Rodolfo D'Onofrio

Y sigue diciendo que Lanzini se fue porque queria, viejo mentiroso

No hicisite nada contra Passarella todavía, viejo cara dura. A ver, investigá lo de Aguilar también! Ah, no, no te conviene.

“Ni Gallardo, ni yo, queríamos vender a Lanzini…” seeeee, claaaaaro! :lol:

Si lo primero que decía desde Enero, era que “todos los jugadores de River estaban a disposición de recibir ofertas y ser vendidos, porque el club tenía que vender…”

Que tibios son, la concha de tu madre Ramenzoni y cía.

Cortese parecia que en cualquier momento se le tiraba de cabeza en la garompa y lo empezaba a petear.

En el que estaba yo estaba prendido (abajo de donde termina la bandera de LBDT más o menos). Lo que estaría bueno es que pasen el partido anterior, por ejemplo estaba jugando CASLA - Racing y estaban dando un programa nefasto X de la TVP. Es una boludez total pero por ahí si la gente sabe que le pasan un partido llega antes a la cancha y en definitiva si ya tenés las teles prendidas no es tanto quilombo jaja.

Acaba de prometer jugadores importantes para la copa libertadores , seguro en diciembre vienen el payaso luguercio y Franco Niell.

Nunca vi tantos elogios a un tecnico de River, y tanta intencion de contrastar y dejar mal parado a alguien como ahora.

Que casualidad que el tecnico saliente sea ramon diaz y todos le tiren a matar, vi periodistas poniendose del lado de MORA, DE MORA, 8 goles en 3 años metio !!, diciendo que este River juega mejor que el de Ramon con solo 1 puto partido.

Ramon salio CAMPEON, respetenlo como tal manga de hijos de puta.

Yo ya lo dije, esta dirigencia tiene vinculo con el periodismo, y eso me preocupa, ya que a la cancha van muchos boludos que no son capas de pensar por cuenta propia y se guian por el periodismo.

Jajajajajajajajajaj

Si en algun momento lo dudé, con esta nota lo confirmo…

ESTOS TIPOS SON EL NEOLIBERALISMO APLICADO A LA DIRIGENCIA DEPORTIVA.

Y bueno, creo que no hace mucha falta mencionar los resultados que tuvieron las recetas neoliberales para salir de las crisis… no?

Ahi se ven.

a mi me hace ruido que dicen que no había plata de los contratos por televisación, porque ya los habían adelantado. Pero a su vez más adelante dicen que los contratos por publicidad también los adelantaron.
Igual, mucha cháchara técnica, que sin dudas debe ser valiosa, pero a groso modo me hace acordar a los primeros informes de la gestión DAP, la auditoria de KPMG, Turnes declarando y todo eso.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

PD: Leyeron las declaraciones de este viejo en Olé? No sé si lo habrán sacado de contexto ó que, pero me detesta la constante comparación de Gallardo con Ramón. Sé que en parte lo busca el periodismo, pero los dirigentes tendrían que ponerle un freno y respetar al más ganador, sin ningunear a Gallardo.

http://www.martiperarnau.com/historias/protagonistas/antero-henrique-o-el-metodo-porto/

Aprendan. Un ejemplo a seguir lo de Porto y Benfica, eso se puede hacer aca, no comprando caro, pero trayendo los pibes que van mostrando potencial en las distintas divisiones del pais.

Con Adidas que onda? es el sponsor mas importante de River, de eso no se habla?? La marca nos caga de arriba a abajo, nos explotan de una manera tremenda y River se lleva migajas.

https://www.facebook.com/notes/andres-ballotta/river-plate-informe-sobre-el-presente/773531102686369

Informe de Ballotta desde que asumieron hasta aca

Me acabo de dar cuenta que en la nota no menciona a Fravega, nuevo auspiciante en las mangas para salir al estadio… A que billetera fue a parar y quien se hizo el dolobu??

Eso es lo que tradicionalmente siempre hicieron los grandes clubes de Sudamerica. Hoy lo hacen los clubes portugueses, porque por algun motivo son los que mas inflan el valor de sus jugadores. Para hacerlo necesitamos, ademas de fondos para invertir, un cupo de extranjeros mucho mas grande que el actual. Como mucho parece que lo estamos haciendo entre los juveniles, desde Ocampos, Balanta y Mauro Mallorca para aca.

Closs: Esta comisión empujó para que Ramón dejara River

RD “Este torneo fue de lo más dificil q me tocó participar porque había otro proyecto y nosotros teníamos que dar todo para quedar en la historia de este club”

Closs: “Desde dentro del club se buscó desde el comienzo alguna situación para poner en duda tu continuidad”

RD: “Por eso te digo q fue uno de los semestres más duros q me tocó, porq no era sólo lo futbolistico, la táctica, sino un montón de cosas que se quería desviar nuestro pensamiento pero nosotros fuimos muy claro queríamos el campeonato”.

Closs:"Pero vos sentías q te buscaban?
RD:“No solo nosotros sino también los hinchas. Seguramente hubo declaraciones muy duras e parte de gente de River, pero nosotros estábamos preocupados en mentalizar el equipo, y por eso le ganó a todos los equipos grande”

“Fue el torneo q más disfruté porque estuvo la política, muchos inconvenientes, pero tuvimos la experiencia de poder manejarlo de la mejor manera”

Closs “Ya en enero se hablaba de Gareca y de Gallardo, cómo hiciste para bancarlo?”

RD: “Lo que le expliqué a Donofrio es que nosotros pedíamos solamente tranquilidad para poder hacer lo mejor en este campeonato. Por supuesto que ellos sí tienen su proyecto personales”

Closs: “Por qué te fuiste?”

RD: “Cuando uno se va de la mejor manera puede volver. Pero conseguí lo que más quise, saqué que River se hable de una retrocesión a posicionarlo que gane el campeonato, que gane una Superfinal a San Lorenzo, posicionarlo también a nivel internacional, nos sentimos muy orgulloso y muy contento.”

“Seguramente tienen un proyecto ojalá que se les pueda concretar todo lo que le prometieron a la gente”

“Tienen un equipo armado para ganar todo lo que sel es pase por el camino”.

“Francescoli y Donofrio ahora tienen que demostrar, nosotros todos los socios seguramente los observaremos y los observaremos muy de cerca”

“El 2 de Septiembre organizo una página oficial (?)”

“Tengo un par de charlas con alguna gente de allá de Europa”

(hablando de Bauza y casla) “nosotro jugamo una final con ello y se la ganamo”

Closs:“Con esta comisión volverías a River?”

RD:“Eh…mirá…con River sabe que la gente…como dije, voy a dar la vida por ellos y lo posicioné allá arriba”

RD: “Emiliano demostró su capacidad, tuvo personalidad, fue muy respetado por los jugadores, creyeron en lo que estaba haciendo, él también se llevó una de las satifaciones más lindas de lo que lo conozco”

“TA LUEGO UN SALUDO”

RD:“Eh…mirá…con River sabe que la gente…como dije, voy a dar la vida por ellos y lo posicioné allá arriba”

Pasando en blanco, no vuelve por 4 años?

Ponele que le agarren ganas de volver, la dirigencia actual no lo vuelve a traer ni en pedo, Ramon los escracho feo

Agradece que Gallardo esta haciendo milagros con el plantel de mierda que le dejaste, viejo culo roto.

me acuerdo que en el river lanus que ganamos 2-0 estaban dando el barça 4 real madrid 3

Recuerdo, estaba en la platea y se escucho los de abajo gritaban un gol (del barca supongo)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver