Rodolfo D'Onofrio

parece mentira como estos 3 hijos de puta se cansaron de putear por tuiter siendo opositores, ahora que estan al mando HACEN LO MISMO. me dan muchisimo asco e impotencia.

poquitas ganas de figurar tiene este niko

Passarella dejo un mejor equipo y cuerpo tecnico que cuando agarro el club, te cabe alguna duda de eso ?

y? nos mando a la b, no existe nadie peor ni va a existir nunca

Estoy de vacaciones y hacia semanas q poco sabia de River. Hoy entre a ver que me encontraba y realmente no lo puedo creer…
No me puse feliz en lo más mínimo cuando esta gente gano las elecciones, putee, patalee y carajee a todo y todos cuando paso y aun asi tengo que decir que ni en el mayor de mis pesimismos me imagine algo como esto, la verdad lo de esta gente deportivamente supero mis expectativas para mal.
Tuvieron la suerte de que se encontraton con el mejor panorama deportivo de los últimos 10 años y ellos solitos se encargaron de dilapidarlo en tan solo tres meses, increíble, ni siendo el mas contra hubiera pensado que esta gente haria algo asi. Ni hablar de ídolos prendidos fuego, otros calladitos siendo complices y la hipocresía de su relato de cuando no eran gobierno.
Una pena que de nuevo nos gobierne gente soberbia, incapaz, y que siempre hace lo contrario a lo mejor para River. Realmente le veo menos de un campeonato de vida a su tan aclamado proyecto deportivo si el camino que toman es este, la verdad vuelvo a decir que es una pena por que teniamos todo dado para de una vez por todas volver a poner las cosas en su lugar y de nuevo un puñado de mentirosos con aires de divos nos dejan al borde de volver a pasar por distintas vergüenzas deportivas. La verdad no creo que exista un club de la magnitud de River con tantas dirigencias nefastas seguidas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora no podés putearlos , pobres , dejenlos trabajar tranquilos.

Como se nota que cuando aguilar era presidente ni sabias lo que era el anillo interno del club, sino no pensarias asi ni en pedo…
DAP fue un inutil, no lo discuto, pero ni en pedo fue peor que aguilar y ni en pedo fue el mayor culpable de que terminaramos en la B.

A este viejo choto vamos a darle un par de años para juzgar, pero ya de entrada por lo que esta haciendo, te digo que es un aguilar v2.0 de manual, sacar a ramon inmediatamente despues de ser campeon, dejar libres pibes de inferiores, vender jugadores de plantel campeon a cualquier lado, la pantalla mas grande de sudamerica v2.0, la subcomi$$ion del hincha y los chupajapi de caravana, el escudo mediatico alevoso que tienen, mercados de pases PAUPERRIMOS con jugadores mas falopa que la merca colombiana que toma el diego.

No se compara con la gestion de Passarella y Aguilar porque solo tiene 8 meses la gestion, denle 4 años y despues vemos

Bah, a este paso dudo que sigamos existiendo

Hasta ahora, mayoria de promesas incumplidas,abono, 2 aumentos de cuota, mercado de pases desastrosos y desarmaron el equipo campeon

Está idiotez salio a decir ahora

“Me sorprende queGallardo estéfastidioso porque sabía perfectamente lo que estaba ocurriendo. Lo de Lanzini no era deseado por el técnico, ni por nosotros, pero era imposible retenerlo”, manifestó D‘Onofrio aradio América.El titular de River señaló que ante la partida de Lanzini, irán en busca del volante de HuracánGonzalo Martínez, quien fue inscripto en la AFA.“Surgió como posibilidad, como refuerzo, pero tenemos que seguir conversando”, dijo y, por último, agregó que el volante cordobésPablo Aimar, de 34 años, regresará a River.“La gente se puede ilusionar con su vuelta, pero no sé cuando empezará a competir”, señaló D’Onofrio.Apuran al "Payaso"Elcordobés afirmóque aceleró los plazosde su recuperación física“estoy apurando los plazos para estar bien. No quiero volver a River, jugar un partido y no estar en los siguientes tres”, expresó.El mediocampista de 34 añosremarcó que está mejor, pero que no quiere hacer las cosas “a medias.*River es el más grande, es un desafío hermoso para mí, pero lo quiero encarar en condiciones, no dando ventajas”.Aimarviene de jugar en Johor de Malasia, fue inscripto en el libro de pases de AFA por River a la espera de su pronta recuperación de cara al segundo semestre del año.

viejo pelado reputo.

Pensá un toque lo que estás diciendo porque yo no sé si me estás jodiendo o tomando por boludo. Passarella dejó el club totalmente dado vuelta, y junto con Aguilar nos mandó a la b. Nos hundió y se choreó TODO. Inepto y delincuente. Que alguien crea que es menos puteable que Donofrio ya me parece una locura. Y leer lo que ponés me dan ganas de vomitar.

Coincido. Espero no terminar coincidiendo con lo de que va a ser un Aguilar 2, pero están haciendo todo mal y encima está lleno de tipos que son más hinchas de ellos que otra cosa y con tal de figurar un poquito lo defienden más que a Labruna. A DAP le pegaban de todos lados y por cualquier cosa, incluso por hacer lo mismo que ahora defienden porque lo hizo D’Onofrio.

Rodo es muy bueno, al plantel regala ♫

Soy socio desde el 2002, ya tengo mi opinion formada sobre lo que pasa y deja de pasar el club y sobre quien es quien, sinceramente lo que vos opines al respecto me chupa 1 huevo y la mitad del otro, anda a pintar paredes con los pibes de caravana (que le hicieron campaña 2 veces a aguilar, y 2 veces a este viejo toca nenes que tenemos de presidente).

Rodo malo malote malotote

Pésima gestión del anciano senil 2 meses para abrochar un puto refuerzo y para negociar y sacarle buena guita a los jugadores de River… no, trajo a Chiarini (Me parece buen arquero, pero salió nada) y Pisculichi que poco más puso guita para venir… faltando 30 minutos para que cierre el libro de pases anotó a un ex ser humano como Aimar y estaba por poner 34 palos por un ignoto como el Pity Martínez… sin mencionar que en la desesperación vendió a Lanzini. Ahora Carbonero seguramente se irá a Racing, porque este viejo pelotudo hace dos semanas lo trató de mentiroso, nadie le vende nada, fracasó con Pratto, Scocco, Lugano, Cambiasso y cuanto jugador bueno sondeó… a Chiarini y a Piscu los traigo yo con un whatsapp… desastrozo lo de esta gente en 9 meses… una gestion Aguidapesca hasta ahora. Entre Cavenaghi que no lo hicieron operar, Lanzini y Carbonero que se fueron y Ledesma que no quiso seguir River perdio no solo la base del campeón sino que el 90% de los goles. Sin contar que allanó el camino para que se fuera el DT más ganador de la historia para traer a Garcardo y repatriar a toda la sarta de soretes mediocres que limpio Ramón… Sanchez, Ponzio y Mora.

Ninguna duda. Incluso cuando nos fuimos a la b, fue con un equipo que hizo 57 puntos en la temporada y mejoró muchísimo con respecto a 2008/2009. Passarella en lo futbolístico, para mí, arregló bastante el DESASTRE que dejó Aguilar (que iba encaminado hacia el descenso directo, aunque algunos digan ‘con Aguilar no descendíamos’). El tema es que los medios siempre defendieron mucho a Aguilar y defenestraron a Passarella.

El error que cometió fue ir a ‘plantarse’ a la AFA haciendo un show mediático berreta y muy estúpido. Tal vez si no hacía eso, no descendíamos. Aguilar era amigo de Grondona pero, para mí, con él River no tenía chance, salíamos últimos, ante últimos, era un asco River. Lo fue arruinando y arruinando de a poco y parecía que no le importaba nada a nadie. Total, ‘en las malas mucho más’.

Para mí Passarella fue uno de los peores presidentes de la historia, que no se malinterprete, un tipo enfermo y completamente incapaz, pero a la hora de analizar bien las cosas, hay ‘verdades’ instaladas que yo mucho no comprendo.

Aguilar era muy amigo y todo lo que queramos pero a River no lo beneficiaban tampoco con él. Se me viene a la cabeza el campeonato del 08 por caso si no me equivoco fuimos el único campeón sin penales a favor, y a partir de ahí hubo varios robos como en el torneo que salimos últimos. Y DAP no fue a “plantarse” a la AFA porque se levantó con ganas de revolucionar el fútbol argentino, fue a quejarse del papelón que hicieron en el clásico contra boca, ya desde antes de empezado el partido eligiendo a un árbitro que por reglamento no podía dirigir ese partido. Es decir, el robo ya venía de antes de esa maniobra poco inteligente de Passarella.
A DAP muchísimos de los que le criticaban cualquier cosa hoy a D’Onofrio le aplauden todo lo que hace, y mientras mejor parado puedan dejar a Aguilar mejor también. Eso es lo que hace ruido porque Passarella hizo prácticamente todo para que lo critiquen porque fue impresentable, pero estos 8 meses mostraron que muchos de los que lo criticaban no lo hacían de manera genuina.

De acuerdo con [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; (en todo). Mejor síntesis imposible.
Passarella no tenía la capacidad para encaminar la economía de River, además de ser famoso por diversos fraudes a lo largo de su vida. Pero lo futbolístico podría haber dado un giro si no hacía el show mediático anti Grondona.

Igual muchos de los que ahora ‘rescatan’ estas cosas de Passarella se la pasaban puteando las 24 hs. del día. Por eso digo que hay que ser más reflexivos. Si yo escribía ese post apoyando a Mariano cuando estaba Passarella, me puteaban hasta en arameo…