Rodolfo D'Onofrio

Dame las drogas Nico.

A ver… pera… Nono, es un invento mio (creo). :twisted:

Viejo puto, el de la rua del futbol.

Son unos hijos de puta, Gallardo no puso nunca a Balanta con los titulares porque sabia que lo iban a vender, en su lugar puso a Funes Mori.

Por otro lado, a Lanzini siempre lo conto, sabiendo que al que iban a vender era a Balanta. En lugar de vender al que se encargo de reemplazar y no tuvo en cuenta, venden al que no reemplazo nunca. A Lanzini…

TODO AL REVÉS…!!!

Vayanse a cagar… Distaulo, Cañizales, Chiarini…pfffff el proyecto.

Esto es lo mismo que Aguilar. Nos vendieron espejitos de colores pintando un poquito el club, poniendo todo un toque mas lindo para que pensemos que están haciendo cosas. (Ojo, llueve y siguen habiendo baldes para las goteras por todo el anillo)

Dicen que renegociaron contratos, si, jajajaaj, no me hagan reir, eso se hace indefectiblemente ante cada nuevo gobierno. Adidas que es el sponsor mas importante del club, ni lo tocaron, nos tienen agarrados de las pelotas. Averigüen cuanto paga Nike a Boca.

Ojo eh, habra nueva pantalla LED, si la llega a haber, el contrato sera idéntico al que firmo Aguilar con SUTEC.

D’Onofrio que sale a disparar en todos lados, que este se quiere ir, que aquel se quiere quedar, que este miente, que el otro no miente…

Brito que se hincho las pelotas y hace la que se le canta, no hay dialogo ni unión entre los dirigentes…

Enzo que sale a decir que no hay que comprar jugadores…

El panorama es negrisimo…

que mierda es cañizales una bebida tropical?

:lol:

viejo inmundo

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 21 de ago.

Apoyamos a los chicos que debutarron pero no podemos cargarlos de semejante responsabilidad…

[b]Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio [/b][b] · 11 de dic. Hemos llegado a un entendimiento para tener solucionado el tema del canje a partir del próximo torneo. River va a volver a ser River.

[/b]

VIEJO BOTON HIJO DE MIL PUTA

DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE VIEJO CORRUPTO PULGOSO

en vez de decir q lanzini se va libre en un año RENOVALE, ES TU TRABAJO, SUPUESTAMENTE ESTABAS CAPACITADO
LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

LLEVEMOS BANDERAS VS CENTRA CONTRA ESTE VIEJO HIJO DE PUTA NOS ESTA HACIENDO MIERDA!!!

Viejo mal cogido inútil…

¿Vieron? Todos los estereotipos que se les decía en la campaña a D’onofrio fueron ciertos y hay gente que lo defendía a muerte…
Garca, mentiroso, inútil, etc…

Hasta ahora me pareció muy contradictorio, con medidas buenas y pésimas, no sé si Tony el Gordo hubiese sido mejor.

Esperemos medio año más y ahí las conclusiones van a ser por lo menos un poco firmes

Con Tony al menos nos asegurabamos buen morfi en la confiteria…

Vos viste lo que son las pizzas?? un desastre, y te las cobran como si fuesen de las cuartetas…

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja un desastre el bar, en febrero una coca light de dos litros con un amigo me salió arriba de 30 pesos, creo que 35, un huevo(?

Hace 1 año atras…

:lol:

Pero Boyé tiene experiencia en inferiores(?

Y Mora tiene expeirencia de medicoridad(!(?))

Rodo cumple!

Me causa gracia como se lo acusa de inútil con 7 meses de gestión.

Hizo todo al revez a lo que prometia. Un fenomeno.

Por ahi por los siete meses demostrando ser un inutil. Y si la palabra no es inutil, es chorro

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/t1.0-9/377732_532884236728893_829816871_n.jpg

Nico - AAAAAHHhhhhh No Agus! Gracias a Dios! te salve la vida de esos D’Onofristas!!!

Agus - Aunque se ha establecido que D’Onofrio y su gente son inutiles, no se ha probado concluyentemente que aumente el desastre en el club, apenas van 7 meses de gestion y todo lo que prometieron y promulgaban antes de las elecciones son irrelevantes.

Nico - ya te atraparon los D’Onofristas, no??

Agus - Eeeehhh…

Nico - VEN AQUI MALDITO D’ONOFRISTA!!!

JAJAJAJA

Hablando en serio, creo que en el tema económico/financiero se están manejando bien, hay cosas que se exageran acá. Pusieron como objetivo que marketing aporte 30% de las ganancias, me parece un dato importantisimo para empezar a cambiar el modelo argentino.