mal encima todo despues sale del club.
ahora bien si confundio a caselli con santilli, (que debe hasta soñar con casellii) llega a ganar este gaga y agaarremosno viejo!
Yo no puedo creer lo de este hombre…
que cosa?
Confundir no una, sino dos veces el nombre de su principal competidor con el de su jefe de campaña.
A su primer vocal le inventó un apellido, no sorprende jaja
“Cariños a Laura…” (Minuto 3:43).-
Rifirrafe @IckyTom 1h
Vilouta: “Señor D’onofrio, su campaña parece llevar la velocidad de un tren fuera de control ¿Por qué es tan popular?”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Encima es un hincha de Boca, todo el mundo se dio cuenta :lol:
:lol::lol::lol:
Eu…
No voy a creer que dijo “cabeza a cabeza con Santilli” hasta que alguien me muestre un video.
No lo voy a creer. Me niego a creer que una persona que tiene chances de ser el proximo presidente de River tenga una muestra de vejez semejante…
Masomenos las preguntas a los otros candidatos fueron similares, salvo para Donofrio, por ejemplo Vilouta a los otros les pregunto por ramón, y a este nada.
A Kiper un poco mas le hacen un papanicolao cuando decia sobre rehacer los contratos y bajar el deficit mensual y salto Ruggeri y Fantino a decirle que piensa del futbol como principal.
Fue a lo de Mirta Legrand! Esto es increíble :lol:
Que centros le tiro fantino ? Lo único q me esq le dio mas tiempo para hablar, y me parece logico por que el y caselli son los principales candidatos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si querés hacer un “debate” como la pintaron estos tipos, no podés darle ventaja más a uno que a otro. Donde está la igualdad de condiciones?? Una payasada.
lo vi a lo de Fantino… no me pareció para nada tendencioso ni con Don frío ni con el resto, una lastima que Caselli no haya ido,
igualmente, son todos unos impresentables, excepto Kiper, aunque pareciera que la realidad se lo comería vivo… aunque con tantos años de impresetables al poder al que se comieron vivo fue a RIVER…
Esto no fue un debate…
Debate es el intercambio de ideas mediante todos los candidatos involucrados, entre ellos mismos debatir propuestas.
Esto fue un '10 de fama para cada uno… (Para D’Onofrio '20)
En donde Fantino cuando le tocara Caselli lo iba a querer hacer quedar como “el malo”. Por eso Antonio no fue, y lo celebro.
Lo que si, le doy un guiño a Kiper, que se comio crudo esos '10 y dijo mas cosas interesantes que D’Onofrio. Ojala haga una excelente eleccion, este es un tipo que tambien tiene que integrar la gestión del club.
Quién le dice debate a lo de ayer? Horrible, no se sacó absolutamente nada del “debate” que no fue tal. Fue mostrar a los tres candidatos en muy poquito tiempo con preguntas una más boluda que la otra. Eso si, a Kiper lo asesinaron y a los otros dos les vivieron tirando centros.
Solo en sueños
pero cual fue la ventaja? el tiempo nomas? y que debate queres que se haga si faltaba un candidato, aparte al que realmente le tiraron centros fue avila
el proyecto del estadio que propone esta muy bueno