo, Tinelli también presionó públicamente para que se vuelva atrás.

Me gustó lo que declaró públicamente, y como actuó en consecuencia defendiendo los intereses del club . Que se yo, bueno o MALO, tenemos un presidente por lo menos. Antes no pasaba :mrgreen:

Buena esta Oaky

hoy comentaron en mitre como fue la cosa:

un dirigente de boca (no dijeron quien, pero seguro que no sale de crespi o angelici) habló con segura y le dijo que suspenda los partidos, que él iba a hablar con casla y River. Entonces Segura, paro los partidos y se anunció desde AFA, pero con River nadie había hablado, este dirigente pensó que River iba a acompañar la movida pero evidentemente no fue así.

Tambien dijeron que anoche habia muchos llamados entre los dirigentes de boca y River. Desde el lado de boca reclamando que los dejaron en banda y encima los mandaron al frente. Y desde el lado de River que no les consultaron.
A todo esto, como River se rebeló, aprovechó Tinelli para meter presión, idem NOB.

Tambien dijo Leandro Bounsan (o como se escriba), que no extrañe a nadie que esto podría ser una jugada de los clubes grandes para desestabilizar a segura, y armarse de poder en AFA por el tema de la guita de la TV. (Si es esto ultimo, evidentemente estan todos coludidos, y, tanto angelici como donofrio se estan cagando en la gente con tal de armar sus negociados).

Todo puede ser.
Yo en su momento la que había pensado es que Segura se mandó a ver hasta donde tiene “poder” digamos. Porque no tengan dudas que si el que decidía eso era Grondona estaban todos los dirigentes acompañando la medida.

Acuerdo con Sanyo para renovar todos los televisores de las plateas bajas. LED Full HD de 39’. Capo Rodo.

donde hay televisores en las plateas bajas? diras las medias?

D’onofrio: “La gente de River que valla abrigada porque creo que va a hacer frío y ahí se siente un poco más”

es un pelotudo…

Pense que había escuchado mal, que hijo de puta.
Encima su apellido solo ya es para la gastada, le suma más este pelotudo.

39’ ???

Siempre faltan 5 para el peso, tanto quilombo era una pulgada mas?? Quien se compra un led de 39 en lugar de 40? UNA PULGADA, UNA! U-N-A !

Que clase de hombre come sin Mostaza???

RODO LA CONCHA DE TU MADRE INEPTO TOCA NENES!

:lol: :lol: :lol:

Lo admito, me fui al carajo, y reconozco que me cague de risa mientras escribía esto.

:lol::lol::lol:
Vean el lado positivo, nos cuida como un nono…

Si, error mio.