Rodolfo D'Onofrio

Es increíble lo de este tipo, se van jugadores y trae otros que a priori nadie los quiere, pero el equipo sigue andando y bien. El último paso sin embargo es vender a Teo, ahí sí creo que el equipo va a bajar decididamente el nivel.

Elproy

Balanta, Teo y Kranevitter se tienen que quedar a jugar la Copa. Ya entraron 75 palos, quedate en el molde por que si vendes a esos 3 estamos al horno.

ME GUSTA GARECA

No vendas a nadie pelotudo, tenemos 3 competencias que pelear, por favor te lo pido, empezamos bien, no la cagues con mas ventas. Ah, y tenes suerte de que “el proyecto” se mantenga en base a lo futbolistico, porque fuiste un desastre, no se que hará Gallardo, pero tiene todos los meritos y mis felicitaciones.

Muchos periodistas, como Gustavo Lopez, Toti Pasman y Vilouta, en su vida hablaron bien de River, y ahora a Rodo y la dirigencia le chupan la pija mejor que si lo hiciera Wanda Nara, y le pegan a Ramón mas que si lo hiciera el Chino Maidana.
Pero también un 95% de los que cubren a River, el único que lo banco es a Leandro Buonsante, que lo destaca tanto a Ramon como a Gallardo, habla con su propia convicción.

Gasto mas en sobres que en refuerzos.

Lo del Fideicomiso es todo un tema… Pero es logico presentar avales para que salga, y esos avales siempre van a ser el patrimonio del club…

El que supuestamente iba a hacer passarella, era presentando como aval, a los jugadores del plantel.

TE ESTA SALIENDO DE CULO TODO EH, VIEJO LA CONCHA DE TU MADRE

Se va Teo y a este hay que prenderlo fuego

Debe estar contento que gareca gano su primer partido despues de dirigir un millon en brasil

Parecen enojados porque nos va bien…

:lol:

Venía a decir lo mismo, tiene suerte el viejo, le esta saliendo casi sin querer el “proyecto”

Hasta ahora el proyecto se está proyectando bien.

#SoldadoDelProyecto

No es por ser un chupaorto de D’onofrio, pero la idea de traer a Gallardo es suya.

¿No lo habían baneado a este?

VIEJO PUTO

No vendas a Balanta la re concha de tu madre

VIEJO HIJO DE PUTA TENEMOS QUE JUGAR CON LA QUINTAAA

Es que para mi tanto en la era DAP como en esta esta mal planteado el fideicomiso, si lo hariamos como el de Boca de Macri que era para comprar jugadores, comprar promesas y despues al venderlas al exterior y que la ganancia sea parte para River y parte para el fideicomiso, es una cosa, y ahi esta bien presentar avales de jugadores nuestros por si nuestros dirigentes son pelotudos y compran mierda que despues no se la venden a nadie, ahi lo banco.

Ahora un fideicomiso para tapar deuda, nunca me va a cerrar. Estas invirtiendo plata en algo que no te va a redituar nada economicamente, ahi si estas comprometiendo el patrimonio del club.