Rodolfo D'Onofrio

Exacto, yo pienso lo mismo. Era mucho mejor jugar mañana.

Lo mejor era que se juegue, ponés pibes y suplentes y vemos que onda. Imaginate que despues tengamos que jugar entre semana este partido poronga en medio de semis-finales y cosas así.

La verdad que la postura de Rodo desde los medios metiendo presión para que se juegue la fecha me gustó. Era hora que todo el aparato de comunicación que tiene a su favor lo utilice en nuestra virtud, River tiene que aprovechar el momento y no se puede permitir que se junte el partido contra DyJ para más adelante.
Dicen que la presión era de Donofrio y Tinelli (sumado a varios otros dirigentes) contra Crespi y Segura. No sé que habrá pasado, lo que se vio para “Nosotros” DOnofrio defendió los intereses del club. Bien.,

Jajajaja

Me tapo la boca Rodo… mejor asi!

Bien por D’Onofrio. Apuro con Tineli y les cerraron el orto a los bosteros y a su mafia.
Una gran jugada politica y va a ser mucho mejor vista si River gana.

para que los antis cierren la boca… vamos river mañana !!!

Alguien sabe si CASLA tambien juega el jueves? Si es asi nos salio redondita

Metiendo presion y dando la cara por los medios, en esta se manejo bien el viejo.

Bien D’Onofrio, nobleza obliga.

si

Una pregunta: ¿alguien sabe cuando presenta su primer balance D’Onofrio?
A ver si tanta austeridad está sirviendo para algo.

Mira que de River ninguno vuelve. A lo mejor de otros clubes puede ser. Que jugador vendido de River con proyección de primer nivel defraudó y volvió? Hasta medio pelos como el Tucu Pereyra ahora esta en la juventus. Lanzini se le nota que a lo mejor mucho más no le da. Pero Balanta va a ser de élite cualquiera se da cuenta de eso. No hay que ser un visionario para verlo. Las inferiores de River son las mejores del mundo. Mejor que la masía. Fíjate actualmente si cada club formará solamente con las inferiores cual seria el que tiene el mejor plantel del mundo?

Capo, prendo la tele y lo escucho al viejo verde ninguneando y basureando al resto de los dirigentes. A vos te parece bien?

Despues aparecieron un par mas, pero si a Segura, Crespi, Nakis, Silva y Grondona hijo le caes mal te van a perjudicar, todavia son los dueños del circo.

Genial , no los fumo pero acá estuvieron barbaro.

Lo hicieron quedar como unos giles adelantes de todo. Yo ya aprendi que esa gente no te deja pasar una. Despues cuando haya que pedir algo se van a a acordar cuando el viejo salio por la tele y los forreo adelante de todos.

No es lo mismo salir a poner los huevos sobre la mesa y a decir lo que todo el mundo piensa, a salir a bardear por ser un mono.

Me parece bien que se proteste ante lo que era una barbaridad. River tiene que hacerse respetar. En esta estoy con Oaky. Muy bien, muy bien.

Hay que contarle las buenas también.Acá nos tapó la boca a mas de uno(incluido yo).

Bien viejo puto