Rodolfo D'Onofrio

Que se yo toy re loco con el proyecto :lol::lol::lol::lol::lol:

El problema no es ese, quizas si tengan un plan a largo plazo (ojala)… Pero no lo tienen en el corto ni en lo mediano. River afronta cosas importantes ahora, estar pensando en el 2015 como si realmente seria seguro que vamos a ganar la copa libertadores, cuando ahora afrontamos 4 titulos en lo inmediato, me parece horripilante.

Ahora era el momento de armar el equipo para el copa del año que viene. Ahora ya es tarde.

De todo lo que dijeron antes, hicieron lo contrario. Que hay que pensar? que de un dia para el otro en el largo plazo van a decir la verdad?

El tema es que vos apuntas a ciertos objetivos en el largo plazo y tal vez no puedas alcanzar un exito rutilante en lo inmediato, pero si por una de esas casualidades saliste recontra campeon CON EL PLANTEL Y TECNICO QUE TE DEJARON no lo desarmes negro.

Te entiendo si no podes armar un super equipo porque el club es una ruina pero tranquilamente se podrian haber hecho las cosas mejor y hoy el equipo seria casi el mismo al River campeon, se podria haber cuidado ese material que te llevo al exito, que te salva las papas en lo inmediato. O alguno piensa que Ramon no hubiera seguido si no hubieran tenido el trato que tuvieron con el? O no se podria haber retenido a Ledesma con ello? O no se podria haber destinado cierta cifra con Carbonero de esos 5.5 palos dolar para Pratto? O no se podria haber vendido a Mora en lugar del keko? Y asi en inmuerable cantidad de items. No entiendo por que se negocia con jugadores ahora cuando durante el mundial estabas boludeando en Brasil, no entiendo como se quejaron en campaña de que los jugadores incorporados no hacian la pretemporada y hoy repiten ese error, no entiendo como se quejaban de meter pibes cargandolos de presion y hoy hacen lo mismo, etc etc etc.

Obviamente va a haber que esperar un buen tiempo para ver si el resultado final es positivo o negativo, pero hay cosas que estan mal y se pueden ver en lo inmediato. De hecho vos Agus has reconocido ciertas cosas ahora que otros nombraban hace tiempo, decidiste darles cierta tolerancia en algunos temas y han terminado como algunos foristas proyectaban.

Con los microfonos no se de cuanta gente perdieron la confianza, la mia si. Muchas críticas a Passarella fueron oportunistas, hoy se ve con los hechos. Para el largo plazo no tengo dudas de que tienen un plan, si me equivoco no lo se, pero me baso en lo que veo en el presupuesto y lo que vinieron diciendo.

En el corto plazo un desastre.

Fútbolístico: Si bajan un mensaje de austeridad el primer día del mercado de pases, lo tomaba. Pero esto que hicieron es CUALQUIERA, un día no querían a nadie, otro querían traer a tres (ni hablar de lo que prometieron en campaña, volvemos al primer punto), “Pratto o nada” y después de eso una lista de NNs.

Abonos: Mucha gente se quedó afuera, hay CERO comunicación, están boludeando al socio.

Económico/financiero: por ahora me parece lo mejor de esta gestión.

No quiero dejar de remarcar el cartel LED, prometieron uno nuevo para agosto y todavía no empezó ninguna obra.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Coincido con todo. En lo fútbolistico el que defiende a esta CD es cínico.

Ahí justo algo le comenté a Nico. Lo que hicieron con Lanzini me parece cualquiera también, buena venta pero EN 2 DÍAS EMPIEZA EL CAMPEONATO. Lo matan al nuevo DT que entrenó con ese jugador toda la pretemporada, eso sumado a que se desarmó todo el plantel campeón.

encima ya nos podemos ir despidiendo de la Libertadores 2015, los refuerzos eran ahora

De acuerdo, estamos hablando demasiado de antemano. Pero la sensacion hasta ahora es de una gestión tibiecita, como que falta ímpetu. Ojala sea solo una sensacion personal. Todo esta por verse.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------

No hay que ser tan pesimista. Seamos pacientes, no podemos caer en la locura de esa comparativa.
Ademas hay que tener memoria de qué situacion se hereda, sobre todo en lo economico, para tener los pies en la tierra. Pero claro, no usar esto como excusa para no dar el salto de calidad que River siempre tiene que dar.
Finalmente, lo que define sera el resultado en lo deportivo; y, en segundo lugar, que se de una señal de recuperación economica en serio, luego de decadas de vaciamiento.

Yo ya fui paciente ocho años, cuatro respectivamente esperando los fines de mantado de Aguilar y DAP, esperando que se termine el River perdedor y de la B que nos condenaron esos dos hijos de puta. Las pelotas que voy a ser paciente con esta manga de lacras que encima te cobran como si fueses a ver a La Maquina revivida por ADN. Yo ya estoy harto de ver como se repiten los ciclos y la gente parada como boba sintiendo como le meten el dedo en el orto con total placer, hasta que cuando se dan cuenta que ya la situacion no da para mas falta un año y medio para elecciones y todo se resume al desganado “ah, falta poco para meter el papelito en la urna”

Es entendible que tu generación sienta eso. Por ahi yo pude disfrutar una muy buena epoca en lo futbolistico de mas pibe, que balancea un poco mis sensaciones… pero que indudablemente nos pone exigentes, hace falta recuperar todos estos casilleros perdidos.
A nivel gestión, yo ya me vengo decepcionando desde Davicce en adelante. No me olvido de la suerte de neoliberalismo que se vivio en el clú de los 90 y 2000, donde vendieron cracks por cientos de millones y no quedo nada. Ni hablar lo que nos fumamos despues en lo deportivo, gran parte a raiz de eso.

