Rodolfo D'Onofrio

Está en A dos voces con los presidentes de Boca, Independiente y Racing.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo conozco gente de SL y te puedo asegurar o te aseguran ellos que de lo de Lammens- Tinelli es muy bueno a nivel deportivo, club e insitutcional . Que mal le vino el campeonato a esta dirigencia como dijo un moderador una vez, te hace poner la bara muy alto. Todo lo que no ganes es fracaso , encima arrancan de 0 ellos por que todos saben que el campeonato anterior fue obra de Ramón .

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

El proximo presidente que proponga te cierro 30 actividades que dan deficit en River , pero te traigo 4 refuerzos de jerarquia . Lo voto con los ojos cerrados. Lo unico que importa es si entra la pelotita los domingos a la tarde, todo lo demas es gilada.

Hay que hacer la gran Athletic de Bilbao, que el club confeccione toda la ropa, poner locales en shoppings de las ciudades grandes que además sirvan como puntos de venta de entradas, de llaveritos, pulseras, termos, lo que venga… La indumentaria deportiva debería estar al mismo precio que Adidas, un poco de mejor calidad, lo mandamos a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; a diseñarlas y es el mejor negocio de la historia desde Electroingeniería o La Rosadita…

Eso siempre y cuando Adidas no nos dé algo digno, Adidas con River seguro que saca los profits más altos que tiene como empresa a un costo patético, o nos mejoran el contrato o rompemos con esos forros y hacemos la gran Athletic o esperamos a que cualquiera ponga la plata! Metán presión!!!

Lo de FPT es brillante, River es el que más rating da para meter las propagandas del gobierno forro, es necesario meter presión y ganar lo merecido; meter precontrato como hubo hace un par de años dónde se especuló que River y Boca de local iban a volver a TyC… Somos River, hay que presionar

Al menos en lo que respecta a los sueldos puedo dar fé de que los empleados antes de que estuvieran Lammens y Tinelli cobraban re atrasado, pero desde que llegaron ellos cobran al dia como corresponde

Ahi confirmo Donofrio en A Dos Voces (si, estuvo en A Dos Voces) que a River le ingresan 45 millones por año de FPT. Obviamente Bonelli repregunta “y ustedes estan concientes que eso es plata de todos los argentinos?”

Hasta que no veamos el estadio ahí, me parece prematuro tomarlo como un logro.

Lo de ayer en A dos voces pintaba interesante, pero salvo lo de aclarar nuevamente lo que pretende de la repartija de la guita de FPT, lo demás fue de cassette. Mas allá de eso estaba hiperactivo D’onofrio, contestaba todo él, no dejaba hablar a ninguno. :mrgreen:

Para las proximas elecciones por lo menos ya sabemos que cuando dicen “que van a salvar al club con nuevos sponsors aliados con River” = a " macho va ser lo de siempre sale una joya la rifamos por 6 millones y vemo` como seguimos robando" ahora si regalando a lanzini te vas a comer mi puteada viejo toca bultos, culo con leche.

Ya aca echaron a Ramon por ahorrarse plata.

Que paso con la pantalla led? Supuestamente ahora la tendrian que estar ampliando

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy a esperar un tiempo para juzgaros para bien o para mal. Quiero ver a donde va a ir a parar el dinero de las ventas, sponsors, etc etc. Si veo que en dos años seguimos teniendo exactamente las mismas deudas, les hago la cruz de una. En cambio si noto que River se vuelve una institucion ordenada, entonces tendran todo mi apoyo

le tira mierda a todos los jugadores este hijo de puta, quiere sacarse toda la responsabilidad. Y a mi me asusta la protección mediática que tiene.

River Instante ‏@riverinstante 10 min
“La variable de ajuste económico no tiene que ser la venta de jugadores” D’Onofrio

Se nos caga de risa

No sabe ni hablar , nos está presidiando un viejo gagá.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 41 s
#RiverPlate Hoy, @RodolfoDonofrio reveló que el Fideicomiso lleva recaudados unos U$S 6.000.000. Aseguró que lo de Lanzini está encaminado

Porque? lograron el acuerdo con el gobierno de la ciudad y con carrefour que era lo más dificil y los hinchas compran los mt2 pagando mes a mes en cuotas. Incluso esta la info de cuanto se lleva recaudado y cuanto falta recaudar. Para nosotros puede ser una boludez pero para ellos es importante porque es algo por lo cual lucharon hace muchos años.

El Estadio ademas es lo de menos. La cosa es tener el terreno bajo propiedad. Despues Tinelli se va a encargar de buscar gente que por un sponsor le arme la cancha, algo que es imposible que no ocurrra viniendo de este tipo

Son una maquina de generar guita a como de lugar y cartonean a mas no poder. Si logramos olvidarnos por un rato que River no tiene plantel profesional y no compite en primera division Torneo Local, Sudamericana, Copa Argentina, Y NO SE DILAPIDAN LA GUITA EN “CAMARADERIA” vaya uno a saber si dentro de un par de años no sanean un poco al club.

Es una joda lo que dice D’onofrio? nos miente a cada rato o es tan pelotudo que se contradice él solo?

Dice que la venta de Andrada es porque River tiene muchos juveniles (lo mismo que dejar a libre a Pugh). Pero trae al juvenil colombiano quilombero que ni siquiera va a jugar en primera por el cupo de extranjero.

Ahora sale a decir y quemar a Lanzini con que se quiere ir y él quería retenerlo pero estuvo diciendo todo el año que Lanzini era prioridad para vender junto a Balanta.
Que se vaya a la concha de su madre.

Que tenes viejo pelotudo ademas de esa cara horrible y chota, que tenes que en todas las entrevistas sacas la lengua como un oligofrenico cada dos por tres? Viejo estupido, tee dieron kerosene en la mamadera de chico la concha bien puta de tu madre?
Arreglate la dentadura por lo menos viejo impresentable aunque sea, feo hijo de puta… y si tanto te gusta sacar la lenguita pòdes chuparme bien la pija , vos y el ojon de tu socio