Rodolfo D'Onofrio

Pero River viene de la b, hace años que no juega la Libertadores. Salir campeones después de 3 años de haber descendido ya es un logro importantísimo. Quiero ver un proyecto futbolístico serio a largo plazo, respetando la historia de River, que por ahora no lo veo. Pero mi vara no puede ser que CASLA llegó a una final ‘poniendo la tarasca’. Todo bien con Tinelli, no tengo nada en contra de él, pero por ahora tampoco demostró ser un gran dirigente deportivo que me provoque envidia no tenerlo o lo quiera para mi Club.

¿Y qué dirigente deportivo sí te daría envidia?

Dirigente ninguno, no me parece que haya grandes referentes de otros clubes como modelos a copiar. Sí hay clubes que están mejor administrados que el nuestro, pero después de una tarea de años, ninguno de un día para el otro. Por ejemplo, Lanús. Por ejemplo, Newells, o podría ser CASLA también pero de ahí a idolatrar a Tinelli y a Moyano (que lleva un mes!!! Y no hizo más que tratar de hundir a Independiente lo máximo posible para asumir él!!!) estoy lejísimos.

Se trata de reflexionar un poco, nada más.

Si torrico no tapaba contra velez, y botafogo jugaba como siempre, no estarias escribiendo esto.

Yo creo que el tema es que de afuera todo parece mejor, por eso es que empezamos a tirar dirigencias que nos parecen mejores que la de River (aún cuando esta dirigencia a mi me parece absolutamente impresentable). Quizás si estuviéramos tan interiorizados en el resto de los clubes como lo estamos con River se dejaría de endiosar a varios de los supuestos “clubes modelo”.
Como dije, esta dirigencia por ahora viene cumpliendo un papel lamentable. El campeonato lo ganamos con la base que había dejado Passarella más Cavenaghi, que fue totalmente clave en el título pero venía con cualquier dirigente, por lo que méritos desde lo futbolístico podríamos haberle dado el de “bancar a Ramón” algo que tampoco hubiera sido muy osado porque es el técnico más ganador de la historia, pero si seis meses más tarde se va de un día para el otro evidentemente tampoco lo bancaban mucho. Desde el punto de vista arbitral se podría haber vislumbrado algún cambio, el penal de Lunati vs Arsenal podrán decir, pero tambièn nos robaron inexplicablemente con Belgrano (gol que no entró) y con Estudiantes el penal que ataja Chichizola, y nombro esto que es lo primero que se me viene a la cabeza.

Como es la situacion de esta dirigencia en AFA?

Si en algo hay que bancar A FULL a Rodo, es en el tema de la plata del FPT. Minimo entre el 15 y 20% de la guita tiene que ir a River. No te digo 50% para boca y nosotros porque me parece que todavía no se justifica desde un punto de vista ético, son instituciones que dejaron mucho de desear en los últimos años por varios y distintos motivos. Pero de acá a algunos años podemos tranquilamente reclamar eso si los clubes se ponen serios. Bueno, boca es bastante serio, River en realidad es el que tiene que mejorar sustancialmente en lo deportivo, financiero e institucional.

Para mi arbitralmente si cambió, esos que marcas vos son errores… lo que pasaba en el campeonato que nos fuimos a la B, o el de Ramon que nos cagaron como 12 ptos eran choreos alevosos. Igual no creo que tenga mucho que ver la Figura de donfrio aca, sino mas bien que ya no estuviera DAP.

ademas de que nos ponen a las 21:30 para raiting dennos buena guita grondona muerto hijo de puta

Además de todo esto que mencionas, hay algo que fue muy importante para los hinchas de Sanlorenzo que fue la vuelta a Boedo que es algo que también consiguio esta dirigencia, y sin dudas sin la presencia de Tinelli no creo que se hubiese conseguido.

El laburo que hicieron y hacen en SL (el año pasado trabaje alli), es espectacular, y sin cartonear con el plantel profesional, reforzandolo llegaron a la final de la Libertadores. Se lo merecen.

Y si Pezzotta nos daba el penal de Caruso nunca hubiera escrito nada de la B, que tiene que ver una cosa con la otra?

El laburo de Lammens-Tinelli lo vengo reconociendo hace tiempo, no porque los virgos jueguen una final de copa, no cambio de opinion por un resultado deportivo.

A menos que estes en el club o tengas un conocido adentro no sabes ni 1/10 de lammens - tinelli, solo ves como todos, los resultados deportivos, que fueron bastante casuales en puntos claves.

Sí ni hablar, pero a lo que iba es a lo que expresaste en tu última oración, más que un logro de D’Onofrio es algo natural que se iba a dar cuando se fuera Passarella.

La dirigencia de San Lorenzo es la mejor del futbol argentino.

¿Alguien dudaba de que Tinelli iba a tener exito siendo dirigente de CASLA? El tipo tiene muchos contactos y poder. De una manera o de otra iba a lograr sus objetivos.

Vivo en Lugano donde hay bastantes hinchas, tengo muchos amigos que son socios del club, y juego al basket ahi, por lo que el club lo camino. Quedate tranquilo que no me baso solamente en resultados deportivos.

7 palos por Lanzini??

que basura viejo, que basura.

La vuelta a boedo tambien es un resultavo deportivo casual ? eso dejando de lado que el equipo tiene 3 jugadores de las inferiores de casla, los demas son todos jugadores que llevaron ellos…
Si tinelli los devuelve a boedo y los saca campeones de la libertadores, ya esta para que le entreguemos el pais con moño, en 3 años somos primer potencia economica desayunando galletitas tosty con caviar

hace menos de 2 años, CASLA estaba jugando la promocion por no descender, agarro Tinelli y hoy ya esta a un paso de ser Campeon de America.