Rodolfo D'Onofrio

Siempre dije que en este mercado de pases se veria la cara real de esta dirigencia. La verdad que no me defraudaron.

Era algo q se sabia, este mercado de pases no va a venir nadie. Le deben la vida a Ramon diaz estos hijos de puta, sino la gente los putearia a morir

Siguen apareciendo tuits viejos y se sigue viendo la mentira de Donofrio durante la campaña

Vi en Olé que Boca va a inaugurar 17 baños nuevos en La Bombonera, va a llamar más personal para ubicar a la gente, ingreso exclusivo para adherentes. No es algo magnifico, pero es algo, ¿este que carajo hizo desde que llegó? Yo estoy lejos del Club y realmente no lo sé. Cualquier cosa haganmelo saber.

Matias Patanian:
Hace 20 días en reunion CD, el Presidente se molesto cdo le hable de pésima gestión en materia refuerzos y habilitaciones #diariodelviernes.

Matias Patanian:
Ruego q el DT le exija al presidente CALIDAD y EXCELENCIA x los refuerzos. Q no vuelvan a subestimar con el verso de que “estamos bien” …

Matias Patanian:
Los refuerzos tienen q estar en la Pretemporada … Negociar ahora es ultra necesario pq se durmieron pero es un festival para los vendedores

Jorge Brito
Ramón tiene razón en que la dirigencia no cumplió con los refuerzos. No se pueden volver a equivocar, tenemos que salir campeones!

No pueden traer ni al 10 de Ferro , eso es ser INUTILES.

Parece joda. Lo que le criticaban a Passarella es exactamente lo mismo que están haciendo ellos. Hasta guionado parece de tanto caradurismo.

Fuera de joda, todo esto hay que imprimirlo y leerlo en alguna reunion de CD.

Es de no creer la “panquequeada” (por llamarlo de alguna manera) de estos tipos, estan presidiendo a River eh, no lo olvidemos…
Indignante pero a la vez te da impotencia; pase lo que pase o esté quien esté, te terminás cruzando con lo mismo; todo lo que se construyo en este ultimo año se derrumbó en menos de dos meses.

Son todos unos chetos de mierda los de esta dirigencia

tenemos al cagon de brito jr q es un nenito de papito de country, de pibe jugaba al golf el careta de mierda

dirigencia botona ortiva hija de puta encima anti fiesta

el proximo domingo los voy a destruir hijos de puta q no se me cruce brito o donofrio esa manga de chetos porq los destruyo a golpes de puño

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

no puedo mas de la impotencia

Encima seguro que en el primer partido del campeonato en el Monumental, la platea va a aplaudir a este forro de Rodolfo y a Ponzio.

Yo dije, por lo menos hubiesen cerrado las cuentas, no se borrar los mensajes, ni les calienta a los tipos. Lo mismo que le criticaban a Passarella con los refuerzos, están haciendo ellos. Poner que los abonos son anti estatuitarios y a los 30 dias los implementan ellos, y peor que los de Passarella porque estos son obligatorios.

No, un desastre todo

SI son unos INUTILES, manga de hijos de mil putas sabian que Cavenaghi era una incognita, obviamente no tienen la culpa de que el no juegue pero si la tienen de no traer a nadie la re putisima madre que los pario metete a la mierda horrible de Mora en el orto viejo hijo puta. Nunca pense que te iba a putear al octavo mes de gestion, son unas mierdas a este paso lo unico que espero de este año es que las 3 comptencias sean minimamentes dignas y que no pasen verguenza

Me da la tremenda impresión de que no va a haber DT que aguante la estadía en River por culpa de éste viejo cara de ojete, si te quita los jugadores titulares a última hora, no te trae lo que pedís, y encima sale a contestarte haciéndose el sorete y quiriendo dejarte como un pelotudo…

el equipo para la primer fecha del campeonato…???

Parece una pelicula de terror…

Igualito al equipo campeón, según rodo

Igual, ya me empieza a dar la sensación que se putea más a Donofrio que a Passarella, lo cual me parece ridículo. Es lógica la crítica pero la veo desmedida. Se tira un pedo y lo putean. Creo que hay una bronca generalizada con el flaco que va más allá de la gestión y tiene que ver con su forma de ser.

Passarella trajo jugadores desde el primer momento, trajo a Ramon Diaz, nos fuimos a la B peleando el campeonato, se equivoco obviamente pero mira el equipo pauperrimo que arranca el torneo…

Este viejo puto tuvo la suerte de agarrar un equipo armado, un tecnico ganador y lo tiro todo abajo, 1 año de gestion y todavia hay que estar “recaudando” millonadas, eso que salimos campeones de todo…

Ah entonces justificás que a Donofrio se lo putee más a que Passarella? Creí que había leído todo. Ya es demasiado. Ahora resulta que Passarella nos dejó un lujo y Donofrio lo arruinó. Mamadera.

Mas bien que hay que putearlo mas que Passarella man, mas bien, veniamos saliendo de un quilombo y este viejo hijo de puta nos esta metiendo de nuevo en el quilombo…

Passarella se equivoco una barbaridad, fue un desastre la gestion, pero nos fuimos a la B en mayor medida por Aguilar, subimos campeones, peleamos un campeonato con Ramon, despues nos fue mal en otro que fue el semestre de elecciones y vos fijate como desmantelo todo el plantel, rajo a Ramon Diaz, trajo un tecnico sin experiencia que no esta a la altura del club.

Algunos hinchas de River estaban ilusionados con que River volvia a ser River, la vara alta, que volviamos a tener poca tolerancia a la derrota y vas a ver que se va a notar, porque no todos estan con una mentalidad pelotuda, que pierda 3 o 4 partidos este equipo y va a haber hall enseguida…

DONOFRIO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE