Eso q hizo Fillol parece de nena, pero hay q saber q pensó Fillol, pensa q el tipo si se ponia duro, lo tenia q sancionar a Carrizo, quizá ante esa situación, Fillol opta por abandonar, pero para descomprimir y no armar quilombo, mas en la situacion en la que se encontraba el club (peleando por no descender), quizás estuvo mal Fillol, pero hay q saber q le pasó por la cabeza en ese momento, quizás penso en descomprimir, no se si era el camino correcto.
Descomprimir? pero la situacion se dio entre el y Carrizo. No con todo el plantel.
Lo tendrían que haber hablado puertas adentro y ponerle los puntos, sos FILLOL! Fue el mejor arquero de la historia de River, superior a Carrizo, no como idolo, pero si como arquero.
Te parece que era Fillol el que se tenia que ir?
No, se debió haber quedado, pero por eso digo, el tipo quizás pensó en descomprimir (ojo, supongo) y lo digo, para analizar q habrá tenido un pensamiento equivocado en ese momento. Por eso hay que ver q le habrá pasado por la cabeza en ese momento, capáz ahora le preguntas y Fillol te dice q se equivocó, q debió haber puesto los puntos, o no.
JP CARRIZO > OLIVER KAHN
Seamos buenos entre nosotros.
:lol:
El hijo de Fillol era el que habia querido acomodar al arquero africano que representaba, no? o algo asi
Tremendo jaja, pensar que yo tenía 15 años :oops:
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
Y pero el que atajaba era JP y, siendo sinceros era un arquerazo que tuvo errores en los momentos menos indicados. Pero era un fenómeno, de hecho acá mismo se quería hacer una colecta para comprarle el pase y no recuerdo si vos no eras uno de los más “defensores” de esa idea (por ahí me equivoco igual). Fillol habrá sido un arquerazo pero en ese momento era el entrenador de arqueros, era mil veces más prescindible él que el arquero titular. Sin mencionar que lo del boludo de Carrizo fue una reacción en caliente.
La Quinquela es la que maneja Pato Turnes o estoy equivocado?
Por si quedan dudas…
Qué te pasa con la Foca, gato? eh? eh? Aguante la Foca, suplente del Pato durante toda su campaña en River.
Imagino que dijo bueno lo mejor es dar un paso al costado. Hubiera sido bueno que tambien el boludo de jj se hubiera tomado el palo ese mismo dia.
Esta otra vez hablando en FoxSports
¿Este tipo en el fondo querrá ser presidente de River o solo sigue órdenes?
[b]PORQUE SOMOS DE RIVER
Y TENEMOS MEMORIA
PORQUE SOMOS LOS SOCIOS
QUE RESPETAN LA HISTORIA!!!
ACA HAY UN EQUIPO ACA HAY UN PRESIDENTE
LO VOTAMOS A DONOFRIO
EL 15 DE DICIEMBRE!!!
EL 15 DE DICIEMBRE!!![/b]
Que poco me gusta ver a los idolos haciendo campaña por un nombre (sea cual fuere), ellos no deben estar ahi remarcando virtudes de uno o criticando indirectamente a otro, no es ni por asomo la funcion que realmente deberian tener siendo lo que son en la historia de River. A mi personalmente me baja mucho la consideracion sobre ellos viendolos prestarse a esa situacion.
Que diferente seria que se mantengan al margen y dado el caso que compartan formas, proyecto o lo que fuere con el finalmente electo presidente…despues se acerquen a participar.
Pensaba lo mismo… También me pasa con los músicos.
Porque no? Si crees que la institucion que mas amas en el mundo va a ir por un buen camino con tal candidato, porque no apoyarlo?
Distinto es si hay plata de por medio,
Pero cuando se trata de confianza y formar un equipo, los idolos no tienen que dejarse de lado. Un idolo es alguien que dio todo, si quiere seguir dandolo, que asi sea.
Ademas estos idolos VOTAN. Y como socios elijen apoyar a un candidato. Como lo hago yo tambien, cada uno milita desde su lugar por la causa en comun. En esto caso River, a traves del proyecto del equipo de Donofrio.
No es casualidad que los grandes IDOLOS hayan decidido apoyar NUEVAMENTE a Donofrio.