Rodolfo D'Onofrio

Este torneo de mierda hay que dejarlo al choto, traeme la sudaca Rodolfo.

Moyano es mejor que nuestra dirigencia porque consiguió pintura para el gimnasio? Esta dirigencia tiene aciertos y errores, el tiempo dirá también.

Y… obviamente que no, lo puse como ejemplo. El tipo es el responsable de que en este país convenga ser camionero antes que médico o docente, y así de hijo de puta como es, si entiende los límites de esto va a sacar a Independiente adelante. Por lo pronto, el tipo consiguió que Independiente ascienda y consiga un par de refuerzos respetables… mientras que los nuestros no pudieron traer un solo jugador en 2 mercados de pases.

Si en 4 años pone en orden las finanzas de Independiente y el club recupera el respeto en lo futbolístico, te daré la razón.

Nosotros reelegimos a aguilar, despues de eso creo que no estamos autorizados a hablar sobre los presidentes de ningun club.

Cuanto hace que se hicieron cargo del Club ?..NADA.

Y aun con un campeonato ganado en el medio, creo que hoy claramente perderia una eleccion.

Hoy explicaban en TyC que el gobierno de Donofrio en si son 12 agrupaciones que a lo largo de este tiempo empezaron a mostrar diferencias mas que importantes.

Un Moyano no, pero si dame un Tinelli…

Que mierda que sos viejo!:lol::lol:
Pedorrísimo el equipo que armaron.

Pensar que cuando sacaron eso de abonar tribunas era para darle una mano al club y que iban a hacer todo lo posible para sacarlo mas adelante . Los dos aumentos de cuota por año son tambien para ayudar al club ?. Mamita ni el baño de la popular tiene un puto papel higienico ni te digo un inodoro como la gente.

Necesitamos alguien con plata, no sé tener un vice que sea dueño de un banco, ahí seguro armamos un equipazo.

Se la van a robar toda estos hijos de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acuerdo cuando decían que el que ganaba las elecciones iba a gobernar por ocho años, porque era fácil hacer las cosas mejor que los anteriores. Somos muy pelotudos, vivimos tropezando con la misma piedra elección tras elección.

A mí dame un Perez Companc.

No entiendo como la presentacion de plantel se hace casi sin publico. No hay nadie

Y con la camiseta vieja, parece joda. ¿O no va haber titular nueva?

NEFASTOOOOOOOO

Por más que entendí la ironía con Brito, creo que más importante que traer tipos con guita hay que traer gente con buenas ideas, Lammens como dueño de una importante cervecería como leí que era (quilmes?) y Tinelli lo que hicieron no fue poner guita, ósea habrán puesto guita apenas llegaron para tapar agujeros, pero armaron un aparato económico-financiero con grandes ideas, eso es lo que se necesita. No un tipo de guita, uno con ideas que armando un un buen proyecto el club se mantenga sin tener que pedir aportes de tipos millonarios o vivir de ventas de futbolistas

Segun lei era solo para clientes vip del banco

la camiseta nueva se presenta en septiembre, así como sacan la línea de ropa del 75 aniversario del monumental el año que cumple 76.

¿Cuando salga la nueva mas o menos en que porcentaje le calculan que va a bajar las camisetas de la anterior temporada?