Rodolfo D'Onofrio

Pero Macri asumió en el 95 y en el 96 contrató a Bilardo, q pocos años atrás había metido su segunda final del mundo consecutiva, compró a figuras del futbol local Verón, el Kily Gonzalez y Cagna, trajo de afuera a Latorre, Rambert y Caniggia, , a Riquelme de Arj Juniors como una apuesta.

Después la cosa no funcionó, pero no fue culpa de Macri. En cambio si lo nuestro ahora no funciona es 100% culpa de Donofiro y de Francescoli, porque Macri agarró un Boca que era una murga futbolisticamente, es decir empezó a edificar para arriba, teniendo en cuenta q estaban bien economicamente y muy mal futbolisticamente, en cambio De la Rúa y el amigo de Paco empezaron su proyecto con un equipo campeón, revalorizado, y con el DT más campeón de la historia.
Todo mal hicieron.

Si, se tiraron 100 camiones de tierra encima la verdad que no se que van a hacer después de enero con solo 2 refuerzos posibles, ahi es donde esta la macana de no aprovechar este mercado de pases, no digo trayendo 9 jugadores como hizo boca que de los 9 creo que si sirven 1 o 2 es mucho, justamente trae 2 o 3 que tengan cierta calidad, o que a priori puedan rendir, yo esperaba que lleguen dos jugadores mas por lo menos, ya que considero que Pisculichi es un jugador que puede rendir, claro en otro contexto no en un equipo con un medio campo formado por Ponzio, Ferreyra y Sanchez y arriba 2 pibes.

No debían haber aprobado la venta de Lanzini 2 días antes del comienzo del torneo, el tema es que el jugador se quería ir también, Lanzini era el único jugador que quedaba que podía juntarse con Piscu y hacer algo, como se vio en el partido contra Ferro en un ratito, la ida de Lanzini fue un gran error a solo 2 días de arrancar el torneo, ahora hay que rezar por ese Pity Martinez que si lo vi jugar bien pero en la B, no se si esta para primera y en River.

La gente va a putear en los foros y puertas adentro pero este semestre salvo un SUPER PAPELON en la cancha va a bancar, ahora que no hagan boludeces el otro año porque ahi si se entierran del todo.

A Macri lo salvó que Passarella que tenía todo arreglado de palabra, termino no yendo (no recuerdo por qué) y fueron por Bianchi que era el plan B. Obviamente no podemos saber cómo le habría ido al Kaiser, pero viendo cómo le fue en su segunda etapa como DT en River, dudo que le hubiese ido bien. La paciencia de los hinchas de Boca estaba colmada luego del desastre de Bilardo y de la increíble frustración de quedar segundos a UN punto de River en el campeonato de 1997.

Asi como decis, yo creo lo contrario, al bostero de Passarella le iba a ir bien en Boca, no creo que Boca hubiese ganado TTOOOOODO lo que gano con Bianchi, pero con el Kaiser estando en el club del cual es hincha de verdad, y con Macri atras, le hubiese ido bien, y ademas porque Boca en el 98-99-00 tenia equipazo. Ademas, ese Passarella, tenia un gran cuerpo tecnico ( + Gallego y Sabella), y en ese momento todavia era un buen tecnico.

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar 7 de nov.

Nos robaron la identidad, nos robaron el alma, nos robaron esa filosofía que siempre caracterizó a River. BASTA

Igual, el único jugador que esta dirigencia vendió fue Lanzini. No es que desarmaron todo. El problema grave fue la falta de previsión en el armado de la delantera. Se sabía que Cavenaghi estaba lesionado y que Teo era una incógnita.

A 2 días de que arranque el torneo no podés vender ni al Malevo Ferreyra.

Bueno, ya que tan austero sos viejo pelotudo espero que en 1 año tengamos 200 o 300 millones de pasivo y no 450 como dijeron hace unos dias

Creo que la mayoría esperabamos que la secretaría técnica tenga un plan con un abanico de jugadores vistos en este semestre para ir a buscar en reemplazo de los que seguramente se iban a ir y se fueron pero no, pura improvisación.

Exacto. Ese es el punto. La desmantelación de la que se hablaba no se dio al final. Y hay que sumarle a eso las decisiones de Gallardo de sacar a Rojas y Kranevitter, que generan la sensación de que se desarmó aún más el plantel. El problema fue la falta de refuerzos.

Macri agarro un club que llevaba 3 años sin un título (en realidad eran 14 por que ni se debería contar el papelón del 92). Fue un tipo que nunca tuvo idea de fútbol, pero que apostó fuerte por jugadores y Dts de renombre siempre, y fue de los que entendió que la recuperación de un club se da a partir del éxito deportivo, lo demás es SANATA. Le costó, pero una vez que agarro el rumbo ganador no lo solto nunca más lamentablemente.

Acá tuvimos la suerte de encontrar el rumbo a 6 meses de la asunción de Donofrio. Teníamos al DT más ganador mejor que nunca, planteando de manera brillante partidos fundamentales (Boca, Newells, Vélez, San Lorenzo x2, etc), devolviendo al equipo a las copas, acertando en las compras, promoviendo y potenciando pibes de inferiores, armando un grupo comprometido de verdad con el club… y hasta recuperando la suerte que siempre es necesaria. Estaba todo dado para que River volviese a llevarse a todos puestos. Estos tipos con toda su soberbia se llevaron puesto todo eso y lo perdieron como si fuera un dt cualquiera.

Uno puede discutir las cuestiones económicas, podemos discutir si está bien vender para pagar deudas, podemos discutir cuanto hay que gastar en refuerzos, etc. Ahora, si vos venis a un club como River y no vas a poder traer un solo refuerzo en 8 meses, como mínimo cuida lo que tenes. Cuida a Ramón y a Ledesma. Renová contrato el día 1 que llegas al club con los jugadores que les quedaba poco tiempo (Lanzini, Chichizola, Sólari por ejemplo). Cuida a joyas de la cantera como Arario que se fueron del club. No trates de mentiroso a Carbonero, ni digas que Cirigliano va a terminar de jardinero. Acá vinieron sin un peso y encima vinieron a forrear a todo el mundo. Todas esas cosas Macri no las hizo.

Brito debe ser el que más enterrado quedó por sus twits. Tiene el aconcagua encima.

Para mi el pibe ese no tiene idea de nada.

viejo puto impresentable donde están las inversiones y capitales que decias que ibas a traer siendo que la deuda sigue igual y encima de todo no incorporaste ningún refuerzo.

Donde mierda están los pilares que pregonabas en tu sitio viejo hijo de re mil puta?

no vamos a permitir otro chorro mas antes vas a terminar con un tiro en la cabeza viejo puto y la concha de tu madre.

Sabe negociar este tipo cc

Con el que estoy decepcionado es con Patanian, de los demas no esperaba nada sinceramente.

Lo ultimo que quiero es ser considerado un “donofrista” pero yo antes de putear quiero ver como va a estar el club en cuanto a las deudas en diciembre. Si veo que sigue igual depsues de haber desrmado casi todo el plantel campeon, voy a ser el primero en mandar todo a la mierda

En parte si, fijate quienes hicieron los goles el torneo pasado… Cavenaghi, Teo (se quedó), Carbonero, Lanzini…

es pisculichi boludo, no le arruines la rima a rodo

A veces no pasa solo por vender, es cuestion de que no se te escapen todos los jugadores ni sacar al tecnico mas ganador de la historia, el equipo campeon sin ramon no vale mucho que digamos, y sin ramon, ledesma, carbonero, lanzini, el keko (reemplazo de lanzini), chichizola (fue fundamental para ser campeones), directamente no vale nada.