Rodolfo D'Onofrio

jajajaj :lol: :lol: muy poco serio

Pero River ofertó eh. Incluso Vélez lo reconoció. Tendría sentido si directamente no se hubiese ofertado nada proque Brito no quería poner, o si el pase se hacía y el chabón no ponía un mango. Pero la plata estaba de algún lado. Capaz el quilombo es porque no quería poner un palo más para llegar a 6 millones. No sé. Igual, el motivo es lo de menos. Para mi también se llevan como el orto, y hasta incluso antes de las elecciones se hablaba de tensiones entre los dos.

Es exactamente igual.

DAP acusaba a Aguilar de haber cobrado por adelantado los recitales, la tv, la publicidad de la camiseta…

Todo.

TODO LA MISMA MIERDA.

Habia dicho D’Onofrio que la plata que ofertaron al final la ponia River y no el “grupo empresario” de Brito.

Creo que la pelea vino porque Brito no puso la que faltaba poner para llegar a lo que pedia Velez.

Para mi ponen guita, o nose si guita, pero recuperaron peso, me gusta que nos beneficien los arbitros de vez en cuando, es eso o que te caguen, porque se sabe que no hay punto medio con estos cachivaches.

Así que según el presidente “No se nada sobre la interna de la barra de river”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pablo Carrozza @pablocarrozza
La dirigencia de River habilitó una oficina en el club para guardar las banderas de la barra por temor a un nuevo robo del grupo disidente.

ESTO ES PARTE DEL PROYECTO TAMBIÉN RODOLFO?

El proyecto abarca todo papa.

Arietto en una entrevista en Grupo de la muerte (Vorterix) contó que un socio de River le denunció la presencia de dos barras manejando el museo.

“Si Ramón DÃ*az pone en riesgo al club, no seguirá como DT”, dijo D`Onofrio - Télam - Agencia Nacional de Noticias

JAAAA

y porque no le vas a creer si rodo no sabe nada de nada :smiley:

Anoche ya estaba en la cama pero con la radio, en Mitre, por Dios… me dio vergüenza ajena lo de este tipo!

5 minutos vendiendo el Somos River como el mejor empresarios que vende su producto como lo debe haber hecho con sus seguros de la Caja, tiempo de entrevista perdido. En el medio, las cosas pelotudas de siempre, esquivando lo de Ramón, y por último…

… ay mamita querida, como la DeLaRueó!!! con el tema de la barra digo, encima quería indignarse???

Después cuando los empezaron a bombardear los twitters y mensajes, diciéndole que era “el nuevo Aguilar”, mierda, hasta el boludo de Anello se sorprendió de la masividad y tuvieron que llamar a otro periodista que hace los informes de las barras y violencia en el fútbol, para aclare todo el quilombo de las facciones de River y la gran lavadas de manos de D’Onofrio, jaja.

Ahi esta el tesorero que para la temporada 14-15 tiene superavit de 18 palos ja. 1.2 millones de dolares. Si lanzini lo vendiendo a 6 y a balanta veremos…quiere decir que seguimos dependiendo de las ventas. Mas de lo mismo con otra pintura.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 24 h
La barra de River que Rodolfo Donofrio dice no conocer celebró el campeonato con banderas robadas dentro del club.

Es una pelotuda si dijo eso. Conozco a las dos personas que manejan el Museo y son dos excelentes tipos. Uno amante de la historia de River, es historiador de hecho.

Me imagino que lo van a llamar de Estudio Fútbol para decirle que tiene que echar al que haya habilitado esa oficina porque es el culpable de todos los males que ocurren en el fútbol argentino, ¿no?

O el pelotudo es el socio, o los sobres no le estan llegando a alguien entonces

Se viene una privatizacion escondida atras del Fideicomiso???

Es simple el asunto.

NO dicen quienes son los prestamistas. Entonces que hago?
Yo, Jorge Brito, refundado en guita y presidente de Banco Macro, pongo una tonelada de guita para el fideicomiso…

Meses mas tarde, yo Jorge Brito Vicepresidente de River digo, “River entra en recesion, no puede pagar sus deudas. Quienes hayan aportado al Fideicomiso recuperaran su inversion haciendose de los activos prometidos…”

Es redonda la jugada. Redonda.

//youtu.be/ytWvnWN3M4M

Acá Kiper habla un poco de esto. Guarda con esto…

Asco de proyecto.