Rodolfo D'Onofrio

Se fue Chevallier, nuevo sponsor Andesmar (primera vez que la escucho):

Ahora no sólo tenemos el aumento de la cuota (Que encima 2 por año?!), sino también el aumento de los abonos. Encima éstos forros no te dejan cambiar de ubicación, bah, si podés, arriesgate después a quedarte sin el pan y sin la torta, y después seguir pagando la cuota sin poder ir la cancha. Unos hijos de puta. Y esto no se va más, porque cualquier dirigencia posterior, que vea que tenga un ingreso de, que se yo, 20 millones de pesos en abonos, no lo va a cortar. Y va a seguir aumentando y amentando todos los años.

Otra cosa, leí que dijo Brito que estima vender jugadores en 6 millones por los próximos tres años. No deberían jugar Kranevitter, Simeone, etc? Porque comiendo banco no los vas a vender. Y además, no vas a vender a Ponzio, Mora, Sánchez en ese monto.

Alguien sabe cuánto pagan de cuota otros clubes?

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 2 h
Estalla la interna en #RiverPlate? Ya son varios los que miran de reojo lo que hace y declara Brito.

Atenti…

Ni idea (lo podés buscar entrando a la web de cada equipo) y no importa, porque socio con cuota al día en cualquier club de este país entra a la cancha, en River eso no pasa

Por fin lo escucho decir algo como la gente al pelotudo este, River TIENE que reclamar mucho mas dinero de la television, es un verguenza que nos den casi lo mismo que a sociedades de fomento de como lanush.
Ahora que se murio el viejo del orto es el momento de plantarse.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 min
#RiverPlate Nicolás Pantaleone, lateral izquierdo que fue suplente en Copa Argentina (24/04/13) firmará para Tigre. Se fue hace unas semanas

Si se va Balanta (algo que esta dirigencia se recontra relame) y se lesiona Vangioni, vamos a estar al horno con papas

Pero bueno, el proyecto

Si no vi mal en Racing sale $160 la cuota social y después el abono a una platea alta para este torneo está a $900 y la otra platea $400. Las bajas una está a $2500 :lol:

y en el rojo $140 la cuota social y el abono a la Erico Alta que creo es la que se ve por TV alrededor de $1700, atrás del arco arriba está $900.

Tomé esos dos clubes porque son los que se me vinieron a la cabeza pero la verdad que bastante caros los abonos de ambos, más para ir a ver como les rompen el orto seguido sobre todo a Racing jajaja.

q negro veo todo esto

No hay que dormirse con lo de AFA viejo, por favor, es ahora o nunca más!

Hay que pedir la guita por TV segun el rating que da cada equipo, como en la liga española, que el Real Madrid y Barcelona (serian River y Boca) cobran mucho mas que los demas equipos de mierda, y es logico porque tienen muchisimo mas espectadores. Los clubes chicos que me chupen bien la pija

Lo primero coherente que le escucho declarar desde que es presidente.

La liga española es un desastre, si hay que imitar un sistema en todo caso es el de la Premier League.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende de que lado lo mires jaja, si te ponés desde el punto de vista de club grande es mejor la liga española que hay muchísima diferencia entre los dos más grandes y el resto. La Premier es mucho más pareja.
Ahora desde el punto de vista neutral sí me quedo mil veces con la liga inglesa. Igual habría que ver como están repartidos los % de hinchas también.

Qué mala leche que tenemos que ningún tipo con mucho poder se acerca a River. San Lorenzo tiene a Tinelli, Uoca tuvo (y tiene, en cierto punto) a Macri, ahora el rojo tiene a Moyano… Todos tipos con un peso político muy significativo y que no se dejan coger así nomás.

River debe ser el club más boludo del mundo: sólo le da de comer a 20 tipos que se hacen ricos en 4 años y dejan todo culo pa’rriba.

Macri es su enemigo?

Tengo un juicio con él por decir que era un sinvergüenza que venía a ganar plata con el fútbol. Quería comprar a Español, así que en ese entonces no pensaba tanto en Boca. Después fue presidente de Boca y lo hizo bien. Arrancó con desaciertos, pero la aparición de Bianchi lo hizo ordenarse y ganar campeonatos.
Qué los separa? Muchas cosas. Con Macri tengo diferencias de concepto. Dijo que salir campeón podía ser negativo por todo lo que tenés que pagar. Y yo creo que salir campeón es lo más grande que te puede suceder. Tenés que ser inteligente para cumplir lo pactado, pero la gloria es lo máximo. El cree que las sociedades anónimas son buenas para el fútbol, y yo no. Cuando veo que es candidato a intendente de Buenos Aires, me agarra miedo. El mismo miedo que cuando Menem tenía chances de ser presidente de los argentinos por tercera vez. Digo: ¿cómo puede ser candidato un tipo que está ligado en lo comercial a la ciudad, que fue acusado de contrabando y que tuvo problemas en la bolsa de valores?

Raúl Gámez.-

Alguien de la “alta cúpula” de Donofrio no decía algo similar? O estoy flasheando por la gripe?

Igual en los dos casos son diferentes al nuestro porque negocian con empresas privadas, y el caso de la liga español es mas distinto porque cada club tiene que negociar la venta de sus derechos televisivos.

Bue, si Moyano fuese presidente de River me corto las pelotas. Están exagerando todo demasiado.

En unos meses vemos como gestiona Moyano a Independiente. Que sea una lacra en la política no lo hace mal dirigente per se. Quedate tranquilo que si Independiente vuelve a ganar campeonatos a nadie le van a importar sus métodos. Yo tengo gente amiga dentro de Independiente, y me contaron por ejemplo que la pintura para el gimnasio que esta hecho mierda, la consiguió gratis con 2 llamados porque le “debían favores”. El tiempo dirá…

Por ejemplo, a mi Macri me parece lamentable como jefe de gobierno y no lo votaría nunca para presidente, pero su gestión en Boca fue brillante y al día de hoy genera frutos.

Como vamos a baldosear este semestre…
Clasificamos a todas las copas al pedo.:frowning: