Rodolfo D'Onofrio

Y tiene toda la razon…

Esa frase de “Pratto o ninguno” es boicotearte el negocio antes de tenerlo cerrado… es igual a la frase “Hay que vender por 100M” y que paso? Se fue Ramon, atras se fue Ledesma y River quedo enclenque… y encima para colmo, el mundo entero sabe que tenes que vender y viene a intentar sacarte los jugadores por menor precio.

Lo que se dice “Cuanto mas estrecha es la mente, mas grande es la boca” Un pelotudo…
A eso se le pueden sumar los ninguneos y forreos a Ramon y Emiliano via Twitter… y/o por medio de Frases a travez de Franchescoli como “Ojalá reciban a Ramón como recibieron a Bianchi en Boca”…

No saben cuando cerrar la boca… no saben. Si desde el discurso son tan pelotudos, que podemos pedir?

Impecable la frase esa, describe al 100% la dirigencia que tenemos.

Calello, furioso por Pratto: “Yo a River no se lo vendo”

El futuro del delantero es un misterio y el Presidente de Vélez se mostró visiblemente molesto por la situación y el accionar del “Millonario” en esta negociación. “Enviaron en un solo renglón el ofrecimiento, sin especificar un montón de aspectos que deben mencionarse”, explicó de manera despectiva sobre la única oferta que fue rechazada por unanimidad. Y agregó, enojado: “Si algo me molestó de D’Onofrio lo hablaré con él”

Algo que no entiendo… Acaso las cenas de camadareria no son para tener excelente relacion con los dirigentes de los demás clubes.???

El peor mercado de pases desde que Passarella trajo a Bordagaray.

Si un grupo empresario la pone por Pratto, está bien, aunque se contradice con que no se iban a meter mas y porqué no podríamos pensar en que pasaría lo mismo que con Teo que solo pagamos una parte del 50% del pase.

Si es cierto que la pone un dirigente porque no la ponen por D’Alessandro o por Teo/Carbonero?

Me parece todo HUMO. Cada día se entiende mas la decisión de Ramón de irse.

Eso en negrita lo vengo diciendo desde que sono Pratto y la oferta de River…

Es de terror, se caen totalmente los pretextos.

Pero bueno Agus…

Vos no pintas el paredón.

Para mi fue una bomba de humo para que nos ilusionemos, como para decir que hicieron algo, y en todo momento sabían que Velez no iba a aceptar.

A esta altura si llegan a aceptar, Donofrio les va a decir que no, que era una joda. Papelonesco el mercado de pases de River. Sin previsión ni ideas, justo lo que ellos criticaban de las gestiones anteriores.

Es increible… o elegis a un pelotudo que no para de hablar pelotudeces o un hijo de puta que vivia callado.
Ahi tienen porque Danielito sabia incorporar… porque vivia callado. Claro… su silencio solo daba mas terror e impunidad…alguien inderrocable. Donofrio habla y se boicotea solo. Creo que salimos 3 al hall y al otro dia renuncia (cuak)

es INCREÍBLE que hagan todo asi
me hacen dudar de si son INCOMPETENTES/PELOTUDOS o son unos GARCAS DE MIERDA

de cualquier forma el que pierde es River, como hace… no sé, 13 años mínimo

cuando cierra el libro ?

Googlie pero no encontre. Normalmente es al comienzo de la primer fecha, con posibilidad de inscribir jugadores que estan negociandose para tener una prorroga de una semana

El 31 no cierra?

Sí, y es más. Ese ‘mercado de pases’ fue a fin de año, cuando River puede incorporar como mucho dos jugadores. Además, era un equipo armado. No quiero defender (?) a Passarella, pero sí claramente es peor este mercado de pases (hasta el momento) que el de Bordagaray. O sea, los mercados de pases fuerte son a mitad de año. Quiero pensar que como empieza un nuevo torneo, a fin de año River va a poder incorporar la cantidad de jugadores que necesite.

Ya se quejaron los de Ñuls, ahora estos, no se que onda o que carajo estan haciendo…

A mí me sorprendió lo de ir a negociar diciendo “es esto o nada”, al tiempo que el técnico salía desesperado a pedir delanteros. Si vas a comprar con el criterio de “traigo a este o no traigo a nadie” te van a pedir 3 palos verdes mínimo hasta por el padre de Abreu.
Con un par de buenas incorporaciones hubiéramos sido candidatos firmes a ganar la Sudamericana y volver a sumar en el plano internacional que tanto nos cuesta. Ahora habrá que esperar que los pibes demuestren porque llegaron a la primera de River si no vamos a estar complicados.

Que genio este señor, se va a ir del mercado de pases de traer a Pisculichi y Chiarini y haciendo un esfuerzo infrahumano por Scocco y Pratto, debe ser cansadisimo :roll:

Durante la campaña, varios habíamos dicho que se podían venir internas en la CD, pero claro, nos trataban de Casellistas necios por eso…

Mientras se rumorea que el viejo se va a EEUU a pasear. Ojala sea un avion privado y se estrelle…

Viejo hijo de mil puta mové el orto con la AFA que es ahora o nunca.

Bueno viejito, llegó la hora de catar glandes.
Si no nos acomodamos de entrada en la Afa enseguida,nos van a pasar por arriba los próximos 20 años.