Rodolfo D'Onofrio

Jodeme… estaban abajo de la popu, que HDPs, los podrian haber puesto cerca de los jugadores, no?

Ni los socios pudieron ir?

Solo pudieron asistir los clientes del banco francés

Estaban en la San Martín Baja

Jorge Brito @JorgeBrito_ar · 30 de nov. de 2012
Ramón ya está y en parte la tranquilidad también. Ahora queda traer tres refuerzos a la altura de River Plate, que sean realmente refuerzos.

ah… torci la foto :mrgreen:
Igual, podrian haberlo llevado al campo, me parece…

que caradura jajaja

Cierren las cuentas por lo menos y creense otra, quedaron pegados con los abonos, con los refuerzos, Donofrio tuiteando que Ramón va a ser el técnico durante toda su gestión. Ya ni les importa a estos tipos

Daniel Avellaneda ‏(@davellaneda77):
En el Comité Ejecutivo de la AFA se definió el aumento de las entradas: 90 pesos la popular en Primera División, 75 en la B Nacional.

que verguenza D’onofrio la concha de tu hermana

A ver hagamos un recuento de esta dirigencia: trajeron a Cavenaghi que vino libre despues de un mes de negociaciones y a Uribarri que es un negociado. Implementaron los abonos cuando dijeron que no lo iban a hacer, le pusieron tantas piedras en el camino a un tipo que los saco campeones con nada que se termino yendo, trajeron a Pisculichi y a Chiarini como refuerzos estelares, negocian con un tipo roto como Aimar y el mismo presidente sale a decir que no se trae nada mas a pesar de traer solo 2 tipos, imponen jugar a burros como Ponzio o Sanchez por la inversion que se ha hecho sin calentarse en como rinden, siguen tratandonos igual de mal los sponsors como Adidas, no arreglan el cartel electronico. Me falto algo mas?

Una gestion de mierda, si no fuera por Ramon estariamos en la lona.

Agustin… Se hombre y mata a Rodolfo !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che y los satrapas donofristas desaparecieron ? Cagones.

No renegoció un mejor contrato con Adidas ? Como está ese tema ? Adidas nos mete el dedo en el culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Brito podría hacer stand up

Adidas va a hacerle mejor contrato a Independiente. :lol:

Igual no podés comparar. En un club como San Lorenzo las expectativas son mucho más bajas. Además, todo bien, llegaron a la final de la copa pero tampoco es que son EL DREAM TEAM. Por eso digo, las expectativas son distintas y hay que ver bien como es cada caso y esperar bien para hacer comparaciones. No por salvar a esta dirigencia, sino porque me parece que siempre caemos en la fórmula de buscar soluciones mágicas y no pasa por ahí el tema…

Menos nos podemos comparar con Independiente, que no me voy a explayar pero me parece terrorífica la situación en la que estuvo este último tiempo y está en el presente.

Pero no pasa por que jueguen una final de Libertadores o no, bajaron considedrablemente el pasivo del club, ahora cierran con superavit y pudieron comprar jugadores, no seran caros y seran todos del medio local, pero los jugadores son de CASLA, que creo que San Lorenzo no compraba un pase desde el 2005 mas o menos. Y esto lo hicieron con marketing, el cuervomovil, todos nos cagamos de risa pero por lo que se le trajo fortunas en nuevos socios y en venta de merchandising en el interior, estan explotando muy bien el tema de que el papa sea hincha Carrefouriano, cerraron con Nike…

Y es verdad que en CASLA las expectativas son muchos mas bajas comparadas a River, pero River lo que puede generar a nivel marketing es increible, Marketing bien explotado en River y nos hacemos fortuna. Ojo que de esta dirigencia en tema de la parte financiera-economica todavia no tengo una posicion formada, porque por mas que nos asesinen con los abonos y estamos siendo la vara de ajuste, los contratos mejoraron, no se estan haciendo locuras comprando jugadores que no se pueden pagar y el Somos River es una buena forma de generar ingresos como lo fue el cuervomovil, pero siento que podrian explotar mucho mas el marketing en River, capaz es cuestion de tiempo que lo hagan, o nunca lo haran, no se.

Por eso digo, comparto todo, pero me parece que falta tiempo para evaluar. Hay que tener en cuenta, para mí, que River se levantó y esto fue gracias a su gente, porque no se lo podemos adjudicar a Passarella y tampoco a esta dirigencia que solo lleva medio año. Así como no podemos cargarle los triunfos, tampoco podemos adjudicarle una mala situación económica.

Igual, dos aspectos importantísimos ya se están manejando muy mal: mercado de pases (cambio de técnico incluido) y abonos (miles de socios no saben si van a poder asistir a la cancha este semestre o no, un mamarracho). Hay que ver si tienen la cintura política para utilizar lo que queda del año y principios del año que viene solucionar estos dos problemas. Creo que si se trabaja bien, se puede. Si se sigue subestimando la situación, va a ser cada vez peor.

Una visión muy personal: El papel de los hinchas es importante, para mí. Si predomina el silencio, siempre cualquier dirigencia se va a sentir con impunidad para hacer las cosas mal. Si el hincha se pronuncia como hacía con Passarella, en algo va a repercutir. Mal que mal, salimos campeones por el mercado de pases del año pasado y por la vuelta de Ramón. Por ahora tenemos ese resguardo, no lo descuidemos como hacen algunos que de pronto se callan todo.

Llegaron a la final, algo que nosotros no hacemos desde hace 18 años. ¿Te parece poco?

Pusieron la tarasca cuando había ponerla y llegaron a la final. River no lo consiguió ni teniendo a un súbdito de Grondona en la presidencia y comprando un árbitro.