Rodolfo D'Onofrio

El año pasado escuche miles de cosas positivas sobre patanian, siendo que previamente no había sido tan así y era uno más de los tantos puteados, bastante pegado a aguilar.

Nunca supe que pensar del tipo la verdad.

De Guarini no esperabas nada?

Patanian es un tipo siniestro, mentiroso, falso, ladrón y mala persona. Creo que es el peor dirigente que tiene River.

Hay algun lugar que recopile todos los tweets contradictorios de estos soretes ?

Exactamente, para que tu plan de incorporaciones sea “Pratto o nada” no necesitás mucha secretaría técnica.

Guarini no pincha ni corta, ni debe estar en la mesa chica donde se cocina la verdad de la milanesa , de paso le tengo respeto por que es un tipo de tribuna de hace muchos años, que eso no quiere decir que no coincida en muchas cosas .

Es q nuca tuvo idea de nada. En el ‘equipo’ el era el que tenia plata y nada mas, por lo menos a mi nunca me convencio de que podia agarrar algo como River.
El otro dia lo vi mirando el pasto en el Club (literal), capaz sabe de jardineria pero manejar esto olvidate. Tampoco el twitter al parecer

Ojo, Boca en 1995 estaba absolutamente saneado en lo economico, gracias a Alegre y Heller. Asi le fue mas facil a Macri empezar su proyecto.

Por eso decía q Macri agarró un boca bien en lo económico y muy mal en lo deportivo, mientras que De la Rúa agarró un River mal en lo económico y campeón en lo futbolistico, hacía falta ingeniería y laburo para potenciar lo futbolistico, no destruirlo.

“La locura crece” :lol::lol::lol:

Todavia me acuerdo de tus tweets, viejo hijo de remil puta.

Es que ni siquiera en eso se pusieron de acuerdo, porque ahora están buscando a Martinez. Realmente, hacer una oferta de 3 millones de dólares a esta altura, después de 3 meses, es una cargada y muy preocupante. No puede ser que recién ahora te des cuenta que vale la pena ofertar tanta guita por un jugador. Qué evaluación hicieron?? Es lamentable.

Lo que logró la gestión de Donofrio y Francescoli

Ni al Pity Martinez pudiste traer Rodo, sos de cuarta, todo por querer mover el orto la ultima semana, cuando te rascaste durante 2 meses y medio. Y claro, al que vayas a buscar ahora te iban a pedir fangote de guita.

Que barbaro, que manada de pelotudos y delincuentes nos gobierna.

nunca se movieron, ni hace 2 meses, ni hace 1 semana, siempre fue todo humo.

Todavia vamos a dejar que nos roben? No vamos a hacer nada? Se nos siguen cagando de risa los dirigentes y seguimos pasivos esperando que nos metan el dedito, la puta que me pario, hacen con River lo que se les antoja.

MUCHACHOS NO SE DESESPEREN QUE EL PAREDÓN ESTÁ QUEDANDO RE LINDO.

La franja roja del paredon la vamos a pintar poniendo a toda esta manga de chorros enfrente y cagandolos bien a tiros.

Para. No lo agarró campeón Donofrio. River venía de salir 17. No hace falta tergiversar la realidad o acomodarla para conveniencia de un discurso. Es al pedo.

No, no seas ingenuo.

El proyecto de Donofrio y su gente empezó ahora, no cuando llegaron.

Hablando de lo futbolistico, que es a lo q me refiero en ese post q me citaste, diferenciandolo con lo económico de la época Alegre-Macri.

Qué podían implementar con una temporada empezada y un plantel y CT heredado?

En cambio ahora, con una temporada por empezar, con un CT que sí eligieron ellos y con la conformación del plantel a su gusto y voluntad, si este es un River de Donofrio y Francescoli.

Cuando asumieron, el River que tenían era el q dejaba Passarella, con Ramón Díaz y el hijo y un plantel en el que su Ponzio no jugaba.

Cuál fue el aporte de la dirigencia para ese campeonato? Cavenaghi, que venía libre, pedido por el DT, y casi no firma porque le ofrecieron 2 mangos?

La realidad indica q el trabajo de estos inutiles empezó ahora, metiendo mano en la conformación del plantel (altas y bajas) y en la elección de un nuevo cuerpo técnico.

Como Aguilar a mediados del 2002.