Qué mal me cae Patanian, no lo puedo escuchar hablar
Creo que el mejor ejemplo es Ramon. En su momento debido a que lo tentaron y por el rechazo que tenia con aguilar hizo algo similar, y le fue peor… Fijate ahora tiene una postura totalmente distinta
Por ? Habla muy bien el tipo, a mi me sorprendio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Patanian es un chanta. Lean el caso Southern Winds. Además de que le aprobó todos los balances a Aguilar.
¡BETO QUERIDOOOO!
Es el clasico dirigente opositor (en cualquier ambito) sin ninguna virtud que se adjudica el sentido comun y no hace mas que repetir todos los lugares comunes habidos por y por haber y criticar cosas que el mismo haria estando en el poder. Un tribunero de cuarta.
No tenía la facultad de aprobar o desaprobar mediante un voto porque fue fiscalizador. Sin perjuicio de ello, recomendó que varios balances no sean aprobados, más de los que sugirió que se aprueben.
Sugirió que se apruebe el balance del 2006 que incluía la venta de porcentajes de juveniles.
Considero que la mejor manera de tienen de apoyar a un candidato es votarlo por propio convencimiento. Prestar tu imagen para convencer o influenciar a otros, aun cuando creas que es lo correcto, me parece que tiene una responsabilidad mucho mas grande y no creo que los idolos tengan que exponerse a eso. Los idolos tienen que “trabajar” en y para el club (si quieren) y no para un candidato.
El tema de la guita puede ser que exista o no, tambien puede ser otro tipo de interes o no, pero justamente por que se crean todas estas dudas es que me parece un error tomar esta postura. Si ellos salen y dicen “Con el que asuma como presidente me pongo a disposicion y si comparto el proyecto y me lo solicitan sere parte…” quedan inmunes a todas estas suspicacias que siempre se generan, entonces por eso no comparto tomar partido por tal o cual.
Tengo claro que votan y me parece que esa es su mejor manera de apoyar a tal o cual candidato. Lejos estamos vos, yo o cualquier hincha de ser lo mismo en la historia de River de lo que fueron y son tipos como Alonso y el Pato, y me parece que ni por asomo es la misma situacion la militancia que puedas hacer vos o cualquier hincha con la postura que tome un idolo de la institucion.
Igual lo mio es una opinion muy personal, quizas incorrecta pero personal al fin y al cabo. Y que quede claro que es sin tinte politico alguno simplemente una opinion personal de un hicha de River sobre el proceder de sus idolos. En cambio y para serte sincero tu respuesta, (que aunque no fue dirigida a mi responde a un planteminento mio de unos comentarios atras), la siento como un cassette conveniente en este momento (permitime dudar de como pensarias si los idolos estuvieran con los otros candidatos) y en el cual intentas bajar una linea poniendo mayusculas en determinadas palabras como si fuera dificil leer entre lineas de lo que pretendes dar a entender…
Coincido con todo Diego!
Passarella tambien era idolo del club y asi termino. Los jugadores son eso, jugadores. De politica y gestion no entienden absolutamente nada porque la mayoria ni siquiera termina el colegio asi que dudo que tengan capacidad para manejar un monstruo como River.
y donde leiste que el beto alonso iba a gobernar? el tipo aclaro que si esta es colaborando en la parte de futbol
perdon, pero me sigue haciendo ruido, hace unos meses a Patanian lo defendian y decían que la tenía clarisima… ahora ponen sus trapos sucios al sol…
el problema, es que los principales vocales y los vices de estas dos listas (antonio y rodolfo) ESTAN TODOS SUCIOS, desde NAPOLI (con su prestamo para traerle a ROSALES a DAP) hasta este muchacho Patanian…
parece que el objetivo es demostrar cual de las dos listas es menos corrupta/chanta/destructiva…
Para mi Patanian podría haber sido un buen candidato a presidente de River, lástima que ya había cerrado con D’Onofrio desde hace meses y lo ocultó. Y lo del balance lo dije SIEMPRE.
El objetivo nuestro es mostrar proyectos y lo venimos haciendo, del otro lado no veo lo mismo, solo veo que “la locura crece”.
Se viene metiendo desde hace rato en River y si se da lo de donofrio en algun momento va terminar gestionando el tambien. Que den consejos a los pibes y no mucho mas porque terminan haciendo cagadas.
jajaj eso es algo que supones vos que va a terminar gestionando, pero si gana donofrio no va a estar gestionando, va a estar en el club en la parte de futbol que es lo que queremos todos los hinchas
"En plenoclimaelectoral, el Beto confesó que analizará una candidatura para 2017. “Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado”, explicó, al mismotiempoque le pegó a Passarella: “En diciembre se tiene que terminartodoesto".“Digo lo que digo con muchoconocimientode los que esRiver. Si no quisiera a esta institución, daría un paso al costado. Dentro de cuatro años voy a decir si quiero ser presidente. Tengo que ver cómo viene todo para ver en qué lugar puedo estar dentro del club”, confesó el Beto, en el programa “Esto es River”, deRadioCooperativa.“No me arrepiento de las cosas que hago, voy al frente con todo”, aseguró el ídolo de LaBanda, al mismotiempoque sobre las próximasselecciones, señaló: "Me gustaría una unión entre los candidatos, eso le vendría muy bien a River”.Mientras que de Daniel Passarella, declaró: “De este muchacho ya no quiero ni hablar, pero en diciembre se tiene que terminar todo. Todos sabemos que la soberbia no nos lleva a nada y con ella loúnicoque conseguimos fue perder la categoría. Es una estupidez tenerse que bancar que el historial de River quede así".Por su parte, sobre el regreso de Ramón Díaz alclub, comentó: "Los que conocemos a River sabemos que la llegada de Ramón fue una jugada política”. Y de la posible incorporación de Ortega al cuerpo técnico de Reserva, sentenció: “Si Ortega va a tener voz de mando, está bien. Ahora si va a pasear se está menospreciando a la persona”.
me acaban de llamar de Donofrio para ofrecerme un remise hasta el estadio el domingo. Joya. Vamos Rodolfo y gracias por el aventon.
:lol: