Rodolfo D'Onofrio

nahue, vos tenes decidido tu voto?

Nop , pero apoyo a gente que está con el viejo.

El tema es que no se fue por eso. Se fue en el medio de una crisis total, agudizando aún más el caos reinante en River. La pelea Carrizo-Fillol era lo que menos necesitaba River en ese momento.

jajajajaj el bostodromo

Pero en todo caso echenle la culpa al estupido de carrizo que lo empuja asi, cuando el Pato lo quiso “proteger”… yo a fillol no lo veo como ningun responsable de nada, y encima fue un crack e idolo del club… me parece perfecto que vuelva a trabajar en River.

No estoy enterado de nada, va a volver a trabajar en River?
No es responsable de nada, pero yo sí le cuestiono su actitud. Carrizo es un pelotudo hijo de puta, eso ya lo sabíamos todos. Hacía falta irse al día siguiente? No. Era un momento para charlar las cosas puertas adentro y listo, una vez terminado todo ahí sí tomá la decisión que quieras. Repito, lejos está de ser responsable de algo, pero su actitud tampoco me pareció la mejor.

Si el barco se hunde como se hundió, no entiendo qué bien le estás haciendo.

Puede ser. Yo igual respondi el comentario del chabon que puso que Fillol era “el que habia abandonado el barco en el peor momento” o algo asi… cuando es el mejor o uno de los mejores arqueros de la historia argentina.

Pero lo que digo es que no esta mal “abandonar” al equipo cuando ves que estas haciendo las cosas mal y no lo podes remediar. Es para que venga alguien mejor… ya que no podes aportar nada porque no sos capaz, andate. Es lo mejor que podes hacer… sabes si JJ se iba y venia hasta el mismo Ramon? No nos ibamos ni en pedo a la B.

Puede ser aunque estemos hablando sobre el aire de los supuestos, de cualquier manera creo que por encima de cualquier interés partidario y rencilla por un puesto -que no está para nada mal que la haya- tiene que estar River. Yo voy a votar a Kiper por lo que no participo de toda esta especie de “guerra de guerrillas” entre Caselli y D’Onofrio (ninguno de los dos candidatos me cierran y algunos nombres en las listas directamente me aterran) donde pareciera una competencia para ver quién se tira más mierda o se acusa más de passarellista o aguilarista al otro, pero creo que lo que debe primar siempre es River. Y aunque Passarella sea un hijo de puta, un chorro, un inepto y un cretino que probablemente ni lo hubiera dado bola creo que alguien que aspira a presidir River no puede lavarse las manos y hacer la plancha mientras River se está yendo a la B -y después de que te fuiste a la B también- y debería haberse ofrecido para dar una mano en lo que sea aunque el otro pelotudo después no te dé ni bola. Y una cosa es el Pato Fillol que, en definitiva, además de ser uno de los dos mejores arqueros que atajó con la de River es un entrenador de arqueros que da una mano hasta donde puede y otra cosa es un tipo que pretende ser Presidente.

Para mí es así, qué sé yo. A River no se lo puede dejar tirado.

Pero uno tiene que hacer lo mejor para River. Si ves que no funcionas, estas ayudando con tu ida.

pero patitio, filliol no abandono el barco por que “estaba haciendo las cosas mal” lo abandono por lo que paso con carrizo, osea para mi estuvo para el orto

Es una lacra este viejo y mi amigo otra lacra, como le vas a ofrecer garparle un año de socio por un voto? Tiras plata al pedo infeliz, espero que sea mentira, espero.

Por como escribían deben rondar los 97 años ahora.

No se. El que hizo las cosas mal fue Carrizo… lo de Fillol se hablo un poco y nada mas. No trajo ninguna consecuencia grosa tampoco… Si no queria trabajar en un ambiente donde tenia que entrenar a un tipo que lo habia dejado mal parado adelante de todos los hinchas, esta en todo su derecho. Mas un tipo como el que no se merecia eso.

[MENTION=16180]fuser00[/MENTION]; (para los que se acuerdan) va de representante de socios. En la elección pasada lo impugnaron por no tener 25 años.

