Rodolfo D'Onofrio

Cual es la necesidad de vender si o si al negro Rodo, vendiste a Lanzini ahi tenes ya está, no rompas los huevos

Dicen que hoy hay un acto donde Fito Cuiña dona los televisores para las plateas medias

Ese no era ladero de Aguilar o yo estoy loco? me acuerdo que robaba camara en fox sports como loco con entrevistas pedorras antes de copa o torneo de verano.

Si

Si vamos a vender a Balanta en 6 palos por el 80%, preferiria que sea en 4 palos por el 60%. Tenemos que quedarnos con una parte del pase si o si.

[quote=“franrp, post:7598, topic:105534”]

Vos sos pelotudo y tenes problemas de comprensión o no sabes leer? Si yo no dije que lo tenían que vender, ni a lo que están ofreciendo, ni a 10, ni a 20, sólo te digo que hay bobos que no entienden los precios que se manejan en el mercado de fútbol, y piden 10 millones de euros por Balanta, cuando están pagando eso por jugadores que rinden en Europa
[/QUOTE]Prefiero a balanta que a fazio igual. Tiene mas techo el negro.

la proyección ó el potencial que tiene le podés sacar valor hasta cierto punto. El techo no lo va a alcanzar acá. Y los europeos no te van a pagar 15 al fútbol sudamericano por una joven promesa que juega de defensor.

Hay varios que por querer defender el patrimonio dicen pelotudeces fuera de contexto y no están al tanto de lo que pasa en el mercado de fichajes.

Jajaja, me encanta como ahora te quieren hacer creer que Balanta no fue tan importante el semestre pasado, todo sea para que el proyecto camine. Dentro de poco te van a decir que salimos campeon A PESAR de que Balanta estaba en el equipo titular. El negro es CRACK, muchisimo mas que este Funes Mori confiado.

Cuando empezo el mercado de pases habia que vender por 100 millones, hace una semana Hernan Castillo tiro que querian vender a Balanta porque River todavia no llego a los 120 millones que necesitaban, son asi de hijos de puta, si viene una oferta de 2 millones por Kranevitter lo van a vender porque ellos dijeron que necesitaban vender por 150 millones y que la culpa es nuestra por escuchar mal y no comprender el proyecto.

Que no paguen al futbol sudamericano es culpa nuestra. Antes si lo pagaban. Ahora parece que si no pasa por portugal no podemos vender a nadie.
A samuel lo vendieron a 19. Balanta es menos que samuel en ese momento?.

en la época que vendieron a samuel se podría decir que fueron 19 millones de pesos. A Masche lo vendieron al grupo inversor que lo puso en Brasil en 12 palos. Y en su momento Mascherano proyectaba MUCHO más que Eder.
Yo no digo que no lo valga ó que no sea un muy buen defensor con una categoría y un potencial tremendo. Sólo digo que no nos podemos poner en pijas y pedir cifras irrisorias. Sao Paulo, un club con un potencial tremendo y una jerarquía increíble, vendió a Douglas por € 8M al Barcelona. En ese mercado nos movemos nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

en la época que vendieron a samuel se podría decir que fueron 19 millones de pesos. A Masche lo vendieron al grupo inversor que lo puso en Brasil en 12 palos. Y en su momento Mascherano proyectaba MUCHO más que Eder.
Yo no digo que no lo valga ó que no sea un muy buen defensor con una categoría y un potencial tremendo. Sólo digo que no nos podemos poner en pijas y pedir cifras irrisorias. Sao Paulo, un club con un potencial tremendo y una jerarquía increíble, vendió a Douglas por € 8M al Barcelona. En ese mercado nos movemos nosotros.

Fueron 19 millones de dolares. Que en ese momento el peso este 1 a 1 es otra cosa. Pero al caso es lo mismo. Ni se quien es douglas pero balanta vale 10 europalos. En un futuro va a valer 30 o 40. Si al muerto de david luiz pagaron 50 palos dejate de joder. Hay cosas que no se entienden.

Pasa que hoy las ligas sudamericanas no tienen ni la mitad del prestigio ni del nivel que tenian hace 15 años, hoy la diferencia con Europa es enorme, por eso no pagan tanto como antes.

Si eso si pero una cosa es la liga y otra es el jugador en si. Si pagan menos es por que nosotros los dejamos. No tiene nada que ver la liga. Balanta es bueno aca, en la india o en inglaterra.

Dejamos meter a esos club puente de portugal. Antes esa plata era nuestra. El problema esta en que no podemos bancar un jugador dos años mas.

Por lo visto estos salieron a llorar al igual que Boca para que no juguemos mañana y bueno, cagaron el fútbol entre semana.

Por mi, de ser posible, con el envión anímico y futbolístico que tiene River lo haría jugar día de por medio :mrgreen:

El asunto es que, por mas que Balanta sea bueno, en Europa ahora esta medio instalado que si no demostro nivel alla, no pasa de ser una apuesta, que no es seguro que rinda alla por mas que rinda aca.

Ultimamente las unicas excepciones son los pibes brasileros que llegaron a la seleccion antes de ser vendidos, como Neymar.

quien salio a llorar aparte de boca?

parte del proyecto es ahorrar en operativos de seguridad? que mariconeada no jugar la puta que los parió

Por lo visto, nuestros dirigentes. Recién en Indirecto dijeron que ni Boca ni River juegan mañana.

Pelotudez gigante.

Si nosotros también pedimos postergar la fecha, somos unos pelotudos… Pero que D’Onofrio de mierda

Que pelotudez, cuando vamos a jugar este partido, si tenemos casi todos los dias entre semana cubiertos.