Rodolfo D'Onofrio

10 millones de euros por balanta por el 80% del pase de River o nada Y LIMPIOS , hay que hacerse respetar viejo.

Y quien te va a pagar eso? 10 millones de euros es lo que sale Fazio, que la rompió en el Sevilla.

Cierto che, Fazio salio campeon en su equipo y jugo el mundial con Colombia con 21 años, mala mia.

Con ese criterio James no vale 80 millones ni en pedo.

Recien vi una nota a Kranevitter donde decian que habia chances de que se vaya…

Dejense de romper las pelotas, a Balanta y a NADIE MAS hasta Junio del año que viene minimo

Mantengan el equipo para la Libertadores putos

Fazio era figura y capitán del Sevilla, que salió campeón de la UEFA League. A los europeos les chupa un huevo sí salió campeón o no en la Argentina, además el rendimiento de Balanta no fue tan bueno este campeonato, el año pasado rindió más. Y en el mundial cuando entro no jugó bien, se mandó un blooper además, así que no suma nada. Balanta es central, no se paga mucho en ese puesto y menos por un jugador que juega en Latinoamérica. La diferencia es que a James lo compraron por esa cantidad, a Balanta no lo van a comprar por 10 millones de euros. Ustedes están viendo los clubes que están ofreciendo? Equipos de tercera categoría de sus respectivos torneos.

No lo vendas y fue si la oferta es mala, si igual despues la plata desaparece o la deuda sigue igual

Krannevitter por ejemplo, no va a salir otro como el asi de facil, y no van a pagar 20 millones de Euros, entonces hacele un buen contrato y mantenelo aunque sea 2 años

El Rodo en La Red.

Yo no estoy diciendo de venderlo o no, yo lo que digo es que no vale 10 millones de euros ni tampoco lo van a pagar. Pero si necesitan vender prefiero que vendan a Balanta antes que a Teo.

De hacer respetar nuestro patrimonio ni en pedo no?

Eh? Vos sabes leer?

Si, vos sabes interpretar ?

Vamos ayudarte con un ejemplo mas precario a ver si entendes lo que decimos, tengo una tele, la quiero vender a 100 pesos. Vos sos el comprador y me ofreced 50 en comodas cuotas anuales. No me sirve, entendiste??

Vos sos pelotudo y tenes problemas de comprensión o no sabes leer? Si yo no dije que lo tenían que vender, ni a lo que están ofreciendo, ni a 10, ni a 20, sólo te digo que hay bobos que no entienden los precios que se manejan en el mercado de fútbol, y piden 10 millones de euros por Balanta, cuando están pagando eso por jugadores que rinden en Europa.

Es que si habia que vender, era Balanta y no Lanzini.

Ahora ya vendiste a Lanzini, para que tambien vender a Balanta?? Que pasasi se resfria Funes Mori?

vos seras el pelotudo aca con esa foto de bala, entonces volvemos a lo mismo del pricinpio ya que vos me citaste primero, no lo vendan y punto.

Por otra parte siguiendo con tu ejemplo, si hay varios que te ofrecen 50 y no 100, es por algo, puede que no valga 50, pero tampoco 100. Y si estas vendiendo es por algo y no te conviene quedarte encajado con la televisor, si lo que necesitas es la guita.

Jaja está bien capo.

Si, yo dije en otro thread que prefiero que se quede hasta la Copa Libertadores. En cuanto a la economía del club no se cuál es la necesidad, al principio habían dicho que necesitan 100 millones de pesos, estaría bueno que lo aclaren.

recién lo escuché en la red, sino compra a gustavo lope´z es un inútil. Le tiró mejores centros que vangioni

Entre Lanzini y Villalva entraron más de 9 milones de dólares limpios al club. La cifra que habían dicho ya la superaron ampliamente. No hay que vender más.