Como pasa el tiempo la puta madre jaja

Amistades peligrosas:

Antonio Caselli siempre estuvo muy cerca de José María Aguilar y le dio 200 votos a Passarella, en 2009, cuando el Kaiser ganó por escasos seis sufragios.

El pez por la boca muere. En declaraciones publicadas este martes 12 de noviembre por el diario Clarín, Antonio Caselli confesó que cuando llegó Astrada a la dirección técnica de River y también cuando el elegido fue Gorosito, le ofreció a Aguilar poner la diferencia de plata necesaria para que el DT fuera Ramón Díaz.

Semejante nivel de confianza y cercanía (tanta como para querer participar económicamente en asuntos del club en temas sensibles como la plata de Ramón) confirma lo que en River muchos ya sabian: Caselli siempre estuvo muy ligado a la conducción de Aguilar, época en la que se acercó al club y en la que cimentó su actuación política riverplatense.

Y la prodigalidad a la hora de poner plata no siempre habría encontrado un “NO” como respuesta, tal como le pasó con el tema del DT. Caselli creció en el aguilarismo por cosas como las que él mismo reveló en Clarín, y fue una pata importante para permitir la llegada de Passarella a la presidencia del club.

En efecto, en las elecciones en las que el Kaiser se impuso por 6 votos, la jugada de Caselli para sumarle 200 “votos militantes” fue obvia y muy comentada. El hijo del ex embajador de Carlos Menem, aconsejado por su padre, había retenido en su bunker a 200 socios “convencidos” de votarlo, en espera de los resultados de las bocas de urna.

Cuando a las 14.30 supo por esa vía que era tercero con esos 200 votos o sin ellos, levantó el teléfono y habló con el Kaiser. En decir, negoció. Y allí fueron los 200 militantes casellistas a votar por Pasarella a lo largo de la tarde, momento en el que se emparejó así la elección que luego ganó por media docena de votos.

Resumiendo: el bueno de Antonio jugó y mucho durante la gestión Aguilar, hizo posible que Pasarella sea presidente y ahora cerró con éste para que se vaya a la casa y le pase todos sus “equipos técnicos”.

La pregunta surge inevitable: ¿Caselli presidente, Aguilar hombre de consulta, Passarella conducción? Lindo futuro le espera al equipo de la Banda con esta banda. Es hora de que los socios le den la oportunidad a quienes nunca participaron de la conducción, es decir, nunca participaron del desastre. Voten por Kipper, D’Onofrio o Avila, no importa, pero terminemos con estos pibes que se disfrazan de distintos y son la misma mascarita"…"

Acabo de ver esto en un comentario de infobae. No creo que sea un disparate. Para pensar.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Aca les dejo un link para que lo vean: http://www.infobae.com/2013/11/12/1523228-donofrio-oficializo-su-candidatura-river-junto-brito-y-patanian

Es poco serio todo lo que dice ahí. Y no es nada novedoso. Vuelve a decir lo de “bandas”, y hasta sugiere que voten a Ávila en vez de Caselli. Antes de copiar estas pavadas que leíste por ahí: Vos sabés quiénes son Domingo Díaz y Valverde, que van con Ávila? Se quejan de Aguilarismo pero sugieren que voten a Ávila antes que a Caselli?

Me estás jodiendo?! Por Dios, las cosas que hay que leer.-

Bue. Filiol no le podes decir ni A. Se fue por que el boludo de Carrizo lo empujo y el tipo se sintio mal no creo que haya afectado al grupo nadie es mas ni hubo tanto revuelo. Ojala este Filiol en River pocos campeonatos nos dio…

No se quien va a ganar, pero el vieji De la Rúa por lo menos, si llega a ganar, va a tener a Fillol, Alonso, Crespo…
Eso me gusta.
Lo digo pensando abiertamente, por q no creo q todo este asegurado para el lado de Tony.

A vos te parece que tenes que irte porque un jugador va y te empuja??? Osea sos Fillol, no Landaburu… en River puede ponerle los puntos al que se le cante, mas que nadie al arquero titular.

Sos Fillol y el que se va sos vos??, naaah! Se tendria que haber quedado y a Carrizo ponerlo en su lugar.