Si esta gestión hace agua otra vez, entonces estariamos hablando de un problema mas grave en River que el de una sucesión de malas presidencias.

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 21 de ago.
En un campeonato de 19 fechas y copa, no nos podemos dar el lujo de no contar con un 9 de experiencia.

Matias Patanian @MatiasPatanian · 3 de ago. de 2013
Se fueron 5 delanteros , se sabía q iba a suceder. Trajeron 1. Se les cayeron todos los inscriptos. Mañana tiene q jugar un chico. INEPTOS.

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 2 de ago. de 2013
Ojala tengamos a Ramón Diaz por mucho tiempo. Es nuestro principal pilar futbolistico.

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 21 de ago.
Apoyamos a los chicos que debutarron pero no podemos cargarlos de semejante responsabilidad…

Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio · 21 de oct.
Seguimos sin poder ganar. No podemos acostumbrarnos a esto. Exijamos jerarquía para todo lo que genere River.

Igual yo no pido y jamás pensé que pongan en el club la plata que pusieron en la campaña, sino que no intenten recuperarla de lo que genera River. Tener una campaña masiva es un billete, nosotros mas que nadie lo sabemos… En el resto estoy de acuerdo…

Encima el mismo Gallardo pidio por Lanzini y no asi, por ejemplo, con Balanta. Calculo que se ira el negro tambien entonces.

No, boludo, es increible, otra vez sopa… VIEJO CHAMUYERO.

COMO VAMOS A ACTUAR EL PROXIMO DOMINGO?

EL MONUMENTAL DEBE RUGIR CONTRA ESTA DIRIGENCIA HIJA DE PUTA

(I) `Este plantel puede pelear los tres campeonatos´

PARA PELEAR. D’Onofrio aseguró que River está preparado para ser protagonista en todas las competencias.

(I) `Este plantel puede pelear los tres campeonatos´

Pese a que River no pudo incorporar a los jugadores que pretendía, D’Onofrio aseguró que el equipo de Gallardo está preparado para competir en todos los certámenes que tiene en este semestre. Además, volvió a hacer referencia a la imposibilidad de transferir a Pratto.

Durante el receso, la secretaría técnica en conjunto con Marcelo Gallardo y los dirigentes se pusieron de acuerdo para buscar solo los jugadores necesarios para el entrenador. En primer lugar cerraron el arribo de Julio Chiarini y luego se sumó Leonardo Pisculichi.

Con la lesión de Fernando Cavenaghi, al Muñeco solo le faltaba un delantero de jerarquía, por lo que el Millonario fue a la carga por Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Sin embargo, pese al esfuerzo, no pudo conseguir a ninguno de los dos y River comenzará el campeonato sin el atacante que necesitaba Gallardo.

Pese a ello, el presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró que La Banda tiene un plantel capaz de pelear el Torneo de Transición, La Copa Sudamericana y la Copa Argentina: “Estos tres campeonatos lo vamos a pelear de la misma manera que lo hicimos en el anterior. Este grupo humano unido puede alcanzar cualquier objetivo”.

Convencido en su idea, en diálogo con los medios tras la presentación de “Somos River”, agregó: “Creo que tiene en sus jóvenes y en su plantel la posibilidad de armar el equipo para pelear los tres campeonatos”.

Finalmente, referencial a la austeridad en el mercado de pases y la imposibilidad de incorporar a Pratto, cerró: “Enzo lo planteó siempre, nosotros también. No hay jugadores en el ámbito local que se diferencien de lo que nosotros tenemos. En los últimos años contratamos masivamente y después no rindieron. Cuesta mucho ponerse esta camiseta: fuimos por Pratto porque tenía la experiencia para ponerse la camiseta. No pudo ser. Para nosotros era una oferta muy grande, pero Vélez tenía el derecho de decir que no”.

No estén cagados

La verdad que un papelon lo de este viejo de mierda. Y hay gente que lo defiende por lo economico… claro papa, no compro a nadie, vendo a unos cuantos, pongo un abono con la escusa de quitar el canje y ademas autofinanciar el sistema (tremendo verso) y arreglo un poco los contratos (que la verdad que eran un chiste) y pum, superavit. Mientras tanto el equipo…

Si tuviera photoshop acá YA estaría editando esa imagen con los jugadores del campeonato pasado.

El twitter de D’Onofrio es más nocivo que el de una fan de Justin Bieber, no puede ser.

Hola.

Vengo a decir que te bancaba, y que no iba a caer en el insulto fácil por los errores que cometas. No sos Passarella ni mucho menos. Pero sos un hijo de puta, cómo mierda vamos a perder a Lanzini a 2 días de inicio del campeonato.

Adiós.

Nefasto mercado de pases, todo al revez de lo que tanto prometiste en campaña