Rodolfo D'Onofrio

a los 3 le dieron mas de 10 minutos para hablar.

A las 21 hs pueden ver el cierre de campaña de Donofrio en vivo en el sitio Un Presidente para River

//youtu.be/zbKz7s0lz1E

Estamos con Santilli Cabeza a cabeza…

:lol:

Te parece logico que le de mas tiempo a él que a kiper? Cual es tu logica maestro? A kiper lo apuraron varias veces y salio bien parado. A los otros dos puro centro a lo chacho coudet

si, me parece mas logico por que con caselli son los candidatos mas fuertes, si el gordo iba le hubieran dado el mismo tiempo, esa es mi logica maestro

Quién hincha de boca, Vilouta?

El pibe del tweet.

Ah!!! Vilouta es hincha de Huracán!

Que tiene que ver? Todos merecen el mismo tiempo, no importa quien tiene mas chances.

Muy bueno por ahora,

Unpresidenteparariver.com

Que bueno sería si el Pato Fillol vuelve a River. Un docente para las más chicos de excelencia, y un tipazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lastima que se borro en el peor momento de nuestra historia… parecido a uno que conozco

tremendo el beto y amadeo, emociona verlos siempre

Lancioni con DOnofrio , esta vez no aparecieron los tradicinoalistas jaja ?

Me gustaba todo hasta que apareció Donofrio jaja Tiene menos carisma el tipo éste. Queriendo agitar y hablando fuerte metió un furcio importante.

Ojalá que si gana los de alrededor tengan suficiente poder, él no me genera nada de confianza.

Rodolfo te banco a morir! Vos Sos River

el que no salta es un bostero jaja y donofrio saltando, un grande

Si Caselli quiere igualdad de condiciones hubiese ido al programa.

Cuanto daria hoy para que jj se hubiera “borrado”…
no veo malo el abandonar el barco si ves que estas haciendo las cosas mal. Es por el bien del barco