Rodolfo D'Onofrio

Hermano [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; usted sabe algo de esto o es obra del Mandino turco ? :mrgreen:

A si ya se me empezò a gestar la idea que D´onofrio futbolisticamente tiene un culo bárbaro.

La idea principal de D’onofrio era Gareca, quien todavía no ganó en Brasil y lo están por rajar.

Recién me entero que se agarraron a piñas patanian y Brito jaja, este Brito es flor de hdp

EHHH? donde escuchaste eso?

Mi jefe es el delegado de hockey de River…conoce a todo el mundo ahí adentro, me conto que hace 1 o 2 semanas se agarraron a piñas, obviamente los separaron. La cuestión es que Brito puso 7 palos para entrar en la comisión directiva… Pero prometió poner guita para refuerzos, parece que patanian lo fue a encarar porque no quizo poner un peso para comprar a Pratto y se pudrió todo. Obviamente todo esto puertas adentro.

Y ese fue lo que siempre se dijo de D’onofrio “trae la guita”. Y ahora se hacen los boludos. Bien Patanian, si fue así (?)

Eso es parte del proyecto man, vuelve el boxeo a River

No puede ser verdad que los dos vicepresidentes del club mas importante de la argentina se caguen a piñas y no salga en ningún lado.

O los sobres están llegando bastante mas gordos de lo que parece…

A GARECA QUERÍAS TRAER LA PUTA QUE TE PARIO

tranquilamente puede ser, patanian fue le toco la puerta de la oficina entro y se fueron a las manos, la opcion de los sobre tambien es factible viendo el comportamiento del periodismo para con la dirigencia de River ultimamente.

Jaja lo amenazaron supuestamente, todo para que salga la noticia de q Donofrio esta en contra de las barras, no se la cree nadie

Pero si Pratto no vino al final. Se cagan a piñas por las dudas? No me extrañaría que pase, pero me hace ruido el motivo que te dijeron.

Eso vale más que cualquier proyecto.

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Justamente, que Brito prometió poner plata y después no puso nada.

Todos sabemos que el viejo tiene problemas con la barra oficial, porque quiere meter una nueva

Como podes tener problemas con una barra y querer poner otra :lol: Todos quieren masomenos lo mismo.

justamente, porque no vino. Supeustamente Brito iba a poner la guita y no lo hizo.

Alguno sabe porque la Ciudad Universitaria estaba cerrada la fecha pasada? No se podía entrar a estacionar el auto.

[quote=“Andy, post:7542, topic:105534”]

Alguno sabe porque la Ciudad Universitaria estaba cerrada la fecha pasada? No se podía entrar a estacionar el auto
[/QUOTE] Amenaza de quilombo entre las dos barras creo.

La barra estaba en Ciudad jaja nefastos, encima llegué y justo estaban subiendo al puente ellos tuve que entrar ahí. Un policía diciendo “los que no son de la barra por favor córranse a un costado” :lol: