Rodolfo D'Onofrio

ah listo cuando no podian ser mas ESTUPIDOS… VIENEN Y SE REIVINDICAN TOTALMENTE!!!

Una gilada atómica, River contra Defensa para mi ya tenía 2 puntos adentro antes de salir a la cancha, hay que aprovechar el envión anímico y futbolístico…

Viejo incompetente y amigote de los primos. La concha de tu puta madre

Esta perfecto no jugar entresemana, ahora podemos jugar con todo contra CASLA, si perdiamos se iban a quejar de que no lo cambiaron dejen de joder

¿Quién se iba a quejar que no lo cambiaron? :lol:

¿Sabés cuándo se va a jugar el partido éste si lo suspenden? El año que viene. Porque si seguimos en la CA y la Sudaca no tenemos fechas entre semana libres.

Todos pidieron cambiar los horarios de mañana, no sólo River y boca. Salió a llorar angelici (como siempre y la afa siempre les cumple) y ahora ninguno quiere jugar mañana, ni central, ni newell´s, ni nadie.

PD: Ojalá que velez les meta 5 cuando jueguen, llorones de mierda.

Ahora quiero ver como nos acomodan este partido… Pero que hijos de putas viejo

Hay una semana libre me parece porque nos habian pasado la vuelta del partido de Copa del 10, al 18 de septiembre

sali a pelearte con todos. bien eh, me hace acordar a alguien.

viejo inútil te dejas ortear igual que los anteriores, incompetente, inútil…

vamos a ver ahora que mierda pasa. Aparentemente está haciendo quilombo en los medios diciendo que él no está a favor de esta medida y va a ir a AFA a buscar explicaciones.

La verdad, me da lo mismo que se suspenda. El desgaste es el mismo, se juegue cuando se juegue, capaz que los tipos pensaron ‘‘el domingo jugamos contra el campeón de América, que llega con media semana mas de descanso’’ y lo pasaron, no me parece tan grave.

ventaja damos nosotros a no jugar el partido!

Nos siguen cogiendo en AFA… Que nefastos nuestros dirigentes.

Vas a tener que jugar entre semana en otro momento, es lo mismo. La gran diferencia es el envión que trae River, a Defensa lo íbamos a comer entre panes. Si perdemos con San Lorenzo (que puede pasar, aunque ese equipo sigue con resaca y me parece lógico), se puede ir mucha de esa confianza que traemos.

por lo menos salió a gritar don frio, al pedo, pero esta protestando.

Bien ahi, que la gente sepa que no es River el que no quiere jugar.

Aca hay más de uno q se queja por deporte

Todo puede pasar, desde ya, pero no me parece que sea lo mismo jugar un montón de partidos amontonados cuando estás en semifinales de Copa Argentina y Sudamericana (por dar un ejemplo), que cuando el torneo recién empieza.

Por ahi nos quedamos afuera de cualquiera de las copas (ojala que no, pero anda a saber), igual alguna que otra semana vamos a tener libre, ademas que CASLA vendria totalmente descansado, jugarian con titulares y nosotros con Ponzio y compania, probables 3 puntos a la basura.

que corto de mente tenes que ser eh… despues si se queda callado le hubieran dicho que no defiende la institucion. Lo que le paso a river fue una pelea intima de GRONDONA-PASSARELLA… nada tiene que ver river y afa. Mira lo mal que estamos que nos dejaron de chorear y en varias oportunidades nos favorecieron. Aca no hay poronga que les venga bien, solo repiten lo que dicen algunos usuarios para quedar bien o nose el motivo. Somos el ultimo campeon por si no recordas y el presente de river es muy bueno.