Rodolfo D'Onofrio

A mi me cuesta mucho pensar que no van a manotear guita para recuperar lo que pusieron en la campaña (y con intereses). Ahora “no hay guita” para plásticos de carnet pero si había para mandarte toda la papelería a tu casa…

Es una iniciativa por ahora, muy buena, pero falta para que sea un logro.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Te mandaron a tu casa? A mí ni siquiera me mandan los temas de la Asamblea. Una vez sola y después empezaron a mandarlo por mail aclarando que no hay plata.

"Teniendo en cuenta el gran costo que originan los trabajos de impresión y de envío por Correo Oficial, se le solicita la conformidad de recepción a través del correo electrónico del contenido que se adjunta, como asimismo dar conformidad de recepción con el mismo sistema para los próximos envíos que completarán la documentación que será tratada en las Asambleas mencionadas.

A los Sres. Representantes que decidan recibir toda la documentación vía Correo Oficial, también se les solicita notificarlo por esta misma vía"

Yo hablaba de la papelería en campaña…

la re putisima madre que te parió

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; (@Belenb) Tenes, o tendras mas adelante acceso al balance contable? O data de los innumerables ingresos que estamos teniendo, incluido ventas de jugadores, porcentajes demas? Gracias.

Igual nunca dijeron ‘Toda esta plata que desplegamos en la campaña la vamos a poner en el Club’, de hecho nunca es así. Ellos hacen sus negocios, eso ya lo sabíamos. Pero no es que agarran plata de la caja del Club y recuperan. Pensá en ese ‘grupo inversor’ que apareció para comprar a Pratto, por ejemplo. A nivel nacional pasa lo mismo. Los políticos invierten muchísimo en campañas publicitarias, de hecho te das cuenta al escuchar a los periodistas que hacen lobby por uno o el otro, y muchas veces es con plata del Estado (más allá de lo que es pauta oficial).

Es una gran equivocación votar suponiendo que una persona por tener plata, se la va a regalar al Club. Los empresarios no están para hacer solidaridad, nadie dijo ‘yo tengo un montón de plata y la voy a poner en el Club’. River se tiene que poder administrar sin necesidad de acciones ‘solidarias’. Ahí está la equivocación al elegir al que tiene plata pensando que la va a poner en el Club, cuando se sabe que la va a recuperar haciendo negocios con el Club (que no es lo mismo que manotearla del presupuesto que tiene el Club, pero igualmente no es lo que los socios queremos). No creo que Macri en boca o Tinelli, por ejemplo, no recuperen lo que invierten en campaña en sus clubes; pero supieron ser buenos administradores y tuvieron gestiones exitosas en lo deportivo (Tinelli hasta ahora) que conformaron a los socios.

Conozco gente que sigue esperando a ver qué pasa con los abonos. No me gusta nada como están des-manejando ese tema, no dando respuestas a los socios. Impresentable. Este aspecto y el futbolístico son dos temas centrales que se están manejando pésimamente y donde el socio va a empezar a dar señales de disconformidad muy pronto.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Todo lo que se tiene que aprobar en Asamblea lo tenemos que poder ver. Si no lo envían, de todas formas se puede pedir en la oficina de despacho.

Saludos, ‘bostero de verdad’ :lol:

Iban a “proteger” a las Inferiores y el gran Presidente no para de quemar a los pibes publicamente diciendo que se quieren ir…

No sé si este señor está “haciendo las cosas mal”… Seguro que la vara está baja por los últimos dos engendros que se sentaron en el trono, pero al margen, al menos yo no tengo una “lista de cosas importantes” para reprocharle. Guardo mis diferencias, sí, pero mayormente me parece que está gestionando de manera mínimamente aceptable.

“Que Carbonero no mienta más” “Nosotros lo queremos retener pero Lanzini se quiere ir” Que grande el Rodo como trata a nuestros mejores jugadores eh

Y aca podemos ver a Cirigliano en el 2035:

cirigliano es un pecho frío y un cagon pero si me das a elegir entre el y sidonzio me quedo con el primero

Yo dudo que esto ya sea iniciativa

vas a perder dos años

Lanzini se quiere ir??? a Arabia???

Deja de mentir Rodolfo la puta que te pario!

Yo lo que noto es que esta muy bien todo lo que no esta relacionado con el proyecto fubolistico. Lo economico-financiero, el marketing, los sponsors, las RRPP, lo cultural, etc. El tema es que no tienen idea de como manejar los mercados de pases y eso tapa todo…

No es ninguna iniciativa, ya fue aprobada la ley de restitución de los terrenos.

“Es el mismo equipo. Solo se fueron Carbonero que Passarella no le hizo un contrato con opción, y Ledesma que prefirió ir a jugar a la B, después si el técnico decide poner por el pibe este que jugaba a Ponzio y por Rojas a Ferreyra, es cosa del técnico”

Osea que Kranevitter ahora es el pibe que juega de Ponzio.

“Rodo, le bloqueamo a Ponzio y el que mas jugadore, el que mas juega”

¿Y que quiero decir justamente? esto esta mas cerca de ser realidad que iniciativa

JAJAJA DIJO ESO?