Rodolfo D'Onofrio

Ese equipo sí no descendía jugaba la Sudamericana, y en la b se armó un equipo bueno para la categoría, comparen planteles de River e Independiente y se van a dar cuenta. Pasa que a DAP se lo relaciona inmediatamente con lo de Grondona y con el descenso, pero en lo futbolístico hasta ahora es superior a la actual.

Lo de Passarella fue nefasto porque además de haber sido un chorro, en lo que respecta a la lucha por el descenso, cuando tenía que traer 4 jugadores para jugarnos la vida no trajo a nadie… por soberbio y pelotudo. No me importa la economía del club en un momento así, trae lo que tengas que traer. Y si a eso le sumas que fuiste a pelearle con Grondona a 6 fechas del final vos solito… declarale la guerra a Estados Unidos si queres también. Sólo por el contexto ese mercado de pases fue más grave que éste.

Que desastre estar haciendo está comparación a 8 meses de las elecciones, que triste como todo lo que uno sueña para River cada día está más lejos.

El primer mercado de pases de Passarella fue Juan Manuel Diaz, Ferrero, CANALES y RODRIGO ROJAS. Levanta en el segundo con tipos como Pavone y Carrizo, aunque también metió a Ballon y a Arano. Y la remata trayendo en el torneo donde se definía la permanencia únicamente a Bordagaray. Yo realmente no puedo entender donde ven algo rescatable de Passarella en lo futbolístico. El tipo hizo agua en todos lados, por favor. Decir que su cagada fue solamente lo de Grondona es cuanto menos MUY generoso. Hasta lo redime un poco.
Y la verdad, si realmente creen que en los refuerzos más o menos estuvo aceptable, porqué no lo dijeron en su momento? Porque acá jamás lei a nadie defenderle algún refuerzo a Passarella. Jamás. Me suena a que en 4 años vamos a estar diciendo que los mercados de pases de Donofrio quizás no eran tan malos.

No jodamos. Fue una verguenza lo de Passarella. Nos mandó a la B junto a Aguilar. Si después traía a Messi tampoco levantaba el muerto.

Todo lo que quieras maestro, que mierda hacemos con chiarini, uribarri y pisculichi, va a volver ramon ? Cuando vuelve Ramon?

No no.

Aca me parece que se estan equivocando.
Esta no es peor gestion que la de DAP.
Como la de DAP tampoco es peor gestion que las dos de Aguilar.

LAS DOS GESTIONES DE AGUILAR, LA DE DAP, Y ESTA DE DONOFRIO… SON TODAS IGUALES!
Es lo mismo!
No se dan cuenta? Es una continuidad.
No cabe ningun tipo de dudas.

Passarella levanto con los refuerzos al final. Mora el primer semestre jugo muy bien, Aguirre, Sanchez, que tambien rindio en la B, Ledesma. Trezeguet en la B rindio. Rojas, Iturbe, Maidana, Vangioni, Mercado, Barovero, Teo, esos trajo de 2012 para aca, cualquiera de esos es mejor que uribarri pisculichi y chiarini. Despues hay un par que para mi, para lo eran y me van a putear rindieron, Luna hizo varios goles en poco tiempo, Bottinelli antes de que llegara la defensa era un desastre. Y por mas que lo odio los primeros 6 meses en la A de Ponzio fueron buenos.

Y no lo estoy defendiendo, me parece un hijo de puta, pero eso te marca el nivel que viene mostrando Donofrio en cuanto a refuerzos y ventas

Y quien está defendiendo a Donofrio??? Cualquier cosa interpretás. Lo que digo es que ni en pedo esta dirigencia es peor que la anterior en lo futbolístico. Ni en pedo. Y te recuerdo que Passarella trajo a Ramón TARDE. Lo tenía que traer cuando peleábamos el descenso, y eligió a Cappa. Jaja y vos me venís a decir que a Donofrio hay que putearlo más que al delincuente e ignorante de Passarella. Insólito. TRAJO A CAPPA ANTES QUE A RAMÓN.

---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Passarella también trajo a Arano, Ballon, Canales, Rojas, LESCANO, y puedo seguir. Ah, te trajo a Cappa, a JJ, y ALMEYDA. Su gestión futbolística tiene cosas inexplicables. Recién sobre el final trajo algo de jerarquia y a Ramón, pero en el medio ya te fuiste a la b y ascendiste gracias a los rivales por improvisar con el DT.
Imposible defender algo de lo que hizo con el fútbol. Hizo TODO mal. Todo.

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

Yo no sé si la de Donofrio es una continuidad. En algunas cosas así parece. En otras no. Quiero ver qué hacen a medida que el club vaya mejorando en lo económico, si es que eso sucede. El déficit operativo parece que lo van a bajar y eso es un paso adelante. El uso que le den va a ser la confirmación o no de que son una continuidad. Por ahora no puedo asegurarlo.

Más alla de mis diferencias con esta dirigencia, no puedo comprender a los que hablan de Passarella casi como “perdonándolo”, poniéndolo a la par de la situación actual del club…

Ok. Es tu opinion.
La mia es que si, hoy puedo asegurar que son una continuidad.

Para vos, en que cosas si parece una continuidad y en que cosas no?

En la improvisación en materia futbolística me parece todo más de lo mismo. Pusieron a Francescoli en una función poco clara dados los hechos hasta acá.
En el trato al socio lo mismo. No veo cambios.
Sí creo que están cuidando mejor la economía. Que hayan bajado el déficit operativo es algo muy importante. Passarella no solo nunca lo bajó, sino que lo aumentó a niveles altísimos. 12 palos al mes, una locura. Creo que desde lo financiero se están moviendo bien. El tema es que tienen que empezar a acertar con el fútbol porque sino se te va todo a la mierda. Sin un buen equipo, cagaste. Pero les doy margen a que eso lo puedan enderezar. Tengamos en cuenta que van 7 meses de gestión recién. También hay que ver qué va pasando con las obras en el club. Leo a algunos acá que ya pretenden tener un estadio europeo con shopping adentro poco más. La infreestructura es algo que se va mejorando paulatinamente. De acá a un año quiero ver laburo en eso.

Qué se yo. Yo por ahora no sería totalmente terminante. Hay cosas que preocupan, claramente, pero todavía quiero esperar a ver cómo siguen.

Que este sea un viejo pajero, no quiere decir que lo que hizo passarella fue bueno, pero en que cabeza cabe eso? Había que salvarse del descenso y trajo técnicos como cappa y j.j, y los jugadores que trajo, ferrero, diaz, rojas, canales, bordagaray, caruso, ballon, arano, roman, todos tipos que ni sabemos donde carajo están ahora.

Como haces para juzgar a esta dirigencia en lo futbolistico ? osea en lo futbolistico rajo a el tecnico mas ganador despues de ser campeon, no pudo retener ningun jugador que se quisiera ir, dejo libres pibes como pugh y macarof, y trajo pocos jugadores mega falopa en los mercados de pases, que mierda hicieron en lo futbolistico ? ademas de contratar un par de idolos/glorias para tenerlos ahi de escudo humano? explicame porque no estaria entendiendo tu punto de vista, todo eso dejando de lado a passarella.

Osea todo lo bueno del toca nenes con respecto a lo futbolistico fue heredado de la dirigencia anterior, exactamente como paso con el primer aguilarismo.

Aca hablan del deficit operativo como si tuvieran los libro-diarios del club en la mano, se creen cualquier pelotudes que les vende el periodismo (el cual protege al doble de riesgo de de la rua desde hace 5 años). Me hacen cagar de risa.

Ni me gasto porque no sabés leer. Es al pedo. Voy a escribir de nuevo y vas a entender cualquier huevada.

Sólido argumento

Entiendo.
En sintesis coincidimos.
Lo unico que tiene de diferente esta gestion es que en vez de derrochadora es austera. Y gracias a eso redujo el deficit. Algo que es muy importante.
Despues es todo una continuidad.
La unica obra que hay en el club es la pintura de un paredon y la lleva adelante la SubComision del Hincha.
En los pasillos sigue habiendo las mismas goteras que cuando estaba DAP. Me vas a decir que cuesta mucho levantar un telefono y llamar a un plomero?

No se. Yo no se si soy terminante o no. Pero para mi las formas que utiliza esta CD para gestionar son las mismas que se vienen usando hace casi 15 años…

Sos el maximo responsable de lo que puede llegar a pasar, todo mal hiciste la concha de tu hermana.

Viejo caca

Vos le pusiste estas lacras a Gallardo, hijo de puta, tremendo proyecto tenes! Viejo de mierda.

Sos el maximo responsable, hijo de mil puta.

Terrible el equipo que armaron.
Donofrio vamos a estar 6 meses en el exilio.