Rodolfo D'Onofrio

hay que hacer una vaquita contratar a cirio y hacer la gran Pompilio con el viejo hijo de remil puta Donfrio.

La concha de tu madre

Metete el proyecto de canto en donde no te pega el sol viejo pedofilo, la concha puta de tu madre!

el domingo contra central hay que chiflar a ponzio y ferreyra a mas no poder !!! donde mierda estan las agrupaciones??? solo aparecen en las elecciones??? es una verguenza que se hayan callado la boca. Ojala alguna agrupacion meta una bandera de protesta por el desmantelamiento del equipo. Otra vez nos vamos a dejar meter el dedo en el orto?

“Que nadie se confunda, esto recién empieza”

Una vergüenza y un chiste de mal gusto el equipo con el que arrancamos.

Totalmente de acuerdo, me acuerdo cuando entraban jamaica es de river y algunos otros a contarnos todo lo que andaban haciendo, manga de hijos de puta por un par de entradas se bajan todos los pantalones.

A mi lo que me parece raro es que nadie alrededor de Gallardito y me refiero a dirigentes o secretaria tecnica digan algo de porque no juega balanta kranevitter rojas ( no hay otro ) y teo de entrada, me chupaa un huevo que no esten desde los fisico los colombianos cambialos despues pero tenes que poner lo mejor viejo.

OTRA COSA QUE NADA QUE VER: River no puede tener las camperas con el estampado todo salido, cuando se corto la luz uno de los rompevientos tenia el FRA solo de BANCO FRANCES atras, todo va a la imagen del club, alguien se tendria que poner las pilas no puede dar todo lo mismo viejo.

viejo patotero y soberbio.

Estaria bueno que todos esos usuarios que hacian campaña en el foro aparezcan de la misma manera que lo hacian antes, defiendan esto.

Están ocupados pintando paredes y tomando fernet

“la locura crece” :lol:

Albanara monumental

Y guarda con que Boca no salga campeón, que les siga yendo mal. Porque estos deben decir, bueno si hacemos un campeonato normalito gastando nada, contra ellos que se gastan 50 millones de dolares y no pueden salir campeón, estamos bien.

Porque si les llega a ir bien, nosotros un torneo en donde si hacíamos las cosas bien, desde la contuidad del técnico y reforzando el equipo, se estaba para pelear, no te digo que salíamos campeón de vuelta, pero lo peleabamos seguro.
Regalamos totalmente el protagonismo, el actual campeón, a los demás equipos.

Nada mejor que citar el lema: #RiverVuelveASerRiver … claro que si, el River de Pasarella, de Aguilar … todo sigue igual. Hay que hacer una razia. Se tienen que ir todos hasta el empleado mas nuevo. Hay que cambiar la ideologia.

Vienen cumpliendo eh. Calidad antes que cantidad. Calidad: Uribarri, Chiarini y Pisculichu (parece un trabalenguas).

:lol: :lol: :lol:

A DAP tardamos un año en putearlo, a Rodolfo seis meses. Eso es lo que mas me da miedo, que haya mostrado sus verdaderas intenciones en tan poco tiempo.

Me diran que soy un ingenuo de mierda pero yo tenga las minimas esperanzas de que Donofrio sea el nuevo Macri. Sino miren como le fue a Mauricio en sus primeros 3 años (1995 - 1998) frente de Boca, e lo querian comer crudo. Y miren como le fue en sus otros 9 años, salvo en el 2002 despues salieron campeones todos los años. ¿Sera que el “proyecto” de esta dirigencia no sea algo similar?. Lo pregunto desde la maxima ignorancia eh, yo todavia no voy a criticar a esta gente(mas alla de que me rompe las pelotas el equipo que tenemos actualmente), quiero ver cuales son sus verdaderas intenciones. No creo que el Enzo o el Beto sean tan boludos para querer prenderse fuego, mas sabiendo como terminaron Passarella y J.J Lopez

A Rodolfo lo puteamos porque tenia todo armadito, un equipo supercampeon, nuestro mejor DT, y la posibilidad de seguir peleando cosas importantes desde esa base.

El se encargo de mandar a la mierda todo, por eso se lo putea tan rapido.

Tenia todo MUY FACIL, el unico esfuerzo que tenian que hacer era mantener el equipo y a Ramon, y listo, este campeonato lo ganabamos de nuevo.

Dijeron que no podian mantener el equipo pero iban a poner 5 palos por Pratto… Como es???

Todo mentira, estos son otros que quieren ver a River destruido.

Este debe der ser el unico club del mundo en que asume un nuevo presidente y haber sido campeon le rompe las pelotas.

Se lo putea porque dia a dia confirma lo que ya se sabia desde hace 5 años… que es un aguilar reloaded.

Tenés una visión muy distorsionada de boca y Macri. Macri agarra a un boca saneado por la gestión anterior de Allegre y Heller. Partió de una base heredada que le permitió encarar un costoso proyecto edilicio, como lo fueron los palcos esos que tienen de tribuna. Lo puteaban porque en lo deportivo no daba pie con bola, pero siempre puso plata propia para refuerzos y técnicos.

Donofrio en cambio agarra un River partido al medio en lo económico pero con un proyecto deportivo que Ramón construyó desde el cargo de técnico en una año y medio. Este equipo campeón sólo necesitaba dinero para mantener la base, reforzar lo justo y proyectar al futuro. No es lógico pensar entonces que Donofrio es el nuevo Macri porque si fuera así hubiera dejado el fútbol en manos de Ramón y se dedicaría a reconstruir lo financiero e institucional. Evidentemente no tiene ni el dinero propio, ni la estructura empresarial acorde con un proyecto liderado por Ramón Díaz en lo deportivo. Por tanto, no le auguraría ser el nuevo Macri, persona que le chupaba tres huevos quien estaba al frente del equipo mientras se ganaran cosas. A Donofrio si le importa porque a sus socios y financistas les preocupa Ramón.