Esto es digno de los simpsons, déjate de joder, parece el programa 2111 de Discovery, nos toman el pelo, en serio piensan que creemos posible que puedan hacer eso?. Por favor, Caselli también la fantasmea, muestran un estadio renovado, proyectos y proyectos de que pondrían aca, que pondrían alla y no hablan de algo SERIO, de donde sacarían la guita, cuanto tiempo llevaría, cuando iniciarían las obras de ganar, donde jugaría River en esa época, etc, todas fantasias animadas de ayer y hoy que después de las elecciones quedan en LA NADA.
Yo lo charle con la gente de la FI de la UBA que relevaron por su cuenta (no para ningún candidato). Por ej, la centenario se viene abajo, no aguanta tener toda la tribuna llena es un tema de estructura.
No sé porque serían malas noticias para mi, no soy “casellista”, en todo caso serían malas noticias para River. Simplemente expresé que la tendencia actual en los nuevos estadios es la de aumentar el grado de inclinación de forma vertical, para de esa forma mejorar la visibilidad del espectador. Lo hicieron en el Kempes, tiraron abajo las viejas populares y las nuevas tribunas las hicieron mas verticales. Lo mismo hicieron en la renovación del Maracaná, achicaron la capacidad (70 mil) pero aumentaron el grado de inclinación de las tribunas, mejorando enormemente la visibilidad. Por citar dos ejemplos sudamericanos.
Lo dije porque hubo alguien que subió una foto donde se mostraba el aspecto que tendría la renovación de las tribunas medias y bajas del proyecto Donofrio, donde claramente se veía que la inclinación se hacía incluso aún más horizontal que la inclinación actual, cuando la tendencia a nivel mundial es lo contrario. En esa foto del proyecto del gordo tony no se ve con precisión la inclinación, me gustaría ver más planos para opinar.
Saludos
Dije lo de malas noticias porque por lo visto si cumplen lo prometido, gane quien gane la idea es unificar las plateas media y baja reduciendo el angulo. Por lo qe se ve en los renders, los dos proyectos tienen una inclinacion casi igual.
QUE HACE DONOFRIO EN MIRTHA LEGRAND
Un pin de River era mucho no? Que mal asesorado esta este tipo
Carlos Lancioni, líder de la Comisión Fiscalizadora.
A pocos días de una de las elecciones más importantes en la historia del Club Atlético River Plate, el candidato Rodolfo D’Onofrio continúa trabajando en uno de sus ejes centrales de campaña, la transparencia, y por ello, eligió a Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, como líder de la Comisión Fiscalizadora para su gestión.
Sobre esto, Rodolfo D’Onofrio, expresó: “Elegir a alguien que no es de nuestra agrupación es un claro mensaje para el socio de River, es una nueva demostración de que llevaremos adelante una gestión clara y trasparente, sin nada que ocultar”.
Además, agregó: “La elección de Carlos no es casual, su trabajo y honestidad, son dos características vitales y fundamentales para que River vuelva a ser River, y creemos que es la persona indicada para llevar adelante esta misión”. Carlos Lancioni, por su parte, dijo: “A Rodolfo lo conocí hace poco, pero noté en el primer contacto que es un hombre de bien. Tuve el honor de que me dijera que para su gobierno necesitaba alguien que lo controlará enserio, y que no quiere la más mínima duda. Además, nuestro estudio de abogados está especializado en economía financiera, y me encantaría poder ejercer mi profesión en el club que amo. La gente de River sabe que somos incorruptibles”.
A su vez, el presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, una de las más antiguas que tiene el club, fundada el 25 de mayo de 1936, analizó: “El rol de la actual Fiscalizadora es inexistente. Por estatuto, se deben juntar una vez por mes, y eso no sucede hace mucho tiempo. Deben ofrecer informes mensuales, y eso tampoco pasa. Hay que tomar conciencia de la importancia que tiene la Comisión Fiscalizadora para el buen andar del club, hace mucho que en River eso no pasa, pero no tengo dudas que lo vamos a cambiar”.
Para finalizar, Rodolfo D’Onofrio, invitó a todos los socios del club a hacerse presentes el 15 de diciembre en la votación porque “River está frente a una última oportunidad de tomar el rumbo correcto, no podemos volver a equivocarnos, y eso depende de que todos digamos presente en las próximas elecciones”.
Para más información sobre Carlos Lancioni y la Agrupación Tradicional River Plate, visite: AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE
Atención psiquiátrica a Donofrio urgente, por favor.
“Estamos cabeza a cabeza con Santilli” Estoy tratando de encontrar una explicación lógica a eso. Si fue una chicana que alguien me la explique.
Es De la Rua posta. Yo pensaba que exageraban.
GRACIAS AL JEFE DE CAMPAÑA DE DONOFRIO. GRACIAS TOTALES.
Jajaja estoy cabeza a cabeza con santilli? Yo escuche mal o fue asi?
Y dos veces!
jaja yo tmb… y me pregunte …no lo habra querido nombrar o que jeje
para mi lo dijo a proposito. no nombrarlo puede ser parte de la campaña.
total sabe que los 500 votos de las 17 hs no son para el…:evil:
Mmmm raro, dado que media hora antes le dijo de todo con su nombre. Lo noté nervioso pobre
No puede decir eso Donofrio, sáquenlo para protegerlo!!
Una mierda entonces los 2 proyectos. Otro ejemplo que se me viene es el estadio de Independiente. La popular visitante de la doble visera tenia nula inclinacion, era practicamente plana la pendiente, entraban 500.000 personas pero si se llenaba la tribuna, una persona de 1,68 mts no veía nada. Cuando tiraron las tribunas lo primero que hicieron fue mejorar eso, ahora entra menos gente a la popular visitante pero la vista mejoró en un 300%. Me parece muy mediocre que ambos proyectos no contemplen algo tan basico como eso y que vayan en contra de la tendencia mundial, no hace falta poner ejemplos europeos, aca mismo en Sudamerica se está haciendo eso: Maracaná, Kempes e Independiente, por citar 3 ejemplos. Para hacer eso directamente que dejen como está que es mejor, pero al menos que le cambien los asientos y mejoren la situacion actual, pero ese cambio de estructura me parece al pedo si no se mejora la inclinacion de las tribunas para lograr una mejor vista.
Saludos
ah,yo lo enganche poco antes del final,no vi que lo nombro bien…
igual donofrio en esa mesa al lado de piquin,del boca,ubfal y el que 2º no es nada,quedo totalmente descolocado…
Preguntó acá porque es el más pintadas vi. Cuando le puede salir al candidato que le pinten todas las paredes con su nombre? En unas firma un tal “Patita”, en otras un tal “TNT” y en otras tantas un tal “Jesus”, quien mierda son?
Patita por 3 semanas de pintadas en capital pasó 250 mil pesos.
q locura las cifras q se manejan